miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josanton
alguien save si al x ufo le valen las lipos de 1600 mha por poner un ejemplo ,o se jode la electronica,gracias
Por RC4ever
Los miliamperios no tienen nada que ver con si se fastidia la electronica o no;

Miliamperios por hora (mAh) - unidad de capacidad de carga, cuantos mas mejor.
Por _GonZo_
Si pones un Link al lo que sea eso lo hechamos un vistazo y te decimos...
Por josanton
el actefacto en cuestion lo podeis ver en action http://www.firebox.com/?dir=firebox&act ... t&pid=1024

hay una version sin aros alrededor por lo visto es muy facil de volar,yo lo tengo aki,asta el dia de reyes ke le metere el turbo bien metio jeje,gracias por la respuesta,un saludo
Por Oscar
Buenas.

La verdad es que el bicho es cachondo :D

Ya nos diras que tal vuela.... ;)

En cuanto a las lipos, le puedes meter tranquilamente packs de 3 elementos sin problemas porque el aparato de origen lleva un pack de 10 elementos, seguramente de Nimh, con lo que te vas a unos 12 voltios mas o menos. En cuanto a los milis, pues cuantos mas, mas tiempo de vuelo tendras, siempre y cuando no te pases en el peso. Puedes pesar el pack que te viene de origen y tomar ese peso como referncia de peso maximo y buscar un pack de lipos de 3 elementos que se acerque a ese peso y listo. Recuerda que cualquier cosa que vuele, generalmente cuanto menos peso mejor...

Bueno, esperamos noticias y algun video si se tercia ;)

Oscar
Por RC4ever
Yo vole un X-UFO en el pasado Salon del hoby en barceona.

Un vendedor que no debia haber tocado un heli en su vida lo estaba enseñando como volaba para venderlo y solo hacia que estrellarse.

Le pedi si me dejaba volarlo y le hice unos bonitos estacionarios quedandome con el, cuando aterrice me pregunto: "Oye, tu vuelas helis?".

La verdad es que no es mal heli, me gusta mas el lama pero es bastante docil.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!