miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por woodyboy
Hola a todos,

Estaba pensando en pasar del entrenador a algo más acrobatico y parece que las cartas se decantan por el calmato y el xclaim. Os agradecería cualquier opinión al respecto sobre cualquiera de los 2.
Por aju
Hola , que tal , yo te aconsejo el calmato es un avion increible :shock: !!! yo lo he tenido y te aseguro que es como un entrenador pero con muchas cualidades acrobaticas , puedes hacer de todo con un 46 yo he hecho incluso torques, barrenas planas invertidas , harrier ... ademas de que es un avion que entra lentisimo en pista por su baja velocidad de perdida ... yo te lo aconsejo . BUENOS VUELOS !!!!!
Por isesgar
hola yo tambien inclino mi balanza por el calmato,estoy con aju... es la ostia.... es un ala baja entrenador
Por woodyboy
Pero me comentan que hay figuras básicas que no se pueden hacer como los cuchillos. ¿Lo habeis probado? ¿Se puede?
Por petronio
Aju, harrier el calmato?!?! tiene que ser una modificacion bestial ;). Si el Calmato es muy bueno y segun lei en una revista si hace el cuchillo pero no se porque te han dicho que no lo hace? Hombre no lo hara con el avion a 90 grados sino que quizas a 45, digo yo solo estoy barajando mi idea :P. Saludos
Por aju
La verdad es que el cuchillo es una maniobra dificil pero se puede hacer con todo el mando en direccion y bastante motor , por cierto ¿¿ que motor le vas a poner ??? yo te aconsejo un 46
Por aju
Hola petronio yo te digo que se puede hacer el harrier eso si con el centro de gravedad atrasado y a golpes de motor , fijate que yo estuve tanto tiempo haciendolo que me decian en mi club que me comprara un helicoptero :lol: :lol: :lol: :lol:
Por petronio
:D :D :D , bueno entonces te creo, ahora que lo pienso yo hacia el torque con mi entrenador pero bueno los dos sabemos que esas cosas no son debidas y que nos tiramos demasiado tiempo con el entrenador :lol: , saludos
Por woodyboy
aju, mi idea es aprovechar el 46 que tengo de mi antiguo entrenador. En cuanto a los demas por lo que veo me aconsejais el calmato. El problema es que en la tienda me comentan que el xclaim es más simetrico y que hará las figuras mejor. Petronio un cuchillo de 45% grados es como un coche con las ruedas cuadradas; anda pero no es lo mismo... :D

Bueno, esperaré más comentarios y esta tarde me lo compraré..... a ver si alguien me dice algo bueno del XCLAIM....
Por xerex
Mas sobre el calmato: Yo tengo el calmato, y te lo recomiendo antes que el Xclaim, efectivamente se pueden hacer muchas figuras acrobaticas, pero si quieres que sea mas "agresivo" y que tenga las particularidades del Xclaim, debes eliminar el diedro de las alas y dejarlo plano, asi volara mejor y tendra menos caracteristicas de entrenador. En cuanto a lo del cuchillo, el calmato lo puede hacer perfectamente, a medio motor con una 12.25x3.75 y lo maximo que puedas de direccion y a 90º sin problemas. Lo unico que puedo decir del calmato malo es su tren de aterrizaje en triciclo (deberia ser con patin de cola), su oracover que es muy malo para tensar ademas de su pesimas pegatinas de decoracion que se van con nada y por ultimo la poca superficie de mando en alas. Por lo demas es un avion muy divertido.

Saludos.
Por ferranbonet
yo personalmente me quedaria el calmato , yo lo e tenido y vuela muy bien , las pegatinas como dicen malisimas, no te calientes , con lo el cucillo , si no te lo hace perfecto , con todo el mado de timon y continua cayendo , le pones las baterias un poco mas retrasadas , y tendras un cuchillo perfecto
Por woodyboy
Gracias a todos por vuestros comentarios, pero me gustaría que alguien me diga algo bueno del xclaim. Porque hasta ahora solo me lo han recomendado en la tienda..... y no es que no me fie..... pero bueno..... me gustaría tener una segunda opinión.
Por Armengol
Yo también voto por el Calmato, y del XClaim sólo puedo decir que en la prueba que sale en el RCM&E (inglesa) lo ponen un poco a parir por cuestiones de calidad del kit (cola revirada y otros defectos, teóricamente subsanados después pero...). Después de dejarlo bien el tío dice que no va mal pero... el Calmato me parece un segundo avión perfecto, del que podrás pasar a cualquier cosa (Extra, Cap) y mantenerlo para hacer rodajes, para días de más tranquilidad, etcétera.
Por arfonzo
Vale, pues la hemos cagado.

Ayer mismo compre yo un X-claim, no lo pude resistir, resulta que hay una tienda cerca de Madrid en la que te llevas motor TT46 mas X-claim por 169€ y como necesitaba el motor y el avión no me venia mal...

Pues eso, que me llevé el paquete completo.

¿Como puedo mirar si esta revirada la cola? y si es así, ¿que demonios hago?
Por OscarO
pues yo he visto en vuelo el xclaim y puedo decir que vuela muy bien, rapido si quieres y lento tamben aunque claro no es un entrenador. sinceramente si puedo podria ser mi proxima compra.
Por Madakite
Hola
Mirate los videos de aki, el de un dia en la pista. http://matacarpas.iespana.es/
Hay lo tienes volando el mio y te puedo decir q el calmato va de lujo.
Un saludo
Por woodyboy
Hola de nuevo, al final me compré el calmato.....

ya os contaré..... ;-)
Por ansaca
pues yo tengo uno pero solo lo he probado una vez. en el aire es muy bonito ,eso sí no es un entrenador y va muy rapido si le das motor, quizas en el próximo vuelo lo probaremos mejor, la decoracion es bonita pero el oracover o lo que sea es malo y en el despegue perdí parte dela del estabilizador. angel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!