miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
applemacq82 escribió:Hola,bueno aqui les dejo un video de poca cosa :lol: pero es lo que hay...

intentando configurar la curva de gas bien cola,,,,,.........

Saludos.

http://es.youtube.com/watch?v=wzmzvTyhF14
Me gusto mucho el video, se nota que te vas soltando con el aparatillo, pero me gustaria saber, si ha simplevista como he visto yo, tiene algo mal ajustado el gyro, pq parece que este haciendo correcciones siempre o que haga como si hiciera cola de pez pero en movimientos amplios, no se, quizas son imaginaciones mias, no me hagas mucho caso ya que yo tb soy un poco novatillo.

Un saludo y a seguir disfrutando del aparato. :wink:
Por applemacq82
Hola,the_bestt si es que tengo un lio con la cola (giro) ya lo puze mas bien pero por lo que dices si no esta del todo fina fina,ya que la dar gas,o al hacre algo asi se va y tengo que corregir,o cuando voy para atras se gira un poco,pero claro no sabia si era normal o no.

----------------------------------------

como dices( te vas soltando con el aparatillo ) :? demasiado! :( ya que tuve un pequeño accidente con le heli,ósea para ser sincero creo que era eso que al invertir el heli y hacerme un lio con todo en aquel momento me puse nervioso y por demasiado bajo que iva ,me lie con los mandos!

Y eso me paso aqui una foto y video.

Saludos.

http://es.youtube.com/watch?v=Do-mPNUzm8U
Adjuntos
Xtreme-50-r.jpg
Por Luis Gonzalez Perez