- Mar, 13 Ene 2015 14:07
#1303414
Hola!!
Bueno, como dice el título del post, ya hay otro turbinero mas (y valla si engancha esto del keroseno...
Después de un tiempo mirando varios modelos al final me decidí por el Xcalibur de Ripmax, un todoterreno de avión, la verdad es que en los 15 vuelos que llevo con él, solo tengo buenas palabras, y lo digo con conocimiento de causa, puesto que ha tenido un par de aterrizajes a baja velocidad y ha aguantado como un campeón.
Sin enrollarme mucho os cuento el equipamiento, lleva una turbina Wren 54 MK3, servos Graupner DES 707MG en todos los mandos, salvo en rueda de morro (uno standard con piñonería metálica) y dos minis de SÄVOX en cola, un BEC de JETI con dos lipos para alimentar Rx y otras dos lipos (una para turbina y otra para tren y frenos), en fin, menos mal que no me iba a enrollar...
Ya que estoy, aprovecho para dar las gracias (espero no dejarme a ninguno ) por toda la ayuda y los ánimos a Vicente, Ángel, Pedrito, Jose y a todos los del club, también a Diego de Cádiz y a Félix Barrao que me ayudó con bastantes dudas con respecto a la turbina, combustible, etc etc. Muchísimas gracias a todos!!!!!
Os dejo una foto de éste sábado pasado.
Un saludo a todos!!
Bueno, como dice el título del post, ya hay otro turbinero mas (y valla si engancha esto del keroseno...
Después de un tiempo mirando varios modelos al final me decidí por el Xcalibur de Ripmax, un todoterreno de avión, la verdad es que en los 15 vuelos que llevo con él, solo tengo buenas palabras, y lo digo con conocimiento de causa, puesto que ha tenido un par de aterrizajes a baja velocidad y ha aguantado como un campeón.
Sin enrollarme mucho os cuento el equipamiento, lleva una turbina Wren 54 MK3, servos Graupner DES 707MG en todos los mandos, salvo en rueda de morro (uno standard con piñonería metálica) y dos minis de SÄVOX en cola, un BEC de JETI con dos lipos para alimentar Rx y otras dos lipos (una para turbina y otra para tren y frenos), en fin, menos mal que no me iba a enrollar...
Ya que estoy, aprovecho para dar las gracias (espero no dejarme a ninguno ) por toda la ayuda y los ánimos a Vicente, Ángel, Pedrito, Jose y a todos los del club, también a Diego de Cádiz y a Félix Barrao que me ayudó con bastantes dudas con respecto a la turbina, combustible, etc etc. Muchísimas gracias a todos!!!!!
Os dejo una foto de éste sábado pasado.
Un saludo a todos!!
Última edición por JPazos el Dom, 18 Ene 2015 13:49, editado 1 vez en total.