miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RaptorMan
Si señor JERMCOM ese X-Treme va muy fino, a pesar del color y el piloto no digamos...
Por Janov
Raptorman, ¿para cuando un video de las maquinas que vuelas?
Es que la verdad, la gente de "fuera" vuela bien, pero a mi particularmente, me encanta ver videos de la gente de "dentro"... :o

Con la honrosa excepcion del Applemac, que suele ponerlos todos, se pueden contar los videos que se han puesto en el hilo, con los dedos de una mano. Unos porque no tenemos cámara ni cameraman, otros porque no se acuerdan, total que la casa sin barrer. Haber si tu te portas y pones algun video chulo, que me ha dicho un pajarito k no se te da mal eso de los sticks :wink: :wink:

Un saludo
Por RaptorMan
Hola Janov, la verdad es que tengo bastantes videos pues a mi mujer le gusta grabarnos a todos en las concentraciones, el problema es que yo no se descargarlos a internet, pero no te preocupes que aprenderé pronto y culgo alguno mio y otros que tengo pendientes de la ultima copar hirobo, que hubo muy buen nivel de pilotos como raquel Bellot. jose Luis Pardo. nacho somoza. fran salazar, valdeolmos y alguno mas que ahora no recuerdo. Un saludo Teo.
Por applemacq82
:lol: :lol: :lol:

Si eso haber si se animan y suben sus videos y eso,asi aprendo :)

Por cierto ,nadie se ha comprado el x 90.
para fer unas fotillos y demas...
Por somoza9
hola yo me lo kiero bajar, donde lo guardais para k luego salga en el simulador?
Por Fran Salazar (junior)
somoza9 escribió:hola yo me lo kiero bajar, donde lo guardais para k luego salga en el simulador?
Nacho yo lo dejo en el escritorio, luego voy al simulador y de ahi lo importo, ya luego me queda grabado en los modelos.

Un saludo y cuidese!
Por aerokike
Hola,

También se puede poner la ruta directamente al simulador. Dentro del RF, hay varias carpetas, una de ellas se llama: planes. Podéis echar en ella cualquier heli o avión cuya extensión sea *.pln y directamente os aparecerá en la lista de aeronaves disponibles.
Por JERMCOM
Buenas...

Pues ya esta mi xtreme afinandose y ajustandose....le he dado un poco de "caña"....y vaya pepino....eso si, con el hatori 523 y ya al 16 % de nitro, sigue en rodaje. Tanto que he estado acojonado un rato despues de los vuelos de prueba. En definitiva me ha gustado un monton como vuela esta máquina. Incluso si los sceadus son rapidos este se lleva la "palma" pero se vuelve más nervioso a mismas vueltas. Lo llevo en configuración 2 en la cabeza rotora y es agil como una cabra...con la 3 debe ser la......... :twisted:
Por applemacq82
:D genial gracias spanier13!
mas realista no puede ser ya los vuelos en el simu.

Saludos. :wink:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!