miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por mario_b1977
Pues a mi la idea de la transmisión del motor a la hélice con una varilla tan larga no me motiva en absoluto; me parece a mi que con el tiempo y las holguras, tiene que sonar y vibrar como una Harley Davidson...

Lo que me pone y mucho y me gustaría que fuese más comercial es el cono con hélice plegable en contrasentido, muchos diseños pusher encontrarían una solución elegante; se que lo hay comercial pero no es común; también hay apaños para conos plegables hacerlos plegar en sentido opuesto al habitual.

Saludos,

Mario
Por chalana
Después de ver este montaje la verdad que me gusta mas, aunque tendre que seguir indagando a ver si el kit para montar el motor se vende suelto.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Después de mi easy Pro quiero alitas para seguir aprendiendo ( aunque creo mejor otro modelo :mrgreen: :mrgreen: ). Deja ver si los reyes magos se tiran el rollete :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos
Por JGG
Esta ala es una pasada yo la tengo y vuela de lujo y en la ladera es brutal.
Por skyhero
Yo la vuelo desde el año pasado y estoy muy contento con ella. Al principio, el precio del ala junto a los complementos para otra motorización me parecieron algo caros (eje de transmisión con su carenado y cabina para motorizado), pero la he amortizado completamente. Vuela genial: planea, hace acrobacias, es rápida...

Motorización: Turnigy 3530C 1100 kv, con lipo 3S de 1500 y hélice fija 9x7.5; Variador de 40A. La transmisión hueca que llevaba la cambié por un eje de 4 mm. de aluminio macizo (y muy ligero) comprado en el AKÍ, cortado a 16 cm. Si se dobla algo en el aterrizaje (hay que programar freno también en el variador), se endereza en un momentín y ya está. Vuelo 10' largos con ella, y realizando todo tipo de maniobras.

Eso sí, no soporta maniobras demasiado bruscas (picados con recuperaciones rápidas), porque si no, partes las alas.

Es además, muy cómoda de transportar.

En fin, una joya que espero conservar muchos años.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!