miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RaptorMan
Aqui os dejo un video del Xtreme 90 gasser grabado en alemania en pleno temporal de frio. Es un heli que se consigue en España, sin tener que complicarse en hacer modificaciones.
http://www.rcmovie.de/video/faaccb0a7a0 ... RJX-Hobby-
Por Josep Vilalta
Hola Teo, no consigo ver el vídeo.
Un saludo,
Jep
Por RaptorMan
Hola Jepetto, te debe faltar algun programam en el ordenador, o algo. Aqui te dejo un enlace de youtube con un fragmento de lo que se ve en el anterior. Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=KQRj-KBi_JQ
Por Josep Vilalta
Ahora si, perfecto, ¿quien dijo que los gasser eran helicópteros lentos?. Menuda máquina!.
Un saludo,
Jep
Por breaker
Y no tira ni pizca humo. :D :D
Por breaker
Jermcom y compañía, si no fuera por que tengo dos 600, un 500 y un 450, ya me lo había pedido, lo malo es que en casa, el mosqueo seria notable, pero si me deshago de alguno, para la primavera seguro que cae si o si. :D :D :D
Por Mikado
Esto se ha dicho en otro foro y pienso lo mismo, que el TRex tiene detràs mucha gente con experiencia y no estas marcas raras de pacotilla que fabrican en China.

sobre el helid e gasolina , los mas desarrollados y a la vez mas caros tienes el benzim traniner o el benzim aerobatic de vario que estan muy bien pero como siempre son caros muy muy caros de respuestos sobre todos , al igual que el otro competidor que es el century predator .

sobre el xtreme de gasolina te dare mi opinion despues de haberlo visto en utrera y en guadalajara en el aniversario de aerotec , simplemente , no va fino , lso materiales no me convencen , la cola es un caos tiembla muchisimo , cola de pez inexplicable y mucha vibracion aparte de que el motor no es de lo mejor . yo personalmente no lo compraria , aunque realmente es barato.

yo esperaria , ( le debe quedar poquito ) al t-rex 700 gasser , yo tengo al version nitro y decir ke la emcanica , lso repuestos todo , es una gozada sobre todo el precio. asi que yo esperaria un poquitin por que debe rondar el precio del xtreme.

conclusion si quieres algo fiable pero caro vete a vario que siempre le puedes poner un fuselaje de lo mejorcito que hay , o esperar al 700.

un saludo
Por RaptorMan
La demostracion del vuelo del Xtreme ahí las tienes, en un video de gran calidad, y yo no le veo vibraciones por ningún lado, ni cola de pez. Cuando saquen el Trex, si es que lo sacan, ya lo veremos y despues podremos comparar.
De calidades mejor no opines, porque demuuestras no tener ni idea de lo que dices, aunque si has visto el video tambien demuestras mucha mala leche, pues no se donde ves las vibraciones o la cola de pez.
Por cierto, ¿no seras Maikel, Romario o como todos te conocemos: Area 52" Ya sabemos de tu animadversion a RJX y su fabricante, pero los problemas personales que tengas los deberias arreglar en persona, como hacen los hombres...
Por JERMCOM
no estas marcas raras de pacotilla que fabrican en China.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno......... me encantan "los helis de marcas raras de (pacotilla) y que se fabrican en China" o Taiwan o Japon o EEUU.....

mi próximo heli: EL PACOTILLA GASSER :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Luis Corales
no podemos criticar un heli-marca porque no sabemos como armarlo y configurarlo.. hay muchos factores a tomar en cuenta.. si hemos armado bien alguno sabemos lo que es.. yo vuelo un heli que es chinaco tambien y muy barato... pero es muy bueno en relacion con el precio.. si lo arme mal.. y llevo una pobre electronica y mal entonado el motor.. le voy a hechar la culpa al heli?..

casi todo lo que llevamos proviene de asia.. y si compras cosas hechas en UK o EEUU o en otro sitio encontraras que algunas de sus piezas son made in china.. :mrgreen:

yo en lo personal si tubiese la oportunidad me lo compro sin pensarlo mucho...

