miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Janov
Pues por una vez, y sin que sirva de precedente, ¡¡¡HE TENIDO SUERTE!!! :D
Me ha tocado una de las pocas unidades que se han vendido en españa y ya estoy liado con el montaje.
Sin ser un experto, lo que he recibido es una pasada de heli, vamos, que lo que he visto, me ha parecido excepcional. El montaje, una autentica gozada, y el resultado ya lo vereis pronto, muy pronto, porque ¡¡¡esto es un vicio muy maaaaalo!!!!
Os dejo unas fotos del material, ya pondré alguna que otra cuando esté listo...

Saludos
Adjuntos
DSCN1400.JPG
DSCN1430.JPG
IMGP1585_m.JPG
IMGP1584_m.JPG
Última edición por Janov el Dom, 16 Sep 2007 22:32, editado 3 veces en total.
Por jose luis pardo pla
Ese rotor tine pinta a estar fabricado para hacer el bestia,en horabuena por la asquicicion ya nos contaras como va el bixo , me parece k RJX hoby esta vez a dado en la tecla , salu2
Por corderon
a ese ritmo de montaje y por la noche ya lo tienes listo pa estrenar
Por Janov
corderon ya esta casi listo, lo que pasa es que soltar las llaves para coger la camara :roll: como que cuesta un poco ¿no? :D :D

Esta mediodia prometo soltar las llaves, juraito...

Saludos
Por SEVIMANUEL
Pues la verdad esq tiene muy buena pinta yo he pensado de adquirir uno tb ¿q lo comprastes en rc levante? ¿que es en fibra de carbono o G10?

Mucha suerte xq tiene pinta de ser un maquinon ya nos contaras como vuela
Por alfa_bravo
eso de las fotos si kieres subo y t ayudo pa hacerlas :lol: :lol: :lol:

pa cuando el estreno jv
Por Janov
Aqui estan algunas fotos.
Sevimanuel el chasis es de G10. El carbono no creo que interese para alguien que esté aprendiendo como yo, por el precio de las reparaciones. De todas formas, creo que sí lo hay en carbono, aunque este es duro, duro de narices. Lo compré en centrorclevante (creo que fue el último que les llegó :D :D )

Saludos

PD.- Alfa_Bravo, tu lo k tienes k hacer es subir para invitarme a un cafe :D :D
Adjuntos
DSCN1447.JPG
DSCN1450.JPG
DSCN1449.JPG
DSCN1448.JPG
DSCN1446.JPG
DSCN1445.JPG
DSCN1444.JPG
Por alfa_bravo
y el likidito como t va, es magico, tendre k traer +
Por SEVIMANUEL
El motor no es un Os ¿no? ¿cual es?
Por alfa_bravo
eso es una bomba de motor es el ys 50 st
Por saturndj
Que lo disfrutes ;)
El motor es el ys50.

Ah!, no digas que te ha tocado que parece que te lo habian regalado, jejeje.
Por SEVIMANUEL
Y si no es mucho ya preguntar ¿donde lo comprais? xq yo nunca he visto donde lo venden
Por corderon
la canopy viene asi? pintaita

que lo disfrutes mucho tiempo
Por marianoF1
como se ha llamado €€€€?

Saludos
Por somoza9
felicidades janov, el heli tiene una pinta estupenda, una cosa, ke no se te olvide despresurizar el deposito de combustible al final de cada vuelo, y otra cosa, no se si te habras fijado en las instrucciones del YS pero las siliconas tienen unas medidas maximas creo recordar, x lo menos en el 90.
salu2 y felicidades de nuevo.
Por saturndj
En el ys91 lleva una medida que debe de tener el tubo de la silicona que va desde la salida del carter a la valvula.
Yo utilizo dos filtos tipo T uno para despresurizar el aire y otro para llenar.
Por Janov
Corderon, el canopy SI viene así, verde limonero de los que se ven bién cuando estas aaaltooooo :D

MarianoF1, sale por 475 mas portes. El resto, prefiero no ponerlo que despues se entera mi mujer y... :roll: bueno, ya pondré la configuración completa todo lo que lleva

somoza9, gracias por tus consejos, viniendo de un campeón (enhorabuena por tu victoria :idea: :idea: ), siempre son de agraceder. Lo trataré de tener en cuenta, pero mucho me temo que mas de una duchita de combustible habrá que pegarse. La silicona viene cortada con el motor a la medida justa, aunque en el manual viene su longitud, lo mediré por si acaso.

