Ben escribió: ↑Mar, 02 Ene 2018 16:41
joperi escribió: ↑Mar, 02 Ene 2018 15:59
Ben escribió: ↑Mar, 02 Ene 2018 9:16
Te vale, sólo tienes que poner el mismo firmware que la radio
Hola Ben.
Me podrias explicar como se hace eso en el receptor.
Como indiqué más arriba, hay gran número de tutoriales en video de cómo hacero, mejor mirar uno de los que ya existen
Hola Ben, me vi tutoriales que decias y me anime a hacerlo, a pesar de que estan en ingles o lo que sea, no se de idiomas,jjajajaja, vale ahora te cuento lo que hice, descargue de la web de Frsky el Firmw (X8R-X6R_eu_150602.frk), lo descomprimi en mi PC , lo copio en un archivo y lo meto en la tarjeta SD que lleva el receptor, todo a traves del PC , vuelvo a poner la tarjeta en la emisora, despues enchufe la emisora al receptor con el cable de los tres pines,(el + y - cruzados) , entro en el menu corto de la emisora SD CARD y seleciono el FIRMWARE y selecciono el X8R-X6R_eu_150602.frk, que es el archivo que antes habia copiado en la tarjeta SD, doy enter y selecciono Flash External Device y doy enter, sale la barra de que se esta escribiendo y en el receptor se encienden los led, rojo,verde rojo,verde y asi hasta que se termina, apago la emisora y ahora conecto una bateria al receptor pulsando el boton de F/S y pulso el Bindeo, en 5 segundos esta hecho, desconecto la bateria, la vuelvo a conectar , con un servo y funciona a la perfeccion los 4 canales basicos, hasta aqui todo bien.
Ahora lo pongo en el avion y todos los canales van bien, pero tengo puesto un sensor de voltaje que funciona bien, (comprobado despues con otro receptor), que en su pantallita salen los valores correctos que le esta dando la bateria pero en la emisora sale una cosa muy rara, te comento, ahora al conectar el sensor de voltaje para telemetria, me da datos falsos por ejemplo, Bateria 2S sale (A1 con 5.20V) - (A2 con 0,00V), ahora pongo una Bateria de 3S y sale los mismos valores, (A1 con 5.20V) - (A2 con 0,00V) estos valores se ven en la pantalla de la emisora, en la pantallita del sensor se ve lo real, llevo horas intentando cambiar los valores pero imposible ponerlo en orden, con el otro receptor va bien, no se si te abra ocurrido a ti algo parecido o sabes por donde van los tiros, creo que esta bien explicado de todo lo que he ido haciendo, a ver si me puedes ayudar, gracias de antemano .
Saludos.
CESSNA 747, ELEC.
CALMATO 1600, THUDER TIGER-46
CEROUNO 1800, ASP-52.(fabricación propia)
XALOC 1500, OS-55.(fabricación propia)
Bix3 Trainer/FPV EPO 1550mm
ALA ZAGI, 1200mm. elec.
TUCANO, 1578mm . elec.