miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Janov
:shock: :shock: Yo me quedo muerto, vamos...

Haber Spanier, un heli con una pinta estupenda si, sin motor eso se tiene que ir para arriba con un soplo de viento. ¿un Xtreme con 2 kgr de peso?? eso tiene k ser una bomba. De todas formas, a mi me pasa lo de Sevimanuel, que los electricos, por el tema de las baterias... :? me gusta mas el humo y eso (será porque fumo :) )

No se si voy a meter la pata, peeeero, lo que ami me gustaria preguntarte, no es precisamente sobre lo que aparece en primer plano, sino mas bién EN SEGUNDO PLANO AL FONDO :shock: :shock: :shock:
Despues de leer en RR varios mensajes (por cierto, alguno de ellos, desaparecido "misteriosamente"), OBSERVO en tu foto el objeto de tanto rumor, y secreto. Por eso me atrevo a preguntarte ¿la foto de atras, es de un XTREME 90?? :shock: ¿existe de verdad? ¿nos puedes dar algun dato sobre el??

Saludos
Por spanier13
Janov escribió::shock: :shock: Yo me quedo muerto, vamos...

Haber Spanier, un heli con una pinta estupenda si, sin motor eso se tiene que ir para arriba con un soplo de viento. ¿un Xtreme con 2 kgr de peso?? eso tiene k ser una bomba. De todas formas, a mi me pasa lo de Sevimanuel, que los electricos, por el tema de las baterias... :? me gusta mas el humo y eso (será porque fumo :) )

No se si voy a meter la pata, peeeero, lo que ami me gustaria preguntarte, no es precisamente sobre lo que aparece en primer plano, sino mas bién EN SEGUNDO PLANO AL FONDO :shock: :shock: :shock:
Despues de leer en RR varios mensajes (por cierto, alguno de ellos, desaparecido "misteriosamente"), OBSERVO en tu foto el objeto de tanto rumor, y secreto. Por eso me atrevo a preguntarte ¿la foto de atras, es de un XTREME 90?? :shock: ¿existe de verdad? ¿nos puedes dar algun dato sobre el??

Saludos
Hola Janov,

si existe :)
esta en en pruebas de vuelo ya con muy buenos resultados.
Datos............
4400g sin combustible
todo aluminio
cabeza programable
habra una version con correa y otra con cardan
...........

yapontre mas datos en su momento :wink:

Saludos
Por Janov
Haber Spanier, sin animo de ofender, ojo... ¿4,4 Kgr en orden de vuelo?? :shock: ¿con un motor noventa puesto???

¿Se puede saber (vamos por pura "curiosidad" :lol: ) CUANDO aproximadamente es la fecha de lanzamiento del bixejo? ¿algo sobre precios??

Y ya por último (si es un abuso por mi parte, me lo dices, no pasa nada) si tuvieras alguna foto, en la que se pudiera apreciar algun detallito, pues la verdad, se agradeceria bastante

Saludos
Por applemacq82
:shock: :shock: :shock:

uiiii ,nueva maquina :shock: que bien! se ve muy muy xulo!!!!! haber cuando alguna noticia mas sobre el maquinon ese.
Por alfa_bravo
:lol: :lol: fran se dieron cuenta, si no puede ser si aqui estamos muxos investigadores a, ver cuando das muestras de esa makina

Saludos Luis_zr
Por bruno
Saludos para todos.Seis meses sin decir nada,
Hoy de nuevo entro en los foros a hechar un vistazo y leyendo un poco os puedo decir que el xtreme 90 ya empieza a ser realidad de hecho yo tengo un video de las pruevas,Pero no lo puedo colgar una promesa es una promesa y le prometi al autor del proyecto que no lo haria pero tal como lo veo volar creo que pronto tendreis noticias de el.
Lo dejo en manos del amigo Franks a el le toca dar los detalles en el momento oportuno.
Saludos Frank desde aki,
Por SEVIMANUEL
Janov te fijas en todo jajajaj ata el ultimo detalles vamos xq yo me fije en el electrico pero no me di cuenta de xtreme90 le a puesto frank de segundo plano para ver si algun .......como tu le sacaba ata el ultimo detalle jajajja y veo que si