Saturdj, ¡¡¡muy buena idea!! le voy a poner otra T entre la valvula antiretorno y el depósito, para despresurizar, aunque de momento lo voy a dejar así, sin filtro ni nada, puesto que ya lo tengo suficientemente filtrado desde la garrafa (es un filtro de hemodialisis, así que no creo que tenga mucha porquería) :)

Ya os comentaré algunas cosillas del kit que me han sorprendido muy gratamente.

Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda
Por corderon
DVR escribió:Disfrutalo Janov

Podria ser que cayera este en mi flotilla de pacotilla :lol:
y port que no te tiras a por un trex600 glow?
Por corderon
la verdad es que tiene muy buena pinta a ver que tal resulta y caeremos en la tentación algunos :wink:
Por r6
ya nos contaras que tal se comporta en vuelo 3d,agilidad peso en orden de vuelo etc etc que lo disfrutes
la verda tiene buena pinta :lol:
Por Fran Salazar (junior)
Ahora que vi lsa fotos bien y tal la verdad que mala pinta no tiene jeje nada ya nos diras que tal en vuelo ...

Viene solo kit sin palas?? saludos.
Por abueloluis
El hub central espero q sea mejor q el de JR, por q tiene las paredes laterales muy finas por donde se pilla el flaybar. y se dobla con facilidad
Por lpmceplmb
la caja de cola tiene muy buena pinta
Por Janov
r6 digamos que vuelo 1D y medio y altiiiiito, que las reparaciones cuestan tiempo y dinero (tengo un amigo que se va a hacer millonario vendiendo prismáticos jeje) asi que quizas tarde un poco en comentar como hace el aparato los MegaPiroRequeteFlips :D :D

No obstante, es una de las cosas que mas me han gustado, puesto que con la cabeza programable, permite que en principio sea un heli suaaaave y tranquilito, para que simplemente cambiando unas ball de posición, ir evolucionando sin tener que cambiar de heli, que cuestan una pasta, vamos...ahora llevo la configuraciòn media, no la extrema, que ya habrá tiempo, entre otras cosas, porque ya me han comentado personas que han podido disfrutado que tenga mucho cuidado, porque (y cito textualmente) "...es extremadamente rápido..."

Fran Salazar, este viene sin palas, pero por poco mas (500 y poco, no sabria decirte) hay un kit que trae las palas de carbono y el escape (parece ser que un buen escape, segun me comentan algunos). Cuando lo pedí no tenian el kit.

AbueloLuis, en cuanto al hub, no se como sera el de los demas, solo tengo un hurri y un MiniTitan, pero por si te sirve de algo, te mando una foto de la cabeza en la que se puede apreciar el "grosor" de esa parte del hub. A mi me parece que aguantaría hasta un elefante colgado :D :D

lpmceplmb, la caja de cola es lo mas simple, bien pensado y efectivo que he visto. Son tres piezas y media, y queda rígida como un cuerno y con un funcionamiento impecable (no tiene puntos "muertos" en su recorrido, por ejemplo) Viene montada completamente a falta de colocar el eje del portapalas y las palas y la correa de cola

Saludos a todos
Adjuntos
DSCN1399.JPG
Por Fran Salazar (junior)
Hola, yo tenia aqui una foto pero vamos que es diferente cambia la corona el chasis etc.. asi que este nuevo formato que tienes JAnov, me gusta mas que el de la foto saludos.
Adjuntos
X-TREME 056.jpg
Por IrvingWashington
Desde luego tiene muy buen aspecto, salvo por el tren de aterrizaje que tiene el mismo aspecto de las cosas que dan problemas...

Habrá que ver no obstante varios puntos:
1. peso en vacío.
2. precio de los repuestos.

suerte y enhorabuena por la adquisición, seguiremos observando el tema...
Por Janov
IrvingWashington escribió:Desde luego tiene muy buen aspecto, salvo por el tren de aterrizaje que tiene el mismo aspecto de las cosas que dan problemas....
IrvingWashintong, desconozco la "efectividad" real del tren. Cuando me salga alguna AutoRotaPanzazo lo veremos :)

Desconozco el precio del repuesto y su "formato" pero es muy simple, y el aspecto que tiene, bueno, mejor juzgalo tu mismo, pero parece muy sólido.

La transmisión de cola, yo que vengo de los aviones, es algo que no me gusta. En el Hurrican me pasó lo mismo y no llegué siquiera a poner la que traía. En este caso, he realizado un par de modificaciones. Ya os pondré las fotos esta mediodia
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!