miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por gezko
wenass

kiero pillar un cargador pa mis lipos de 1000mah y 11 v y stoy dudando entre sto dos (a no ser k me recomendeis otro del stilo), el apeltron vale 59 (dicen k sta muy bien de calidad-precio), y el x-peak son 69 (k lo tiene bastante gente)

cuál me recomendáis??

he mirao pa hacer una fuente de alimentación a partir de una fuente atx de pc y parece mu fácil, pero me surge una duda , es necesario ponerle una bombilla de coche o una resistencia entre el cable rojo (5v) y tierra (dicen k da mas potencia a la salida)??, y si hay k ponerlo k valor de resistenccia se ha de tomar o k tipo de bombilla es?

saludos
Por jesusfdez
Hola, yo he probado durante varios dias el cargador x-peak 3 plus y lo utilizaba con una fuente ATX de ordenador. He cargado varias veces lipos de 1100 2S y a mi entender cargaba perfectamente, el apeltron no lo conozco por lo que no puedo opinar. El x-peak me ha dado buen resultado el tiempo que lo he podido tener en casa. Por lo de la fuente yo no le tengo bombilla alguna en ninguna parte, simplemente junté 3 cables amarillos y 3 negros para la salida de 12 voltios, y aproveché uno rojo y uno negro para ponerle un pequeño led simplemente para ver que está encendida...
Por Pedro Nunez
Lo bueno que tiene el X-Peak es que aparte de las lipos puedes cargar todo tipo de baterias con cualquier amperaje. Podrias cargar la bateria de la emisora, las del avion, ect.

Por 10€ me parece que merece la pena el Xpeak
Por esco
Jesus: La fuente de PC te esta funcionando porque solo has cargado a 1000mA. pero si le pides mas corriente , sin excitar una salida de 5V no te la va a dar.
Gezco: Mirate los manuales de todos los cargadores que te gusten antes de decidirte y comparando, prestaciones, seguridad, precio, etc, te decides porque la decisión debe ser tuya. Los manuales o caracteristicas suelen estar en las web de las tiendas que los venden.
Saludos
Esco

El que lo sabe todo es un pobre hombre que no tiene nada que aprender.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!