FRANK gracias por contestarme heeeeeeeeee
Por SEVIMANUEL
osky01 no me lo tome tan mal en verdad fue el pronto que conteste asi xq todo el mundo ayudandote a lo que preguntabas y ahora pregunto yo y me sales con esas sin conocerte pues .... pero vamos tranquilo que no hay problemas y no te tienes xq disculpar ni pedir perdon ni nada aqui debemos ser todos colegas pero que quieres que te diga me salio asi tio un pronto en ese monto fui mal pensao pero ya ta lo siento aqui toy yo para lo poco que te pueda ayudar jajajaajja
Por spanier13
Hola todos,

el fin de semana que viene tengo a Phil Lennert conmigo para hacer unas pruebas a lo extreme con el X90. Hare videos "prestenables" y os pasare el link donde lo podreis ver.
Mas fotos en detalle mandare lo pronto posibble.
Hay que tener cuidado ya que "otros" no duermen. :wink:
El X90 saldra en maximo de 4 meses al mercado. 8)

Saludos y os tendre informado
Por alfa_bravo
muxas gracias frank k algunos estan ya deseosos de verlo
Por applemacq82
alfa_bravo escribió:muxas gracias frank k algunos estan ya deseosos de verlo
Que va!!!! de verlo no, de tenerlo!!! :lol:
Por osky01
Ok, sevimanuel... pues todo arreglado. Mi x-treme, os 50 hyper, muffler jrx y palas de fibra de vidrio estan en la oficina de correos esperandome hasta el lunes. Ese dia me lo voy a tomar libre y ... a disfrutar con el montaje. Ya os ire contando como me va. Un saludo a todos
Por applemacq82
Hola,a todos,después de pasar este finde volando,hoy l ultimo dia limpiando he visto una cosa muy rara que me ha pasado en la caja de cola,eje de cola...

se ha comido el aluminio y se ha salido unas piezas!!!el rodamiento creo. :shock:
Última edición por applemacq82 el Dom, 27 Ene 2008 17:33, editado 1 vez en total.
Por Luis Gonzalez Perez
Eso que tienes ahí es un rodamiento hecho papilla :shock: .La verdad es que los rodamientos de este heli dejan mucho que desear.Ya sabes a cambiarlo toca aunque por las limaduras de aluminio creo que tendras que cambiar algo mas.
Saludos.
Por applemacq82
Luis Gonzalez Perez escribió:Eso que tienes ahí es un rodamiento hecho papilla :shock: .La verdad es que los rodamientos de este heli dejan mucho que desear.Ya sabes a cambiarlo toca aunque por las limaduras de aluminio creo que tendras que cambiar algo mas.
Saludos.
Hola,hombre malos no los veo yo,no es que se un experto en el tema,pero creo que los rodamientos son buenos.
Después de desmontar todo y tal,el problema fue que hace unos 15 días pegue una castaña y se me rompió el eje de cola y varias cosas mas y no los cambie y allí EL PROBLEMA! que no los cambie y deberían estar jodidos.
por eso el problema de hoy.
Por Luis Gonzalez Perez
Bueno tambien tengo que decir que unos rodamientos no muy buenos no hacen que un heli sea malo.No he probado muchos 50s pero creo para mí este es el que mas me ha impresionado.Por desgracia el mío está en reparación por una mala conexión pero lo voy a reparar en cuanto pueda y a seguir volándolo.
Saludos.
Por applemacq82
Parrich_ escribió:A mi no m parecen de calidad tampoco, si lo fueran posiblemente estubiera volando un xtreme pero eso me exo pa atras...
je je je... Sera por eso..... pues mira puedes ser muy bueno piloto y lo que quieras,pero a mi me pareze que no hay para tanto por unos rodamientos digo yo... si me dijeras que no te lo compras por la forma que tiene o el tipo de montaje que esta echo despue mira pasa...
pero que digas porque tu! vez que los rodamientos no te gustan a ti!
y que por eso no lo compras pues mira me parece un poco....... :roll:
Por Parrich_
Vale igual a sonao un poco fuerte, pero es que tio parece que para decir algo tienes que leer 20 veces lo que escribes.

