miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Chispas
Hola, ya tengo un PiccoZ, es una maravilla, pero ahora quiero probar con un X-Rotor, lo he visto en la misma página donde compré el PiccoZ http://www.tecnoys.com tiene mas pinta de helicóptero, pero lo que mas me interesa es que dicen que es irrompible, lo que me gusta es poder disfrutar un rato sin miedo a romperlo, mas adelante me compraré uno mas complejo, pero por ahora con estos juguetes tengo para rato.
saludos.
Por sergioccd
Pues nada amigos a disfrutar del juguetito nanocoptero que total por 30€ ya dan de sí. De todas formas el otro modelo mayor de 60€ a mi me dijeron los de Poly que ellos lo habian probado y que no era tan estable como el chiquitajo y que no me lo aconsejaban. Ahi queda eso. Saludos....
Por Chispas
Si, yo también he leido que no es tan estable como el PiccoZ, pero me gustaría intentar controlar algo mas nervioso que el PiccoZ y creo que por el precio del Gyrotor no voy ha encontrar algo parecido, y ademas que sea irrompible.
Por Chispas
DECIDIDO!!! Lo pido el lunes, ya contaré que tal funciona, por cierto, alguien conoce alguna página de mods para este modelo? He visto una muy buena para el PiccoZ, pero para el Gyrotor no.
Saludos.
Por eulises
no lo hagas.....por algo menos de eso aki aki en una tienda la cual vende muxo por internet uno de 4 canales que tira mas que ese...y lo ha volado hasta la mujer del dueño que se dedica alli a vender casitas de muñecas... la pagina de la tienda es todohooby ...entra ahi y contacta con ellos...asme caso...
Por Chispas
Hola Eulises, dame el nombre completo de la página, no la encuentro, pero no creo que tengan helis de 4 canales con iva y gastos de envio incluidos por 60 lauros, mejor me pillo el Gyrotor.
Gracias.
Por eulises
la web es todohobby.net..hoy mismo le he hecho una visita y traian del almacen 5 helis mas...los estan vendiendo bastante..
Por Chispas
Pues eso, ayer lunes hice el pedido de un GYROTOR Militar en http://tecnoys.com y me ha llegado hoy martes, es muy divertido, es mas nervioso en el control, mucho mas potente, y mas heli que el PiccoZ, es un poco dificil ir hacia delante sin lastre en el morro, lo he volado en una nave cerrada de mas de 10 metros de alto, le dado a todo gas y ha chocado contra el techo con mucha fuerza, no se a que altura puede llegar, luego ha caido, no he podido controlarlo, ostia guapa que se ha dado contra el suelo pero no se ha roto, eso es lo mejor. Es muy divertido, tiene luz que parpadea debajo del morro, im-presionante.
Por eric guti
hola soy Eric y estoi empezando con esto de los helis, me quiero comprar un gyrotor y no estoi muy seguro si es muy bueno. Alguien podria ayudarme a ver si es bueno ese heli o si ai otro que sea economico para iniciarse.

GRACIAS, ESPERO RESPUESTAS
Por Chispas
Hombre, el Gyrotor no es un 6 canales, algunos dicen que no sirve para iniciarse en los helicopteros radio control electricos, pero yo creo que si, pero recuerda que es un dos canales y necesitas practica para que haga lo que quieres, por eso lo considero como posible helicoptero para iniciacion, y lo mas importante de todo, no se rompe, no es como otros de 150 euros que se rompen al primer porrazo, y recuerda, si es para iniciacion le vas a pegar porrazos incluso dentro de la caja XD
Por neuro
no creo que ninguno de estos sean buenos para iniciarse,a mi punto de vista de lama para arriba,pero si nos tiramos a lo pequeño mejor un airlak que por lo menos son 3 canales.
Por eric guti
Deacuerdo gracias chispas por la informacion que me has dado ahora ya puedo tener un pocao as de seguridad al comprarmelo

PDT: YA OS CONTARE COMO VA

SALUDOS
Por eric guti
¿Alguien me puede decir si el gyrotor se carga con el mando o con una bateria de las normales?
Por Chispas
El Gyrotor trae una base de recarga aparte de la emisora, de esta base de recarga le sale un cablecito que se conecta a la panza del heli, esta base de recarga la puedes enchufar a 220V con el adaptador de 220Vac/12Vdc que se incluye en la caja, pero en las instrucciones pone que se puede conectar la base tambien a una toma de mechero de coche(la bateria de un cohe tiene 12V) con lo que puedes recargar el heli en el coche.
Yo no quiero que pienses que este heli es el mejor del mundo para iniciarse, pero lo aconsejo 100% porque no se rompe, seguro que cuando domines el Gyrotor puedes hacer volar uno de 4 canales electricos con menos accidentes.
Por eric guti
:D :D :D :D Gracias chispas. Ahora ya puedo ir mas seguro a la hora de comprarlo.Ya te dire como me va porque el año pasado me compre heli mas caro i mas bueno (supongo) i no tube muy buena esperiencia. aparte lo de las barerias te lo mpreguntaba porque el que me compre el año pasado el 2 minutos estaban descargadas y no se podian cargar en casa si no que silo se podian cargar en el coche.

GRACIAS
Por eric guti
Alguien podría facilitarme fotos de el gyrotor(mando,cargador...) es para poderlo comparar con el lama.

POR FAVOR GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!