miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,
He estado mirando estos tres Cargadores descargadores y la verdad no se cual kedarme. Lo quiero principalmente para cargar y descargar las baterias de receptor y emisora. Y quiero empezar con los electricos a usar alguna lipo 3S.

Cual será mas facil de utilizar y de poner en ciclos de carga y descarga? Quiero que sea lo mas automatizado posible.
Hay alguna forma de cargar las baterias por ejemplo a 500mAh constantes??

Un Saludo
Por Armengol
para lo que tú quieres cualquier vale, entonces "el más barato".

si eres "refinado" y te gustan las cosas buenas con más posibilidades... entonces el Infinity o el Schulze (el "pequeño" que cuesta más o menos como el Inf), que además tienen una salida extra y podrías cargar las dos baterías (trans+rec) a la vez.
Por trikigades
Está claro que los mayores (en prestaciones) también son mayores en precio.
Como opción de pecio asequible y con funciones más que sobrada para trabajar con ese tipo de baterías, te recomiendo el X-peak 3 Plus.
Si quieres el manual en castellano, lo puedes descargar de http://aviones.dyndns.org pulsando sobre el logo de Jamara
Es un cargador muy fácil de usar, carga descarga, etc.
Busca los manuales de los otros dos y échales un vistazo. Así tendrás criterios para decidirte por precio o por funciones.

Saludos, Miguel
Por marcelg
trikigades escribió:Está claro que los mayores (en prestaciones) también son mayores en precio.
Como opción de pecio asequible y con funciones más que sobrada para trabajar con ese tipo de baterías, te recomiendo el X-peak 3 Plus.
Si quieres el manual en castellano, lo puedes descargar de http://aviones.dyndns.org pulsando sobre el logo de Jamara
Es un cargador muy fácil de usar, carga descarga, etc.
Busca los manuales de los otros dos y échales un vistazo. Así tendrás criterios para decidirte por precio o por funciones.

Saludos, Miguel
Lo mismo digo, yo y otros muchos de foro lo usamos y va muy bien.
Por JR-007
Pues gracias por vuestros consejos, Voy a mirarme este X peak 3 de jamara haber que pinta tiene, yo lo que quiero basicamente es que sea facilito d usar. Me han ofrecido el Intelli Control v3 por 90eur y ya dudo entre este y el X-peak 3. Lo de las dos salidas ciertamente me vendria muy muy bien, pero estamos hablando de practicamente el doble de pasta, asi que casi lo descarto.

Saludos!
Por JR-007
Ojeando las caracteristicas de los cargadores me he fijado en que por ejemplo el intelly carga Li-Ion y el X.peak 3 e infinity ponen Li-Poly??

Son diferentes tipos de baterias?? Si es asi cuales sonmas aconsejables y que cargador descarto?? conm ninguno de estos en caso de haber dos tipos, podria cargar ambas??

Un Saludo!
Por trikigades
Sólo te puedo contestar que el X-Peak Plus puede cargar las dos. Iones y Polímeros de Litio (3,6 y 3,7).
Saludos, Miguel
Por JR-007
Y del intelli que me podeis decir??, es que me lo venden de 2ªmano... me sirve para cargar los dos tipos de litio??

Yo lo que quiero es montar un Zoom Zoom 4D con las lipos, y poderlas cargar con el cargador que me compre, pero estoy muy pegado en todo esto...

Un saludo!
Por rompeola
he adquirido un infinity II de robbe, me podrias decir un poco por encima para cargar un pack de 5 unidades ncd de 1000 mah,un pack de 4 unidades ni-mh de 2100 y el trasmisor que me parece va fijo a 250 mah

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!