miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis Gonzalez Perez
La foto no es muy buena lo reconozco :oops: .Si,la corona y el piñón son helicoidales,es una de las reformas que ha sufrido este heli.Hablé con el importador y me dijo que todos los kit ya la llevaban.Poca gente reconoce un error y manda a los clientes las piezas sin cargo.Esta noche empezaremos el montaje.
Saludos.
Por Janov
Suerte y que lo disfrutes :wink:

Saludos
Por applemacq82
Enhorabuena Luis Gonzalez Perez!

Ya veraz que heli! igual que el mio naranjito :lol:

Saludos
Por SEVIMANUEL
Bueno pues yo tengo que decir que ya me llego mi x treme en plateado con los dientes de la corona modificado la impresion muy buena ya contare como me va

Janov ¿que me dices? ¿que me cuentas? jajaajajjaja ¿ya no me das mas la lata?
Por Janov
:D es que creo que estas muy "ocupado" :) , pero vamos, hablando de "latas" y de "pinturas" y eso casi mejor me tendré que callar, porque TODOS los implicados sabemos quien es el rey de las latas y de las pinturas :D :D :D

PD.- El mio sigue siendo mas foooonito que el tuyo, pk entre otras cosas tiene TODOS los tornillitos en su sitio :lol: :lol:
Por SEVIMANUEL
heeeeeeeeeeeeeeeee janov que en mi casa soy yo el que pinto heeeeee no como otros que na mas estan limpiando el helicoptero vamos cuando lo vi aquel dia parecia que no tenia uso
Por Janov
:wink: :wink: :D weno dejémoslo asi :roll: :roll: :lol:
Por alfa_bravo
pues parece k vamos a tener k celebrar un chapions de limpieza juas :lol: :lol: :lol:
Por Janov
Rotormix35 escribió:..., en el manual dice que si ponemos la configuración very responsive se aconsejan servos de piñonería metálica debido al esfuerzo que estos deberán soportar, ¿alguien ha probado esa configuración con unos 3010?¿qué configuración lleváis?
Saludos.

Enhorabuena por la adquisición.

Me da a mi la impresión de que unos 3010 no pueden soportar el esfuerzo de la configuración "very responsive" :wink: . Yo te recomendaria que sigas leyendo el manual. En las páginas finales viene un setup de configuración de varillaje y posicionamiento de las ball que hacen muy "estable" al heli, a la vez que tiene mando mas que sobrado para realizar 3D, por lo menos esa es mi impresión.

Saludos y lo que dije antes, si puedo aqui estaré para echar una manilla
Por Luis Gonzalez Perez
Bueno,parece que esto está listo para una buena electrónica.Después de montarlo tengo que decir que este heli está bien,tiene algunas carencias(como todos los helis),pero si vuela como dicen :lol: ,eso espero.Unas fotos terminado y con sus compañeros de habitación.
Adjuntos
SANY0016.JPG
SANY0017.JPG
SANY0015.JPG
SANY0014.JPG
Por Janov
:shock: :shock: Juer Luis, que maquina esta hecho...¿ya lo tienes montado del todo???

¡¡¡Que barbaridad!!! que vicio mas malo :) :D

PD.- Al final veo que nos has tenido dudas de ningún tipo, :wink:
Por Janov
Pues parece que alguna gente en España, (de los que vuelan bien, vamos) ya esta probando el aparato mas en serio. Aqui os dejo un video realizado por MarianoF1 de una jornada de entrenamiento y ajuste del X de Franci (Paco Cuadra) ...juer, que envidia :D :D

http://es.youtube.com/watch?v=8J-B0vq7o5c

Saludos
Por the_bestt
Felicidades a rjx hobby, se han puesto los pantalones bien puestos.... felicidades por ese nuevo heli, ojala algun dia lo pueda ver en persona.... tiene una pinta cojonuda......

