- Jue, 19 Jul 2007 12:07
Muy buenas, yo he comprado la version 8.60 del x-plane, la verdad esque parece que tiene una pinta estupenda me puse a leer la parte de atras de la caja del simulador y traia como 8 dvds..todos en perfecto estado con fotografias aereas etc. etc.
primero instale el primer dvd, ya te permite volar pero solo 30 min luego vuelves a empezar... los graficos la verdad malisimos y soy de la coruña y despeque desde el alvedro.... y la verdad no encontre por ninguna parte el alvedro.. era todo terreno marron y agua nada mas.
bueno al ver esto decidi instalar los 8 dvds, he de deciros que mi ordenador tiene una tarjeta grafica geforce de las ultimas del mercado con procesador pentium 4 , 3.5Ghz con solo 120 gigas de disco duro y 1 giga de memoria ram
un pepino, lo dicho despues de estar casi dos dias instalando, me pongo a pilotar una piper, y los graficos malisimos , lo unico que me ha gustado es el comportamiento de los aviones en el aire que esta muy conseguido y es muy real pero luego las pistas de aterrizaje y demas, los graficos malisimos, lo unico bueno el comportamiento de los modelos en el aire.. que eran bastante aceptables
cuando lo compre el vendedor del corte ingles me juro y perjuro que era de los mejores simuladores de los cuales me podia bajar mas modelos de aviones en la pagina, hace cuestion de 6 meses no habia ningun avion en la pagina de x-plane, tuve que llamar al jefe de planta de informatica , decirles el caso , fuimos a mirarlo en internet y yo tenia rzon, por ello me devolvieron el dinero.
el que compre es el flight simulator X... de graficos muchisimo mejores y no te ocupa 80Gb de disco duro .... esa es mi opinion del x-plane
Si quieres puedes...