miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por TONY45
Tengo una duda porque este cargador no tiene ventilador interno como otros que se ven por ahi

Saludos
Por VICENTE66
Pues si no le han puesto ventilador supongo que será por que no lo necesita, pero visto las temperaturas que alcanza la carcasa yo he decidido conectar a la misma fuente un pequeño ventilador de Pc. Ahora no se calienta nada y yo duermo más tranquilo.

Saludos
Por TONY45
hola, tengo una duda mi bateria es una lipo de 1500 , y estoy cagado a la hora de cargarla, porque me coentaron que puede arder o explotar y solo la cargue una vez te comento como hice haber si esta bien.

Elegi lipo en el cargador le puse de cuantos miliamperios es la bateria le puse de cuantos voltios es, es de 11.1v y nada mas, que te parece esta bien hecho
Por Juan Manuel Bejarano
Hola
Yo tengo uno ya 6 meses y me funciona muy bien. Es cierto que no tiene vetilador y se calienta bastante. El resultado es que cuando está muy caliente, casi siempre al final de una mañana de vuelos, se dejan de ver algunos puntos en el display pero carga bien.

Mis lipos las cargo en el programa de lipos como cuentas pero no espero, como creo entender, una hora exacta. Lo que espero es a que termine el proceso y esto te lo indica en el display y con una señal acustica despues de eso pasa a un estado en el que mantiene la carga pero no pasa nada si está un rato.

Lo que es importante es que pongas el programa de lipo, que no pases la intensidad de carga de la capacidad de tu bateria (En tu caso 1500mA) yque le indiques los elementos (en este cargador mediante los voltios y entiendo que tienes 3 elementos en serie pues dices que pones 11,1).

Por último creo que las lipo solo son peligrosas si las utilizas sin seguir las normas básicas y/o de forma irresponsable.

Saludos y a volar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!