miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por applemacq82
Obiwin escribió:aver si algún moderador hace su trabajo porque esto ya huele. ( lo he dicho sin ofender )
No se porque lo dices pero yo encuento que esta bien tener un post asi ,para hir ablando de tal modelo y eso...
Por tatico
SEVIMANUEL escribió:Pues la verdad esq tiene muy buena pinta yo he pensado de adquirir uno tb ¿q lo comprastes en rc levante? ¿que es en fibra de carbono o G10?

Mucha suerte xq tiene pinta de ser un maquinon ya nos contaras como vuela
Hola,soy Tartufo.
Este heli lo monta Juan de Helihover.com.Un gran profesional de toda confianza
Por corderon
:shock: tiene una pinta el heli de miedo. Cuando sube a lo alto te sientes un dios a los mandos de la emisora pero cuando aterrizas te sientes..... sin palabras :roll:
Por reset_1974
corderon , te van a dar el premio al pelota del año ;) , la frase tiene guasa.
Por spanier13
Hola,

una fotito del BENDIGO FUNFLY en Australia de este finde pasado.
Mas fotos y videos siguen....

Saludos
Por Janov
:shock: :shock:

IMPRESIONANTE el tal Phil...y el "bixo" no se queda atras

Spanier13 ¿donde se compran los dedos para hacer "eso"? ¿vienen como upgrades o de serie???

Saludos
Por SEVIMANUEL
El video IM PRESIONANTE vamos con dos palabras JAJAJAJAJ en camino mi x treme no tengo esos dedos ni nada parecido pero lo disfruto igualmente
Por spanier13
Janov escribió:
Spanier13 ¿donde se compran los dedos para hacer "eso"? ¿vienen como upgrades o de serie???

Saludos
Creo que estan "pronto" disponibles como upgrade :wink:

Parrich escribió: Donde esta el truco?? Es impresionante lo que tira el bicho !
truco ninguno.Todo de serie.OS50 Hyper,Escape RJX,Servos y gyro de JR,Palas RJX carbono y sobre todo DEDOS :wink:

Saludos
Por Fran Salazar (junior)
spanier13 escribió:
Janov escribió:

Saludos
Creo que estan "pronto" disponibles como upgrade :wink:

Parrich escribió: Donde esta el truco?? Es impresionante lo que tira el bicho !
truco ninguno.Todo de serie.OS50 Hyper,Escape RJX,Servos y gyro de JR,Palas RJX carbono y sobre todo DEDOS :wink:

Saludos
Pues llevaran la aguja del motor muy cerrada, y al 30% nitro, porque aguita como va saludos!
Por corderon
mas que impresionante :shock:
Por Luis Gonzalez Perez
Hola,yo soy un posible comprador de este heli,lo que pasa es que siempre se dice lo bueno.Creo que se debería de decir lo malo que tiene para poder comparar con su rival el trex.Sería recomendable que la gente que lo tiene cuente sus defectos aparte de sus virtudes.Ya digo que este heli seguramente estará en mi hangar pero quisiera saber tambien sus defectos.
Saludos.
Por corderon
defectos creo que no tiene es una buena actualizacion del hurrican
Por Luis Gonzalez Perez
corderon escribió:defectos creo que no tiene es una buena actualizacion del hurrican
:D Algunos tiene,he estado hablando con gente que lo tiene y ya estan reformando algunas piezas.
Por valvulino
corderon, seamos un poco objetivos, que no nos tiren los colores tanto, o al menos que se note menos hombre.
El heli tiene muy buena pinta, pero efectivamente tiene algún que otro problemilla que están en vías de solucionar. Seguro que los usuarios de este heli pueden dar detalles de los puntos flacos. Lo bueno es que hay alternativa a los componentes mas críticos.

Al fin y al cabo es casi normal hoy en dia, vease Align por ejemplo. Los helis se lanzan sin pasar los test necesarios, que sea el usuario final el que se pelee con el, y gaste su dinero en actualizaciones.
Por Janov
Corderon, lamento disentir. Yo tengo los dos y el X-Treme es "otra cosa" completamente distinta, nada tienen que ver, es como comparar un utilitario con un coche de competición (y esto es una opinion, no precisamente de "Fernando Alonso" )

Luis Gonzalez, si repasas el hilo, encontraras una entrada en la que particularmente, expongo mis impresiones (tanto de lo que me gusta como de lo que no) respecto al kit, montaje y vuelo de este modelo. Son las mias, y en ningún momento creo que se tengan que tomar como Dogma de Fe, pero si puedo asegurarte que es una opinión documentada tras realizar muy detalladamente todo el proceso.

Por último, solo decir que existen 3 razones muy claras para no hablar de esas "reformas" (al menos en mi caso):

1.- Si yo contara con exactitud cual ha sido la forma de actuar del importador y fabricante (al menos la que yo conozco en primera persona) respecto a esas "reformas" :) , probablemente este hilo tendria que llamarse "De como un importador/fabricante debe hacer las cosas" con lo que dejaria de tener sentido que estuviera en esta parte del foro de miliamperios.