saludos
Por Josep Vilalta
Bueno, parece que la cosa se calienta un poco, permitidme que me una al club.
Personalmente creo que no se puede juzgar un modelo sin haberlo probado uno mismo. Intervienen demasiados factores en un apatato tan complejo como es el helicóptero: ajuste, peso, manos del piloto, electrónica y programación, materiales, motor empleado, he dicho piloto?...
Es verdad que hay helis que para mi son un "bluff" y no digo ningún nombre porque seguro que por ahí hay algún propietario mas que satisfecho con su aparato.
Ha pasado por mis manos alguno que no he conseguido volar decentemente por mas que lo he intentado, en cambio he visto videos en vuelo que ya me gustaria imitar.
He montado un TREX de gasolina que aunque sea "amor de padre", para mi es una maravilla, otro piloto podrá opinar que es un trasto, pesado y maloliente.
Demasiado a menudo opinamos sobre cosas que ni siquiera hemos visto ni han pasado por nuestras manos. Se puede ser seguidor de una marca pero no por ello hay que descalificar a las otras.
Si que es cierto que hay mucho pirateo de baja calidad pero en marcas, a priori, consagradas como las que nos ocupan no creo que sea el caso.
Lo que si que es cierto es que el tema gasser es una opción que creo que está llamado a triumfar.
Un saludo a todos y repito: haya paz
Jep
Por dani_pacha
Pues mira ke decir tiene ke aki los chinorriss son align y mira ke te digo ke sus calidades no son alucinantes pero si tanto venden es precisamente por eyo ya que la jente compra por calidad precio.

Y otra cosa aver si no estamos a las caidas que arrancais al cuarto de vuelta tapados por esos nick tan peculiares que os creais aki el personal da la cara ya que es para lo que estamos aki no para ser cobardes y menos con nuestras opiniones.

Mira la pasta ke vale un logos y lo ves y ke es lo primero ke se te viene a la cara Balllaaa clabaaadaaa perooo si es to plastiicoooooo. Pues mira como van los bichos.

Amen
Por Mikado
RaptorMan escribió:La demostracion del vuelo del Xtreme ahí las tienes, en un video de gran calidad, y yo no le veo vibraciones por ningún lado, ni cola de pez. Cuando saquen el Trex, si es que lo sacan, ya lo veremos y despues podremos comparar.
De calidades mejor no opines, porque demuuestras no tener ni idea de lo que dices, aunque si has visto el video tambien demuestras mucha mala leche, pues no se donde ves las vibraciones o la cola de pez.
Por cierto, ¿no seras Maikel, Romario o como todos te conocemos: Area 52" Ya sabemos de tu animadversion a RJX y su fabricante, pero los problemas personales que tengas los deberias arreglar en persona, como hacen los hombres...

Soy ultrasur del Atleti y vivo en la capital por si me quieres decir algo a la cara, ese texto lo he sacado de otro foro y lo dice alguien con experiencia y tu como piloto de tu marca està claro que la defiendes al 100% que por eso te regala los helis y sales promocionando la marca con un video para que la gente lo compre cuando hay soluciones infinitamente mejores. Si te digo quien lo ha escrito alomejor te cagas en los pantalones porque ese o yo mismo que te he visto en alguna concentración te mete un puñetazo y te parte todo eso que se llama cara a ti o al genio de tu marca, el que està con la chinita.

La gente hoy en dia sabe muy bien lo que se compra y para eso existen foros extranjeros donde precisamente hablan que da gusto de tu marca, no nos vengas a comer el coco que si es buen heli o leches cansinoooooo!! http://www.youtube.com/watch?v=nvlGWFJ1uNY

ALIGN no es chinorris, es de Taiwan que es bien distinto y su intención es vender barato porque saben que tarde o temprano la gente rompe y puede comprar recambios por menos dinero para seguir disfrutando del hobby, es mejor ganar poco y tener miles de clientes que ganar mucho para llenar las arcas en 2 dias y no vender casi nada...pero bueno para eso existen cursos de marketing y las cosas que hace TAREQ ALSAADI con un TRex700 no las hace nadie con helis mas caros...
Por francis
tared asaadi hace eso con un t-res 700 por que al igual que teo es piloto de la maca seguramente si le dieran un
extreme 90 gasser seguro que haria lo mismo.
Por spanier13
Mikado escribió:
RaptorMan escribió:La demostracion del vuelo del Xtreme ahí las tienes, en un video de gran calidad, y yo no le veo vibraciones por ningún lado, ni cola de pez. Cuando saquen el Trex, si es que lo sacan, ya lo veremos y despues podremos comparar.

