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Moderador: Moderadores

Por applemacq82
#593190
:shock: Joder que guapo!! con el carbono gris!!!
Por SEVIMANUEL
#593301
Pues si la verdad que con el chasis plateado gana muchisimo el bicho con ese rotor plateado aunque por lo visto los chasis de los helicopteros que son asi como el t rex 600 plateado y el q yo tenia que era un t rex 450 dicen que no es carbono que es una mezcla osea que mejor que mejor menos problemas con eso de las inteferencias (problemas o como se dice ¿bulos?)
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Por spanier13
#595024
Rotormix35 escribió:Que se miren bien el heli que eso no es normal, el mío no hace esas cosas tan raras en el aire... :wink:
Saludos.
No has oido el viento que hacia????? vuela cuando hace ese viento y veras que lo hace el tuyo tambien. :wink:

Saludos
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Por Fran Salazar (junior)
#595044
jose luis pardo pla escribió:Que bien k vuela el bicho ese , jeje
No solo el bicho, sino los dedos del piloto xD. jeje
Por applemacq82
#596274
Hola,aqui vuelvo yo!! :lol:

por fin mi naranjito montado de nuevo ,después del porrazo que tuve.


he modificado alguna cosita,y demás.

lo primero el cable de antena ,que lo he tenido que cambiar que por culpa del porrazo se me rompió,he mirado sus fotos y lo he puesto por abajo el chasis,como ustedes,ya que también cuando ponía la canopy tocaba la antena con la canopy.

cren que asi esta bien puesta?
Adjuntos
xtreme-qs.jpg
Por applemacq82
#596407
Hola,si pongo aluminio en el heli es malo?

es que me hace dicho que hace interferencias y tal?¿


he puesto cinta de aluminio en el canto,que es donde se me agrieta a mi la canopy.

aqui una foto.
Adjuntos
xtreme-qs.jpg
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Por spanier13
#598111
hola todos,

una avanze.....


Saludos
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Por MANUEL PARRA SIMARRO
#603371
Hola,queria haceros una pregunta ,el mio tiene un ruido de campanilleo
cuando esta en ralenti ,es normal?

Saludos,
Manu.
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Por Luis Gonzalez Perez
#603394
Buenas,hoy he probado la configuración very responsive en el rotor :shock: ,he de decir que es increíble como se mueve el bicho este,los flips y los toneles consecutivos los hace rapidísimo pero a la misma vez se vuelve un tanto radical,hay que tener cuidado porque va buscando el suelo igual de rápido :?
Habrá que acostumbrarse a este cambio :wink:
Saludos.
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Por MANUEL PARRA SIMARRO
#603408
Hola Rotormix no es la correa,puesto que tiene la tension correcta, parece mas bien de la maza de embrague, a ti te hace ese ruido?
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Por Luis Gonzalez Perez
#603419
Rotormix35 escribió:
Luis Gonzalez Perez escribió:Buenas,hoy he probado la configuración very responsive en el rotor :shock: ,he de decir que es increíble como se mueve el bicho este,los flips y los toneles consecutivos los hace rapidísimo pero a la misma vez se vuelve un tanto radical,hay que tener cuidado porque va buscando el suelo igual de rápido :?
Habrá que acostumbrarse a este cambio :wink:
Saludos.
¿Qué servos llevas en el cíclico? Para esta configuración en el manual recomiendan piñonería metálica :)
Saludos.
Hola rotor llevo los 9255,no creo que falten servos para esta configuración.
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Por Luis Gonzalez Perez
#603430
Rotormix35 escribió:Manuel, a mí no me hace ningún ruido extraño por ahora, doy gracias :wink:
Luis, yo llevo unos 3010 y no me atrevo a poner esa configuración como comprenderás, jejeje.
Saludos.
No,yo de tí no lo haría :?
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Por MANUEL PARRA SIMARRO
#603431
Bueno ,no afecta para nada al vuelo ,igual es debido a que llevo el motor un poco gordo y golpetea la maza de embrague con la campana al ralenti.
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Por Luis Gonzalez Perez
#603689
Buenas,el día que compré el xtreme dije que iba a ser imparcial y que si este heli tenía fallos los iba a decir,el primero lo encontré en el manual de montaje nada claro y con muchas lagunas,si no recuerdo mal lo comenté en este foro.Cuando volé este heli dije que era un pepino y sigo diciéndolo,este heli vuela de maravilla.Hoy le he echo una inspección como despues de cada vuelo y me encuentro con una sorpresa poco común en un heli de unos 15 vuelos mas o menos,algunas de las rótulas ya tienen holgura.Yo sé que lo estan mejorando,de echo ya hay piezas nuevas para reemplazar las anteriores pero es que no estoy acostumbrado a estas cosas en tan poco tiempo.Mi comentario espero que sirva par mejorar un heli que a mí me ha impresionado de como vuela,pero que como todos los helis "primerizos"tiene defectos de juventud o de calidad en sus materiales.
Espero no se ofenda nadie pero tengo claro que defecto que vea,defecto que comentaré en aquí.
Saludos.
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Por osky01
#603749
Pues yo acabo de pedir uno en EEUU, y espero que me llegue con todos esos problemas que comentais, ya resueltos porque si no me cagare en toooo lo que se menea, jajajajaja.
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Por Obiwan (A. Conde)
#603769
Hola Luis,

