miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MANUEL PARRA SIMARRO
Me ha demostrado un muy buen piloto que se puede realizar con este helicoptero muchas maniobras de 3D sin ningun problema con servos standart, eso si,pilotando con suavidad,
pero si lo que buscas es agresividad en el vuelo ,mas vale que le pongas servos de mas calibre, para poder soportar y permitir esa velocidad en maniobras.

Saludos.
Por osky01
Dado que soy muy novato y todavia no hago acrobacias siquiera(looping, tonel, etc) le voy a meter los 3010, pero me queda la duda de como configurar la cabeza:less responsive, responsive, very responsive. Porque supongo que dependiendo de la configuracion que elija se requeriran unos servos u otros.
Por applemacq82
Yo no se porque quieren meter unos servos 3010 en un heli asi!.

que irán bien si,pero con el tiempo de vuelos y eso,despues les tocara cambiarlos por unos mas buenos.

asi lo pienso yo,comprar ahora y de aqui un tiempo comprar otros,es hacer una gasto doble digo yo.

pero bueno cada uno a lo suyo. :wink:
Por MANUEL PARRA SIMARRO
osky01 escribió:Dado que soy muy novato y todavia no hago acrobacias siquiera(looping, tonel, etc) le voy a meter los 3010, pero me queda la duda de como configurar la cabeza:less responsive, responsive, very responsive. Porque supongo que dependiendo de la configuracion que elija se requeriran unos servos u otros.
Mira ,yo te aconsejaria pusieras la configuracion que he descrito anteriormente y que lo probaras,
de momento te conviene un comportamiento intermedio sin perder linealidad ni estabilidad y podras utlizar los 3010.

Es importante la buena configuracion del CCPM ,para que el rotor no se fuerce en ningun momento.

Saludos.
Por spanier13
Hola,,