Soy ultrasur del Atleti y vivo en la capital por si me quieres decir algo a la cara, ese texto lo he sacado de otro foro y lo dice alguien con experiencia y tu como piloto de tu marca està claro que la defiendes al 100% que por eso te regala los helis y sales promocionando la marca con un video para que la gente lo compre cuando hay soluciones infinitamente mejores. Si te digo quien lo ha escrito alomejor te cagas en los pantalones porque ese o yo mismo que te he visto en alguna concentración te mete un puñetazo y te parte todo eso que se llama cara a ti o al genio de tu marca, el que està con la chinita.
La gente hoy en dia sabe muy bien lo que se compra y para eso existen foros extranjeros donde precisamente hablan que da gusto de tu marca, no nos vengas a comer el coco que si es buen heli o leches cansinoooooo!! http://www.youtube.com/watch?v=nvlGWFJ1uNY

ALIGN no es chinorris, es de Taiwan que es bien distinto y su intención es vender barato porque saben que tarde o temprano la gente rompe y puede comprar recambios por menos dinero para seguir disfrutando del hobby, es mejor ganar poco y tener miles de clientes que ganar mucho para llenar las arcas en 2 dias y no vender casi nada...pero bueno para eso existen cursos de marketing y las cosas que hace TAREQ ALSAADI con un TRex700 no las hace nadie con helis mas caros...
Hola Mikado,

serias tan amable y dejar de insultarme?
Yo no se quien eres y creo no haber hecho un mal a nadie y menos mi pareja.
Si tienes algo contra mi me lo dices por MP o me llamas.
Yo ne me escondo detras de un nick como lo haces tu.
Los que estan aqui saben quien soy.
Por si a caso alquien no sabe soy Frank Schneckenburger dueño de la marca RJX HOBBY en China.
Me pareze una falta de respeto de escribir de esta forma sobre mi y mi pareja.
Nadie ha dicho nada si no te gusta mi Marca o te ha insultado.
Tu vuela con lo que te haga feliz y te gusta.Si es Align (Officina situado en Taiwan y fabrica en Shenzhen,China ya que no lo sabias) te deseo felizes vuelos.

Te pido abstenerte de nombrarme y de insultarme.
Si tienes que decirme algo me lo dices por MP o me mandas tu telefono y te llamo y aclaramos las cosas.

Yo no entro mas a trapo en este foro sobre el tema.
Esto cansa ya.

Saludos
Por PEPEYECLA
Frank, amigo mio no entres al trapo.
Por cierto yo si tengo dos problemas muyyyyyy gordos,
que soy del Madrid y de derechas.
un saludo a todos
Por Luis Corales
amigo frank no le des la mas minima importancia a ese comentario de mikado.. se ve que no esta totalmente enterado de como funcionan los helis..

por mi parte solo le dire que siga adelante, personas como usted necesita cada dia este hobbie.. gente que crea en esto y como usted.. le dedique tiempo y dinero para que nosostros los usuarios finales, podamos disfrutar mas cada dia de esto.. lo repito y sostengo si tubiese la oportunidad me lo compraba.. estoy seguro que si el amigo teo vuela tambien como vuela con este heli, aparte de que es un buen piloto, este es un muy buen heli..

saludos

luis corales
amazonas, venezuela
Por elchorvo222
Xtreme 90,century o rex 700?Xtreme 90,century o rex 700?Xtreme 90,century o rex 700?Xtreme 90,century o rex 700?

Tengo un dilema porque comprar lo voy a comprar,donde puedo comprar el xtreme en una tienda fiable extrangera,ya que todas las tiendas de aqui se pasan como 15 pueblo o mas..aqui no gasto ni un puto duro..
Por breaker
Mira, yo soy de los que antes de comprar, miro aquí y fuera, pues compro donde esta mas competitivo, el caso es que algunas veces, es aquí y no fuera, donde he encontrado mejor precio, en ese caso ya no hay dudas.
Si lo encuentras mas económico, por favor dinos donde, pero yo en el mejor sitio que lo he encontrado es aquí.

http://centrorclevante.net/tienda/index ... c450e4b40d
Aunque hay que esperar que repongan.

Saluditos.
Por Francisco Ponce
elchorvo222 escribió:Xtreme 90,century o rex 700?Xtreme 90,century o rex 700?Xtreme 90,century o rex 700?Xtreme 90,century o rex 700?

