miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por oxcax
Hola, soy nuevo en el aromodelismo y para iniciarme me compre un pack de Kyosho donde me venian el avion, la emisora, baterias, cargador y todo lo demás. Pero ahora quiero ponerme una lipo, ya tengo el cortador de lipos pero no se que cargador comprarme. Me han recomendado del X-peak 3 plus, pero tengo dudas. Yo queria comprarme un cargador que pudese con las lipos y que pudiese cargar varias baterias simultaneamente. EL x-peac lo hace ? COnoceis algun otro cargador que valga la pena ?

Gracias

Saludos, Oscar
Por xcubo
El X-peak 3 está bastante bien como cargador de propósito general, carga lipos, Pb y Nixx. Utiliza el método de detección por pico de tensión para parar la carga cuando toca y tiene un precio adecuado. Además puedes encontrar varios clones del mismo bajo distintas marcas y con ligeras diferencias de precio. No puede cargar más de un pack simultaneamente.

Otro cargador interesante por un precio parecido es el Apeltron que utiliza detección por temperatura que se dice que es un método más preciso.

En todo caso, cualquiera de los 2 son buenos cargadores.
Por karlos_33
x-peak 3 es muy buen cargador y de los buenos los economicos da muy buen resultado,

tambien los hay mejores pero pagalos bastante caros
Por oxcax
gracias por la ayuda, me mirare tambien el Apeltron ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!