miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jose de Pablos
Hola. Buscando en google he encontrado esto:

http://www.iwantoneofthose.com/search.d ... ode=XPLANE

que no da mucha información, pero tiene un video. La verdad es que parece un juguetito de lo mas divertido, y el precio es bueno, comparado con otras páginas. En esta otra página dice que la radio es de 4 canales, aunque solo se puede hacer una foto en cada vuelo :cry:

http://www.urbanjunkie.co.uk/product.php/297/0/

Un saludo
Por alejandro gil
ok gracias alguien lo tiene¿?
Por Victor Otero
la verdad es que el avion es una chulada,bonito,bonito.
Por José Miguel Vázquez
Alejandro por lo que he leido de ese avión, esta construido con un material muy resistente y te viene completo, emisora y accesorios.

En un catálogo e Poly, que ahora no encuentro me parece recordar que lo tienen por 99,00 €.

Un aparato simpático al que le puedes mejorar colocando lipos.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por alejandro gil
seria para un novato que le gusto ese y como no se como va pregunte y lo vi en poly (catalogo) y le gusto le dije que era mejor otro llamado el easystar pero se lo voy a enseñar en la rc model del año pasado
Por Mochuelo220
Me gusta lo bien que te explicas, Alejandro!!!

Debo andar de muy mal humor, porque no entiendo ni papa.

Yo no tendria duda, primero me compraba este y luego el isiestar!!!

Slds Juan

(Mi cuñaaaa, mis sobrinoooosss, mi suegraaaa: Se han presentado en casa a pasar el Puente. ¿No os doy un poquito de lástima????)

Juan
Por alejandro gil
creo que me he explicado bien pero repito la pregunta alguien conoce este avion lo tiene lo ha visto volar o sabe algo de el que no sea por la publicidad :?: asi :lol: :?:
Por RC4ever
Mochuelo220 escribió:(Mi cuñaaaa, mis sobrinoooosss, mi suegraaaa: Se han presentado en casa a pasar el Puente. ¿No os doy un poquito de lástima????)
Tio, lo que tu eres masoca no??? :shock: :shock: :shock:

Entre que has "evaporado" tu isistar y ahora esto no me estrañaria nada que te deprimas...

Te compadezco :wink:

Yo aqui tambien estoy de mal humor que con el viento que hace no puedo "sacar a pasear" ni al glider ni al Logo.

Suerte que ya tengo el Lama y puedo volar dentro de casa...
Por topoloko
Hola hace 2 dias que vi por casualida este avioncillo y me a gustao y vi en este foro el tema pero es de 2005 por lo tanto en este año alguien se lo a tenido que comprar no? pues si alguien se lo compro o lo vio volar por favor me diga como es en manejo y si es digno de gastar el dinero, bueno decidme como va y las experiencias q allais tenido munxas gracias saluditos dsd Málaga
Por topoloko
Wola de nuevo, nadie lo a visto nunca de volar ni nada? parece un avioncillo entretenio no? pero claro y si me lo compro y no buela me lo teo q come com papas. porfi ayuarme los q lo allan visto o los q sepan algo de el GRACIAS GRACITAS
Por juanjo1980
hola, yo lo tengo y esta bastante bien, es material resistente y la emisora tiene buen aspecto, aun no lo e volado por falta de tiempo pero tiene que ir bien, los timones son muy bruscos, lo de los accesorios la mitad no valen nada, el paraca se te mata seguro, el cochete lo pierdes por el aire, no pesa nada, los tubos si les pones peso mas o menos y la camara si no te alejas mucho saca buenas fotos, es lo mejor del avion casi casi, to tenia una parecida y esta bien,
lo del precio es segun se mire, por 99 eruos esta bien, a mi me costo mas por capricho compratelo pero a mi gusto es mejor avion el easy, y mira las medidas, espero averte ayudado y cuando lo pueda volar ya os contare, felices vuelos
Por juanjo1980
hola, yo lo tengo y esta bastante bien, es material resistente y la emisora tiene buen aspecto, aun no lo e volado por falta de tiempo pero tiene que ir bien, los timones son muy bruscos, lo de los accesorios la mitad no valen nada, el paraca se te mata seguro, el cochete lo pierdes por el aire, no pesa nada, los tubos si les pones peso mas o menos y la camara si no te alejas mucho saca buenas fotos, es lo mejor del avion casi casi, to tenia una parecida y esta bien,
lo del precio es segun se mire, por 99 eruos esta bien, a mi me costo mas por capricho compratelo pero a mi gusto es mejor avion el easy, y mira las medidas, espero averte ayudado y cuando lo pueda volar ya os contare, felices vuelos
Por topoloko
gacias por la respuestas nose m estoy pensando en comprarme el easy y con mi ingenio le ago virguerias jajaj bueno pos eso q muxa gracia x contesta saludos desde malaga

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!