miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Vichu
zaapa escribió:... como es posible? ...
La verdad es que no tengo ni idea, pero lo que comentas puede ser posible si FX decidio no seguir con el juego y vender el desarrollo a otra compañia, o que una de las compañias haya sido comprada por la otra, etc..

Saludos..
Por davatus
X-Plane es un programa de Laminar Research. Supongo que FXInteractive o cualquier otra empresa tienen la licencia de distribución en España. Por lo tanto los dos programas que mencionas son el mismo en diferentes versiones. La última versión disponible es la 8.60.
Puede descargarse de la página oficial: www.x-plane.com
Allí tienes todas las actualizaciones que van saliendo, que no son pocas.

Saludos
David
Por JESSU
Muy buenas, yo he comprado la version 8.60 del x-plane, la verdad esque parece que tiene una pinta estupenda me puse a leer la parte de atras de la caja del simulador y traia como 8 dvds..todos en perfecto estado con fotografias aereas etc. etc.

primero instale el primer dvd, ya te permite volar pero solo 30 min luego vuelves a empezar... los graficos la verdad malisimos y soy de la coruña y despeque desde el alvedro.... y la verdad no encontre por ninguna parte el alvedro.. era todo terreno marron y agua nada mas.

bueno al ver esto decidi instalar los 8 dvds, he de deciros que mi ordenador tiene una tarjeta grafica geforce de las ultimas del mercado con procesador pentium 4 , 3.5Ghz con solo 120 gigas de disco duro y 1 giga de memoria ram

un pepino, lo dicho despues de estar casi dos dias instalando, me pongo a pilotar una piper, y los graficos malisimos , lo unico que me ha gustado es el comportamiento de los aviones en el aire que esta muy conseguido y es muy real pero luego las pistas de aterrizaje y demas, los graficos malisimos, lo unico bueno el comportamiento de los modelos en el aire.. que eran bastante aceptables

cuando lo compre el vendedor del corte ingles me juro y perjuro que era de los mejores simuladores de los cuales me podia bajar mas modelos de aviones en la pagina, hace cuestion de 6 meses no habia ningun avion en la pagina de x-plane, tuve que llamar al jefe de planta de informatica , decirles el caso , fuimos a mirarlo en internet y yo tenia rzon, por ello me devolvieron el dinero.

el que compre es el flight simulator X... de graficos muchisimo mejores y no te ocupa 80Gb de disco duro .... esa es mi opinion del x-plane

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!