Yo simplemente estube viendo un kit porque me gustaba el heli y una de las cosas que me hecho hacia atras es esa. Girabas los rodamientos y aun siendo nuevos ya "rascaban", eso a mi no m convenze, y no era un rodamiento solamente...

Y ojo que no he dicho que el heli sea malo, si no los rodamientos, el heli no he tenido ocasion de probarlo, pero no m digas que te parecen de calidad los cojinetes

Bueno un saludo y menos polemica que solo era mi opinion sobre este tema, que por desgracia del resto no puedo opinar
Por Obiwan (A. Conde)
Parrich_ escribió: Bueno un saludo y menos polemica que solo era mi opinion sobre este tema, que por desgracia del resto no puedo opinar
Hola Parrich,

La opinión es libre en el foro ya lo sabes.

Lo que si es cierto es que queda muy poco elegante que un piloto oficial de una marca entre en un post de la competencia a dar una opinión negativa, porque aun siendo esa opinión sincera, siempre va a parecer que es interesada.

Esa es la razón por la que los grandes pilotos no entran en foros públicos a opinar de nadie excepto lo suyo.

Y esto que digo por supuesto no deja de ser una opinión mia.
Por applemacq82
Obiwan escribió:
Parrich_ escribió: Bueno un saludo y menos polemica que solo era mi opinion sobre este tema, que por desgracia del resto no puedo opinar
Hola Parrich,

Lo que si es cierto es que queda muy poco elegante que un piloto oficial de una marca entre en un post de la competencia a dar una opinión negativa, porque aun siendo esa opinión sincera, siempre va a parecer que es interesada.

Esa es la razón por la que los grandes pilotos no entran en foros públicos a opinar de nadie excepto lo suyo.

Bien dicho,yo también pienso igual que tu!

por sierto muy bonito tu heli!!

:wink:
Por Parrich_
Obiwan escribió:
Hola Parrich,

Sabes que pasa antonio? que se me olvida que soy piloto, la opinion era como forero y aeromodelista, pero no te preocupes que aprendido la leccion :wink:

Un saludo!
Por SEVIMANUEL
Hombre después de una piña y encima pega y te parte el eje de cola por muy buena marca que sea el rodamiento el golpe es el golpe y lo chico que es pues es normal que se joda ya puede ser SKF INA FAG ZEN etc por cierto ZEN no la he escuchado en mi ..... vida pero se dedican hacer rodamientos de miniaturas y voy a probarlos ¿spanier nos puedes comentar que marca son los rodamientos que vienen en el heli?

A mi se me paro hace poco el motor en el aire se le piro la biela ¿como te comes eso si es un hyper que tiene la camisa, el segmento y el pistón flama sin nada rayado? Y se me fue brazo no me lo explico asiq cosas raras pasan después de parase el motor le meti la auto rota pero claro mis horas de vuelos son 2 vuelos cada dos o tre semanas o meses lo baje pero qdando un meteo le meti demasiado paso y como los patines son tan duro el eje de porta palas se doblo y pego una pala en la cola y se jodio el eje de cola increíble porque las palas de cola no se partieron ni deriva ni la caja pues al montarlo de nuevo le cambie esos dos rodamientos xq el hecho de doblarse el eje es normal que joda el rodamiento