Saludetes
Por Janov
Muy chulo, rotormix, ademas, ya estaba yo harto de tantas "naranjitas", pensaba que solo habia un "limoncete" en toda España... :)

Saludos y que lo pruebes pronto
Por Luis Gonzalez Perez
Será naranjitos Janov :wink: Muy chulo ha quedado ese heli,coincido contigo en lo que no te ha gustado,aparte a mí me ha venido una rótula del plato sin roscar,dos separadores para el depósito de menos y la corona negra un poco ovalada.El importador se porta de maravilla.El heli será o no será bueno pero el importador se merece un 10.El mío espero probarlo este fin de semana si el tiempo lo permite,pondré unas fotos y si hay alguien disponible algun vídeo.
Saludos y buenos vuelos.
Por Janov
Luis Gonzalez Perez escribió:Será naranjitos Janov :wink:
Bueno, bueno, buenoooo...habra que ver este fin de semana si el bixo tiene atributos masculinos o femeninos ¿no? :) :lol:

Haber si nos lo cuentas, Luis, espero ansioso las experiencias, trucos ajustes y demas de gente con mas nivel y conocimientos que yo.

Respecto a lo del importador, pues vamos, es una de las cosas que creo mas importantes, que responda como hasta ahora lo esta haciendo (fíjate en el caso de las coronas).

Un saludo y espero el video y las fotos (aunque sean de naranjitas/os/es :lol: :lol: )
Por applemacq82
Hola,

Bueno Rotormix35 y Luis Gonzalez Perez, ya somos mas en naranjito y al limonaro! :lol: a mi me gusta mas el naranjito muy xulo!

haber haber si este finde lo estrenan que quiero ver vídeos!!!

juas todos con xtreme prof y yo con un xtreme y lo unico que se hacer es levantarlo y dar golpes de gas :lol: :lol: :lol: :oops:

Saludos
Por reset_1974
Aunque he llegado un poco tarde puesto que últimamente estoy poco tiempo con el pc, un 10 al fabricante y al distribuidor por la política de envío a coste 0 de las piezas sustituidas.

Chapó.
Por Luis Gonzalez Perez
Janov,lo de mas nivel y conocimientos :roll: :roll:
A ver si entre todos hacemos que este bicho vuele bien.
Saludos.
Por Janov
Rotormix35 escribió: ...¿Alguno de vosotros ha tenido interferencias delante? Realmente con el gyro delante queda un servo debajo y otro exactamente detrás, a escaso centímetro y medio.
Un saludo.
Yo lo llevo detras, me gustaba ver la luz de OK del 401 que llevaba, antes de levantarlo (llámalo precaución si quieres :wink: ) pero he visto fotos del aparato con el giro en posición delantera y hasta hoy, que yo sepa, nadie ha comentado ningún problema de interferencias con esta ubicación.
Con el que llevo ahora (el LTG6100) no hay luces, pero examino el panel del giro antes de levantarlo, y delante no puedo hacerlo a no ser que no lleve canopy

Saludos
Por applemacq82
Hola,yo con el mío lo tengo delante,y con la canopy puesta no se ve nada de nada! al principio me costo un poco adaptarme porque siempre estaba mirando la luz y tal...

pero al final me aconstrubre así y ahora cuando le doy al interruptor al on miro si hace gr!!! osea que la cola se pone bien y asi se que funcina bien el giro.

Saludos.
Por Luis Gonzalez Perez
Otro método que yo utilizo siempre es girar las palas de cola antes de darle al interruptor,cuando el gyro haga el reset y las palas las ponga derechas el servo ya lo tienes listo.
Saludos.
Por applemacq82
Hola,bueno aqui el tubito de RJX ,una maravilla de momento! :D

el sábado haber como suena :lol:

(Lo unico que cuando lo he abierto me quedado un poco :shock: ,ya que mirando el de las fotos en venta ,no es aluminio brillante sino una especie de como metálico mas fino sin brillar tanto y diferente...)
Ya que al menos mi antiguo tubo así de aluminio brillante acabo una mierda se pica de oxido.

tambien decir que me ha gustado ya que los tornillos son ya bastante largos para poder meter una tuerca de las que no se desatornilla.

También me comprado la deriva muy xulo con las letras de XTREME y de carbono muy muy duro al menos lo parece y con una pequeña cresta muy xula! :lol:

Bueno esto es todo!

y cada vez venga comprar recambios ya que soy un poco menasas y me lo cargo todo:?

