miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por santism
He tenido la oportunidad de probar el enjendro y sinceramente he conseguido solamente estabilizarlo un par de veces, la emisora es poco menos de juguete y todos las intereferencias son tuyas, dentro de casa de lo malo malo lo consigues mantener en estacionario y cuesta saber cual es la parte delantera y la trasera previamente tienes que tocar el stick que mueve alabeo para saber como está, y en exterior es imposible mantenerlo la emisora es en 27 y es imposible por la cantidad de interferencias. Por lo que , la valoración le doy un 3.
Por wankel
Hola que tal.....

Recientemente me he comprado un X-UFO y no consigo que giren los motores,he revisado baterias,las pilas de la emisora,todo y nada de nada,¿podria ser que la emisora este muerta?,el led rojo indicativo de funcionamiento se enciende.
¿Alguien ha manejado este engendro y me puede ayudar?

gracias anticipadas y un saludo.
Jordi
Por santism
Pues el parato en cuestión lo único que necesita es dejarlo encendido en una superficie plana unos segundos hasta que suena un pitido, el acelerador y el trim tiene que estar abajo para que funcione.
Un saludo
Por Esteban
Hola.

Hace tiempo que estoy interesado en este cacharro pero tengo varias dudas, la primera es que no se muy bien como funciona y que es lo que te permite hacer.

En los vídeos y páginas que he visitado, veo como vuela y aparentemente tiene control total pero no se como lo hace.

Supongo que llevará una serie de variadores de velocidad en lo que parece ser el cuerpo del UFO, en un integrado de esos de no tocar y dará mas o menos velocidad a las distintas hélices para conseguir equilibrarse, ¿es esto así???, ¿funciona de otra forma??.

Leyendo este post veo que es algo difícil de volar (como ya pensaba), pero aun así , los que lo tenéis ¿que valoración le dais? ¿merece la pena o es tirar el dinero?,

Por otro lado por lo que he visto la radio es de lo mas simple en 27mhz, ¿existe la posibilidad de cambiarla por una mejor?, es más, ¿se podría cambiar algo de la electrónica para mejorarlo,(batería, regulador,etc..)?.

Bueno espero que me aclaréis estas dudillas, y si alguien tiene uno(baratillo) y se quiera deshacer de el, que me escriba un privado...

Saludos

Esteban González
esteban@eSSte.com
Por Vegestorix
No se a mi pesonal mente no m gusta mucho, me parece uno de estos que son divertidos probarlos y volarlos 3 o 4 veces pero despues te acabaras aburriendo de el
Por Vegestorix
No se a mi pesonal mente no m gusta mucho, me parece uno de estos que son divertidos probarlos y volarlos 3 o 4 veces pero despues te acabaras aburriendo de el

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!