Parrich_ yo no hace mucho he visto video en youtube tuyos con el hurrican 50 asiq nose...... es normal que si eres piloto te tire mas la marca que representas pero de eso a hechar arena a otras marcas como que no esta muy bonito que ami me da igual solo es una opinion xq te he visto mucho en el foro en su dia de hurrican 50
Por applemacq82
SEVIMANUEL escribió:A mi se me paro hace poco el motor en el aire se le piro la biela ¿como te comes eso si es un hyper que tiene la camisa, el segmento y el pistón flama sin nada rayado? Y se me fue brazo no me lo explico asiq cosas raras pasan después de parase el motor le meti la auto rota pero claro mis horas de vuelos son 2 vuelos cada dos o tre semanas o meses lo baje pero qdando un meteo le meti demasiado paso y como los patines son tan duro el eje de porta palas se doblo y pego una pala en la cola y se jodio el eje de cola increíble porque las palas de cola no se partieron ni deriva ni la caja pues al montarlo de nuevo le cambie esos dos rodamientos xq el hecho de doblarse el eje es normal que joda el rodamiento

Parrich_ yo no hace mucho he visto video en youtube tuyos con el hurrican 50 asiq nose...... es normal que si eres piloto te tire mas la marca que representas pero de eso a hechar arena a otras marcas como que no esta muy bonito que ami me da igual solo es una opinion xq te he visto mucho en el foro en su dia de hurrican 50

Hola,pues es lo que me paso a mi,se me doblo y no los cambie,siendo novato y tal... me pareció que estaba bien y no lo estaban.suerte tube
que iba rondando el eje sino pufff. porque me di cuenta después de hacer 2 depósitos y limpiando el heli lo vi.

Sobre lo otro:

Normal,uno cuando esta en una marca y se ha desdito de otra marca,da caña a las otras y busca mejoras por su marca actual...
como dice Obiwan,siendo piloto oficial de una otra marca y discutiendo de esta forma,no esta bien visto,ni por parte de ti con tu marca ni por la parte de otras marcas no es que quedes muy bien haciendo eso...
al menos así lo veo yo.y si yo fuera un piloto oficial de una marca NUNCA
me pondría a criticar otras marcas.
Por Obiwan (A. Conde)
Señores yo creo que no hay que seguir ahondando ya más en el tema.
Por osky01
Ya tengo mi x-treme casi montado, ahora me toca metrerme con el montaje de los links y no veo la manera de montar los puñeteros tirantes para que den la medida que pone en el manual. Ni cogiendo el hierrecito por el medio con alicates y toda mi fuerza puedo acortarlos tanto como se supone que deben ir. Como lo hicisteis vosotros? Los paddles estan formados por dos piezas plasticas, es normal que no encajen bien entre ellas?
Por osky01
Muchas gracias Rotormix... Pues yo ya llevo los dedos destrozados y no consigo roscarlas mas, jajajajaja. Ademas de eso me surjen dos dudas mas:
-Que hay que usar como junta entre escape y motor?
-Si el deposito de nitro solo tiene una salida, como se conecta al mismo tiempo con el escape y elo deposito auxiliar
Por applemacq82
osky01 escribió:Muchas gracias Rotormix... Pues yo ya llevo los dedos destrozados y no consigo roscarlas mas, jajajajaja. Ademas de eso me surjen dos dudas mas:
-Que hay que usar como junta entre escape y motor?
-Si el deposito de nitro solo tiene una salida, como se conecta al mismo tiempo con el escape y elo deposito auxiliar

Hola,sobre como roscar y que se te quedan los dedos destrozados hay una pequeña herramienta que tiene para coger con los dedos y asi puedes apretar,bien y sin que los dedos queden exos mierda!

No se pone ninguna junta entre el motor y el escape,si se aprieta fuerte no hace falta.

Saludos.
Por osky01
Si me enseñais a subir fotos os pondre algunas. Gracias
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!