2.- Yo, al menos en público, solo comento lo que sé a ciencia cierta. Sé lo que me han dicho por teléfono y lo que pretenden hacer, pero como todavia estas actuaciones no se han llevado a cabo, prefiero esperar y tener "los hechos" en mi mano... :o Cuando sepa algo cierto, debidamente comprobado, no dudes un momento que lo contaré igualmente. Para lo demas, ya está el tomate... :D

3.- Mi máquina está tal como salió de la caja, no tiene "upgrades", actualizaciones, mejoras ni cambios de ningún tipo; y mucho menos me he tenido que gastar un solo € en upgradizar ninguna de las piezas. Y sigo volando y aprendiendo todos los fines de semana, mis compañeros de vuelo pueden dar fe de ello (ya tengo algunos litros gastados...). ¡¡¡NO ME PUEDO INVENTAR LO QUE NO HAY!!! :D (o lo que no veo, vamos...) ni para bien ni para mal

Por último, no puedo menos que sorprenderme de que casi nadie, tenga dudas en el montaje, alguna dificultad en su construcción o algo, vamos que o es realmente facil de montar ¡¡o sois todos unos maquinas, tios!!! :D :D . Os recuerdo que el motivo de abrir este hilo, fué precisamente el compartir mi poca experiencia en este sentido, lo cual, con todo lo que he aprendido en este foro y sus componentes, me pareció que es lo menos que podia hacer

Saludos a todos
Por corderon
valvulino escribió:corderon, seamos un poco objetivos, que no nos tiren los colores tanto, o al menos que se note menos hombre.
El heli tiene muy buena pinta, pero efectivamente tiene algún que otro problemilla que están en vías de solucionar. Seguro que los usuarios de este heli pueden dar detalles de los puntos flacos. Lo bueno es que hay alternativa a los componentes mas críticos.

Al fin y al cabo es casi normal hoy en dia, vease Align por ejemplo. Los helis se lanzan sin pasar los test necesarios, que sea el usuario final el que se pelee con el, y gaste su dinero en actualizaciones.

yo no me caso con nadie Valvulino :wink: lo que si me gusta es apoñar un heli nacido en nuestro pais en parte :wink:
Por applemacq82
Hola a todos!!

vaya video ufff!!! :shock:

Por fin ya tengo mi emi en casa reparada!
y me x-treme 50 a punto de salir volando :D

Alguien de la zona de VIC,TONA,HOSTALETS,CENTELLAS ETC...
me podría hacer una mano en repasar mi heli ?
solo me faltan las curvas de las palas y revistar que todo lo tenga bien.

También dar las gracias a: Frank y a axpowy por su gran ayuda y paciencia a través de msn a configurar el heli-hemi.
:wink:
Por applemacq82
Aqui unos fotos terminado.
Adjuntos
x-treme501.jpg
x-treme502.jpg
x-treme503.jpg
Hola, un consejo creo que el tensor de la cola es de carbono, pues separa la antena de ai porque la veo muy junta y eso como toque en el carbono adios heli!!! Saludos
Por corderon
yo siempre paso la punta de la antena hacia adelante hacia la cabina no hacia la cola
Por applemacq82
:shock: Pues no sabia nada ,que el carbono hace mas interferencias en la antena!

si asi es el aguante del tubo de cola es de carbono.

esta cogido con una brida pero con silicona al rededor del tubo de la antena.
Hola, asi como esta en la foto, lo más probable que te haga interferencia saludos!
Por Janov
Appletmac82, soy de la misma opinión que los foreros, el carbono y las antenas, no se llevan bien...

Yo he buscado el no paralelismo de esta con ninguna superficie metálica ni de carbono (para evitar el efectos indeseables) y desde luego, separarla una distancia prudencial de los tirantes de cola; hasta ahora, no he tenido ningún problema de interferencias. Te adjunto unas fotos por si te sirven...

Saludos
Adjuntos
DSCN1719.JPG
DSCN1718.JPG
DSCN1712.JPG
DSCN1716.JPG
Janov escribió:Appletmac82, soy de la misma opinión que los foreros, el carbono y las antenas, no se llevan bien...

Yo he buscado el no paralelismo de esta con ninguna superficie metálica ni de carbono (para evitar el efectos indeseables) y desde luego, separarla una distancia prudencial de los tirantes de cola; hasta ahora, no he tenido ningún problema de interferencias. Te adjunto unas fotos por si te sirven...

Saludos
yo tambien la llevo asi, saludos!
Por SEVIMANUEL
Alguna persona que me pueda contestar a esta pregunta

¿xq el carbono negro tienes posibilidad de interferencia y el gris no?
Por applemacq82
OK,gracias por las fotos.

ya lo he puesto con una brida y tubo de silicona.

mañana estreno el heli!!! :D
Por Obiwan (A. Conde)
SEVIMANUEL escribió:Alguna persona que me pueda contestar a esta pregunta

Porque el gris no es carbono.
Por applemacq82
Obiwan escribió:
SEVIMANUEL escribió:Alguna persona que me pueda contestar a esta pregunta

Porque el gris no es carbono.
Hola ,lo que es el chasis no es carbono!
es una mezcla de carbono mas fibra...

el aguante del tubo de cola si que lo es.
el que se ve es el G10 peo pronto habrá el upgrade con carbono.
creo que era el G11 o 12,no se bien ahora.

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!