Tal como comentaba en un post anterior, me gusta hablar de hechos constatados.
Según me comentó por teléfono el importador, Victoriano de centroRClevante, la politica de empresa desarrollada en conjuncion con el fabricante, RJX Hobby, referente a las actualizaciones de los kits, iba a ser especialmente considerada para con sus clientes, en concreto no se iba a permitir que clientes que lo compraran al principio, se vieran "perjudicados" por ulteriores actualizaciones/modificaciones críticas del aparato, a diferencia de otras marcas.
(por favor, esto no es una comparativa, ruego abstenerse de mencionar nombres)
A los hechos me remito, segun parece los primeros kits del X-Treme, entre ellos el mio, venian con una corona standart de dientes normales, que parece ser (y digo parece ser, porque en mi caso no ha sido así) a la gente que realizaba vuelo 3D extremo no les iba demasiado bién puesto que no soportaba los tremendos esfuerzos a los que era sometida así como una campana de embrague standart que a algunos se les trababa (lo que tampoco es mi caso en absoluto)
Hoy por mensajería, he recibido CON COSTE CERO una campana de embrague redimensionada y especifica para el X-Treme (con 0,3 mm mas de apertura interior) con su correspondiente ferodo, una corona reforzada (de delrin con un 25% de fibra) y con paso helicoidal y su correspondiente piñon de ataque.
(¿coste CERO?? inaudito...)
Anteriormente, tambien me fue sustituido por seguridad y con coste cero también la transmision de cola, que en mi kit venia de carbono de 3mm,por otra de carbono de 5mm, puesto que los posteriores kits que se han comercializado, vienen con un sistema de varilla de carbono de 4mm con casquillo totalmente fiable y no estaban disponibles cuando yo adquirí el mio.
Os adjunto foto demostrativa
Además, según me dicen A TODOS los clientes del kit inicial nos han mandado las coronas y campanas (digo "creo", porque no tengo modo de cerciorarme de esto. Salvo applemac82 no se de ninguna otra actualización de esta índole). Desde mi punto de vista, estas actuaciones son bastante sorprendentes y acertadas; A vosotros ¿que os parece?
Saludos