Acabo de mirar el mio que tiene unos 50 vuelos y no da signos de holgura en las rótulas, vuelas en sitio de mucho polvo?
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Por Luis Gonzalez Perez
#603810
Obiwan escribió:Hola Luis,

Acabo de mirar el mio que tiene unos 50 vuelos y no da signos de holgura en las rótulas, vuelas en sitio de mucho polvo?
Pues normalmente vuelo en una pista asfaltada y sin mucho polvo,de vez en cuando si vuelo en el campo,pero es que llevo volando un sceadu dos años en los mismos sitios y está impecable.Lo mismo me ha tocado a mí la china pues mi kit venía con rótulas sin roscar,faltaban separadores,etc.
El importador se portó de maravilla y me lo repuso todo,para mí un 10.
Creo que estas cosas hay que decirlas para mejorar si se puede el producto,simplemente.
Saludos.
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Por MANUEL PARRA SIMARRO
#603936
Si a los 50 vuelos vuela tan bien como el primer dia ,ya se le puede perdonar alguna que otra cosilla, porque la verdad es una pasada, noble y agil. :D

Saludos,

Manu.
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Por osky01
#604343
Alguien me ha enviado un privado pero como soy un poco manazas con el ordenador lo he perdido sin querer. Por cierto con unas palas de fibra de 600mm el x-treme ya iria bien?
Por applemacq82
#604356
osky01 escribió:Alguien me ha enviado un privado pero como soy un poco manazas con el ordenador lo he perdido sin querer. Por cierto con unas palas de fibra de 600mm el x-treme ya iria bien?
si! la mayoría llevan palas de 60.
creo que era de 58 a 62 máximo .
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Por spanier13
#604710
Rotormix35 escribió:Me gustaría saber como habéis alineado el motor con la campana en el x-treme, ya que los tornillos de sujección permiten variar la posición del motor. Tengo la sensación de que nunca me queda perfectamente alineado ya que el desgaste del ferodo es desigual. Janov ya explicó un método mediante galgas pero no lo acabo de ver...
Un saludo.
Hola,

lo que puedes hacer es (lo que suelo hacer con todos helis) meter el arancador y arancar el heli(sin chispo claro).De este modo se abre la masa y se centra en la campana y al mismo tiempo ir apretando tornillos.
Es un poco incomodo pero se puede.

Saludos
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Por osky01
#604732
Aun no tengo el x-treme(me tardara una semana) y ya he aprendido muchisimo sobre él leyendoos, pero... acerca de su montaje parece ser que el manual viene en ingles y mal explicado. Si esto es asi, mi pregunta es si hay algo especialmente complicado o solo con los dibujos el montaje es facil. Otra cosa, en cuanto a la canopy, si la quieres pintar al gusto como lo haces si ya viene prepintada?, y ¿los tornillos que la mantienen sujeta al chasis no se pueden cambiar por otro sistema que sea mas rapido?
Por Janov
#604749
osky, el manual SI viene en inglés, como el de casi todos, pero es muy gráfico (vamos tiene poco texto).
La inmensa mayoría de los pasos de montaje, no presentan problemas, pero a mi juicio si se hace especialmente dificultoso algunos en concreto, donde SI hay demasiadas piezas, se ven desde muy lejos y no se distingue bién la disposición de algunos tornillos, pero vamos, al final con un poco de sentido común, todo queda en su sitio :lol:

Tal como he comentado en alguna ocasión, creo que es mas productivo:
1.- Juntar TODAS las piezas de un paso en concreto
2.- Presentarlas, para ver como quedan y tener claro como van
3.- Proceder al montaje

PD.- el paso 2 en algunas ocasiones es tan trivial que da vergüenza :wink:

Saludos
Por applemacq82
#604813
spanier13 escribió:
Rotormix35 escribió:Me gustaría saber como habéis alineado el motor con la campana en el x-treme, ya que los tornillos de sujección permiten variar la posición del motor. Tengo la sensación de que nunca me queda perfectamente alineado ya que el desgaste del ferodo es desigual. Janov ya explicó un método mediante galgas pero no lo acabo de ver...
Un saludo.
Hola,

lo que puedes hacer es (lo que suelo hacer con todos helis) meter el arancador y arancar el heli(sin chispo claro).De este modo se abre la masa y se centra en la campana y al mismo tiempo ir apretando tornillos.
Es un poco incomodo pero se puede.

Saludos

8) Ups,mira que bien! una cosa nueva y parece que es lo mejor para poner la campana bien recta y sin rozar en un lado o el otro,ya que mirando y eso uno al dar tanas vueltas la ver si queda bien uno se vuelve :roll: .

Saludos


EDIT:

Alguien sabe el porque la canopy por dentro me roza con el brazo del servo del lado derecho?¿ será que del porrazo que le di ha quedado un poco torcida¿ pero es raro porque aun si se dobla siempre y vuelve a su sitio,no la tengo agrietada ni nada. :?:
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