Tengo un dilema porque comprar lo voy a comprar,donde puedo comprar el xtreme en una tienda fiable extrangera,ya que todas las tiendas de aqui se pasan como 15 pueblo o mas..aqui no gasto ni un puto duro..
La tienda fiable que te tiene que vender el producto es centro RC Levante que es el distribuidor oficial en España.

http://centrorclevante.net/tienda/index ... ts_id=4342

Y aunque pone agotado seguro que les puedes llamar por teléfono para ver cuando les llega y que te aconsejen que necesitas, es lo bueno de comprar en una tienda "fiable" como esta......
Por chus
hola a todos.
llevo tiempo sin hablar en el foro, estoy alucinando, es normal que los maestros del hobbie ya ni escriban.
habiendo gente asi se te quitan las ganas,
el unico que queda de los maestros es TEO, y al final lo quemareis.
En mi modesta opinion sobre el tema:
el trex 700 al principio dio muchos problemas con las coronas que las desacia, hasta que sacaron un upgrade que lo solucionó.
yo tengo el xtreme 90 glow y es una maravilla.
los materiales muy buenos
repuestos casi mas baratos que aling.
el unico problema es donde conseguirlos aqui en españa que solo esta rclevante, pero que en 1 dia los tienes en casa

asi que no creo que se debe desprestijiar a una marca sin haberla probado.
Mikado.si eres de madrid y del atleti como yo, te invito a quedar y que pruebes mi xtreme 90.
luego tu decides si es criticable o no.
saludos
Por maki
[quote="Mikado"]
[/ quote]

Hola,

Si eres tan chulo y tan valiente por que no pones tu foto que veamos tu cara

Como siempre, este foro es una castaña, dejan postear a cualquiera y lo que quiera, y luego borran post interesantes por que dicen que quieren hacer publicidad
Por konamic
yo tengo cinturon negro y vivo en pitis jajajajaja esto es alucinante ,cada dia q pasa mas ganas se me quitan de entrar en el foro
Por elchorvo222
Ando por este foro hara como 2 años en aviones y uno mas o menos con los helis y la verdad que me ha ayudado mucho,pero me teneis acojonado y no entiendo como algo como un hobby puede llegar a lo que de vez en cuando leo en este foro de aver tan mal rollo,algo que deberia unir reirse disfrutar,se parece mas a lo que veo cada dia mas cuando salgo ala calle,egoismo egocentrismo,envidias,si puedo te piso...no me extraña que este foro ya no hable ni dios porque ya no se habla la mitad de la mitad de cuando yo di con el,es una opinion de alguien que se metio en esto de los helis porque es algo que me da vida(junto a muchas cosas),menos mal que no ando por ahi en concursos y eso porque viendo lo que veo..mejor me voy pa mi area recreativa a volar jajaja..

A ver hombre que esto es pa disfrutar y cachondeo que falta nos hace o ya no os acordais de los primeros pasos primeras translacciones etz?

Ba no se,digo yo eh??a lo mejor estoy equivocado y esto es la guerra,pues yo mira :D ,ale hop... :lol:
Por JERMCOM
No quería postear otra vez en este hilo visto el tema pero

Hacía bastante tiempo que ni visitaba el foro debido a las constantes descalificaciones y demás altercados entre foreros y para la mie.. que había que leer pues...... Creía que habia cambiado algo y hace 2 meses volví con la esperanza de ver que la cosa cambiaba porque me daba pena llevar tantos años por aquí y haber hecho compañeros y amigos, pero ya vemos que siguen surgiendo polémicas sin "ton ni son" muchas veces alimentadas por gente que lo único que hace es loguearse en un foro para meter polémica y así divertirse, son los denominados TROLLS. Debemos no caer en sus juegos aunque en este caso me ha sorprendido más, ya que incluso hay amenazas y ningún moderador ha intervenido en la situación,ya no se, si es que de tan quemados de este tipo de situaciones han decidido mirar para otro lado o simplemente ya ni existen. Es una pena y os aseguro que muchísima gente que ha aportado su conocimiento y de los cuales han aprendido mucha gente ya no les merezca la pena poner ninguna información más, aunque me consta que harían igual que yo, seguían leyendo en la sombra...... pero se está poniendo la situación que ni eso... :roll:

Diría muchas más cosas pero para que..........los post como este y "sin cerrar o moderar" marcan un foro no el número de visitas....creo que uno más que "abandonará el barco"
Por magema
hola, maki no va mal, pero esperare q fran sake el motor q va con gasoil :lol: ,ahhhhhhhhhhhhh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!