Corderon, lamento disentir. Yo tengo los dos y el X-Treme es "otra cosa" completamente distinta, nada tienen que ver, es como comparar un utilitario con un coche de competición (y esto es una opinion, no precisamente de "Fernando Alonso" )
Luis Gonzalez, si repasas el hilo, encontraras una entrada en la que particularmente, expongo mis impresiones (tanto de lo que me gusta como de lo que no) respecto al kit, montaje y vuelo de este modelo. Son las mias, y en ningún momento creo que se tengan que tomar como Dogma de Fe, pero si puedo asegurarte que es una opinión documentada tras realizar muy detalladamente todo el proceso.
Por último, solo decir que existen 3 razones muy claras para no hablar de esas "reformas" (al menos en mi caso):
1.- Si yo contara con exactitud cual ha sido la forma de actuar del importador y fabricante (al menos la que yo conozco en primera persona) respecto a esas "reformas"
, probablemente este hilo tendria que llamarse "De como un importador/fabricante debe hacer las cosas" con lo que dejaria de tener sentido que estuviera en esta parte del foro de miliamperios.
2.- Yo, al menos en público, solo comento lo que sé a ciencia cierta. Sé lo que me han dicho por teléfono y lo que pretenden hacer, pero como todavia estas actuaciones no se han llevado a cabo, prefiero esperar y tener "los hechos" en mi mano...
Cuando sepa algo cierto, debidamente comprobado, no dudes un momento que lo contaré igualmente. Para lo demas, ya está el tomate...
3.- Mi máquina está tal como salió de la caja, no tiene "upgrades", actualizaciones, mejoras ni cambios de ningún tipo; y mucho menos me he tenido que gastar un solo € en upgradizar ninguna de las piezas. Y sigo volando y aprendiendo todos los fines de semana, mis compañeros de vuelo pueden dar fe de ello (ya tengo algunos litros gastados...). ¡¡¡NO ME PUEDO INVENTAR LO QUE NO HAY!!!
(o lo que no veo, vamos...) ni para bien ni para mal
Por último, no puedo menos que sorprenderme de que casi nadie, tenga dudas en el montaje, alguna dificultad en su construcción o algo, vamos que o es realmente facil de montar ¡¡o sois todos unos maquinas, tios!!!
. Os recuerdo que el motivo de abrir este hilo, fué precisamente el compartir mi poca experiencia en este sentido, lo cual, con todo lo que he aprendido en este foro y sus componentes, me pareció que es lo menos que podia hacer
Saludos a todos