- Jue, 08 Abr 2010 17:57
Hola soy nuevo en esto, bueno vuelo 3D con helicópteros, y me ha dado por comprar un ala de estas para probar y relajarme de vez en cuando, lleva el motor ese tuning de Multiplex y correr corre, volar de maravilla, lento, muy lento si quieres y rápido rápido, no había volado nunca un cacharro de estos, la lanzo con gas casi a tope y sale como un rayo, a los 15-20 mts ya la estabilizo y me hago a ella, muy dócil a medio gas y de ahí en adelante gobernable, cinco pasadas por pista hasta que la aterrizo ya que se me pasaba de largo a dos palmos del suelo a motor parado y corría, más tarde llevándola a dos metros del suelo con muy poco gas casi te la puedes aterrizar en la mano, solamente tiene un problema que ya he solucionado, en el tercer aterrizaje al rozar con el suelo los horns de los servos que llevan los alerones rompen los piñones de los servos tynis, pero, lo solucioné colocando una aleta de tiburón en cada lado hechas con derivas verticales de los helis incrustadas en el Elapor y pegadas con ciano con 2,5 cm de altura y así el horn queda protegido de arrastrar por el suelo y no romper piñones, en fin que me ha dado por contar mis impresiones aunque esto no es lo mío me va más el 3D con el heli y supongo que la volaré poco solamente alguna tarde se sábado con sol para relajarme de los vuelos que hago por la mañana con el heli