(Pronto voy a tener mas recambios yo que el propio RJX :P)
Adjuntos
applemacq82.jpg
20077232138371.jpg
Por Luis Gonzalez Perez
Hola,he terminado de montar mi x-treme y la impresión que me da es muy buena,al principio tenía mis dudas pero creo que este heli debe de ir muy bien.El domingo si la lluvia lo permite lo comprobaremos.Hay cosas mejorables que seguramente yo iré reformando pero me ha gustado bastante.Aquí dejo un par de fotos,el cableado no me gusta mucho y seguramente una vez que pruebe el heli lo cambiaré a ver si se ve un poco mas ordenado.
Saludos.
Adjuntos
SANY0019.JPG
SANY0018.JPG
Por the_bestt
Un consejo que creo no le venga mal a nadie que no lo sepa. Todos los cables se deben forrar para evitar que se corten con las vibraciones del heli y el roce de estos con los bordes del chasis, lo digo por propia experiencia. Cuando volaba mi hurri me di cuenta de que los cables que tocaban en bordes del chasis o de cualquier otra cosa, se iba desgastando el forro, asi que aconsejo ponerles un forro a todos y cada uno de ellos. Creo que en el post oficial del hurrican 50 haya alguna foto del heli con los cables asi!!

Un saludo y a disfrutar de las maquinas! :wink:
Por applemacq82
the_bestt escribió:Un consejo que creo no le venga mal a nadie que no lo sepa. Todos los cables se deben forrar para evitar que se corten con las vibraciones del heli y el roce de estos con los bordes del chasis, lo digo por propia experiencia. Cuando volaba mi hurri me di cuenta de que los cables que tocaban en bordes del chasis o de cualquier otra cosa, se iba desgastando el forro, asi que aconsejo ponerles un forro a todos y cada uno de ellos. Creo que en el post oficial del hurrican 50 haya alguna foto del heli con los cables asi!!

Un saludo y a disfrutar de las maquinas! :wink:
Hola,gracias por la info.

yo en el mío ya puse fundas de rjx.
Por spanier13
Hola todos,

aqui dejo una foto como hago yo el cableado en el X........

Saludos
Por Luis Gonzalez Perez
Una pena lo de ese tornillo y lo de la pala.De todas formas debes de dar gracias porque te podía haber dado a tí.Yo he probado el mío tambien hoy pero sólo un depósito para trimar y prepararlo para mañana.La pena es que con la lluvia que está cayendo aquí veo dificil poder volarlo y ver como va este bicho.
La primera impresión ha sido buena.Esperemos que mañana por lo menos no llueva.
Saludos xtrememaníacos.
Por Gyroman
Pero si no te has hecho naaaaaa.

No será que te quieres escapar de enseñar el heli a tus compis.

Eso lo arreglas con un poco de epoxy con bicarbonato, lo lijas y listo.

Aunque yo creo que con cinta de carrocero también lo arreglas...

Y ya si quieres ser chachipiruli equilíbralas después.
Rotormix35 escribió:Vaya niebla, le vas a tener que poner luces de posición...
Yo hace dos horas he estrenado el mío, ha sido un estreno corto, ya que ha salido un tornillo disparado y ha golpeado una de las palas ( adjunto foto), así que tras oír ese espantoso ruido he decidido detener las pruebas ya que no tengo otras palas disponibles :cry:
He de decir a mi favor que puse fijatornillos en abundancia a todos!!!!
A pesar de ello estoy muy gratamente sorprendido, a pesar de haber hecho un estacionario de un metro de altura sin la canopy puesta, las sensaciones son muy muy buenas, una suavidad del conjunto a la que no estaba acostumbrado ( y eso que lo tengo ajustado de pena, como todos los helis que han pasado por mis manos), el arranque muy suave, ningún problema de embrague ni por asomo y ningún ruido de esos que mosquean ( salvo el dichoso tornillito, menos mal que no me ha ido a un ojo :shock: ).
En resumen, que a pesar de quedarme con las ganas de más, estoy muy contento con el trastillo este, a ver la próxima...
Por cierto, supongo que no podré volver a aprovechar estas palas, ¿o sí?
Saludos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!