- Lun, 08 Ago 2005 9:06
Hola
Yo tengo uno ya 6 meses y me funciona muy bien. Es cierto que no tiene vetilador y se calienta bastante. El resultado es que cuando está muy caliente, casi siempre al final de una mañana de vuelos, se dejan de ver algunos puntos en el display pero carga bien.
Mis lipos las cargo en el programa de lipos como cuentas pero no espero, como creo entender, una hora exacta. Lo que espero es a que termine el proceso y esto te lo indica en el display y con una señal acustica despues de eso pasa a un estado en el que mantiene la carga pero no pasa nada si está un rato.
Lo que es importante es que pongas el programa de lipo, que no pases la intensidad de carga de la capacidad de tu bateria (En tu caso 1500mA) yque le indiques los elementos (en este cargador mediante los voltios y entiendo que tienes 3 elementos en serie pues dices que pones 11,1).
Por último creo que las lipo solo son peligrosas si las utilizas sin seguir las normas básicas y/o de forma irresponsable.
Saludos y a volar
Una idea carece de valor; hacer un avión, tiene alguno; un vuelo es lo que vale por todo.
Otto Lilienthal.
http://www.club-cr.es