- Mié, 09 Ene 2008 14:47
Sobre los tornillos de la canopy lo mejor es comprar bolas para DETRAS SOLO,y delante con tornillos normales que vienen o comprar tornillos de canopy. el mismo fabricante rjx del xtreme tiene bolas de esas a medida y tornillos especiales para canoy.
Sobre pintar la canopy con lo guapa que esta asi! ,pero supongo que si le das una imprimación encima bien echa no pasara nada,con pintura especial y tal...
Saludos.
Hola,mira yo soy muy!!!! novato!!! y en el montaje solo mire los dibujos lo monte mas o menos bien,solo que al final de montarlo me sobraban piezas... piezas al reves y tal ,pero por eso estan aqui los maestros que si tienes alguna duda te la resolverán en inmediato!osky01 escribió:Aun no tengo el x-treme(me tardara una semana) y ya he aprendido muchisimo sobre él leyendoos, pero... acerca de su montaje parece ser que el manual viene en ingles y mal explicado. Si esto es asi, mi pregunta es si hay algo especialmente complicado o solo con los dibujos el montaje es facil. Otra cosa, en cuanto a la canopy, si la quieres pintar al gusto como lo haces si ya viene prepintada?, y ¿los tornillos que la mantienen sujeta al chasis no se pueden cambiar por otro sistema que sea mas rapido?
Sobre los tornillos de la canopy lo mejor es comprar bolas para DETRAS SOLO,y delante con tornillos normales que vienen o comprar tornillos de canopy. el mismo fabricante rjx del xtreme tiene bolas de esas a medida y tornillos especiales para canoy.
Sobre pintar la canopy con lo guapa que esta asi! ,pero supongo que si le das una imprimación encima bien echa no pasara nada,con pintura especial y tal...
Saludos.