- Mar, 22 Sep 2015 20:25
Hola foro
Todavía le queda Lendines, ahora viene lo que mas interesa a los foreros, tren y colocación de la electronica.
Hoy voy a subir las fotos del tren de aterrizaje.
Le he colocado un tren eléctrico chinorri, y que es una replica del tren Electrón. Muchos de vosotros lo conocéis, y funciona de maravilla, pensaba que iba a ser como todo lo chino pero nada de eso, son fenomenales y trae consigo la centralita para incluso poder actuar con frenos electricos.
Las patas son las originales del modelo.
El tren eléctrico trae un espárrago de 6 mm que hay que quitárselo y hacerle un agujero mayor de 12,5 mm aproximadamente que es el diámetro de la patas traseras.
Las del tren delantero, mas adelante subiré las fotos ya que aún no tengo la pata delantera y me llegará a finales de esta semana.
Los frenos son neumáticos, los eléctricos se disparan de precio, entre unas cosas y otras el tren sale entre 600 o 700 €, ya que hay que incluir botella, manómetro, válvula, ruedas etc etc., Si compramos el conjunto eléctrico de electrón nos sale por unos 900 €
Hay que agrandar un pelín la caja donde va colocado el tren trasero, apenas ½ milímetro por cada lado y luego lo he pintado con pintura azul cobalto y que se compra en cualquier droguería porque es el mismo color.
Para el tren eléctrico delantero hay que hacerle una raja o abertura para que entre la cruceta y pueda girar, ya que la dirección del tren es por cables.
Si me he dejado alguna foto en el tintero otro día las subo.
Adjuntos
Imagen 248a.JPG (9.87 KiB) Visto 2729 veces
Imagen 265a.JPG (9.87 KiB) Visto 2729 veces