miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Cansado de tanto esperar que en la tienda Nook les llegue el Phoenix 25, he decidido comprarlo a Fa-Sol, que es el mismo pero que vende Jamara, tendré la misma post venta si lo mando a Castle Creations que si fuera e, Phoenix 25???

.Saludos, Marcel.
Por Obiwan (A. Conde)
No tendras ningun problema. A mi me han respondido preguntas por email avisándoles que era un Phoenix 25 pero OEM.

Incluso te puedes bajar las actualizaciones del software de la web.

Saludos.
Ben K.
Por Marcel
Buenas,

Gracias a los dos :D .

Juan, esque lo necesito para mañana :shock: .

.Saludos, Marcel.
Por Esteban
Hola!!

Solo preguntar ¿cuanto te ha costado?

Gracias..
Por Marcel
Buenas,

Ya me lo he comprado en Fa-Sol (aunque con dolor...) y me ha costado 87€.

.Saludos, Marcel.
Por Obiwan (A. Conde)
Madre de Dios!! Que pasada!!

Ben K.
Por Marcel
Buenas,

A que te refieres con "Que pasada"?????????????

.Saludos, Marcel.
Por Obiwan (A. Conde)
A los 87 euros :(
Por Esteban
Hombre es un poco caro la verdad.

En aircraft-world cuesta menos incluso incluyendo gastos de envio.
Tambien es cierto que no mucho menos y que lo que dice Paco Soto(saludos) es cierto si no compramos aquí no conseguiremos que los precios bajen.

Yo como estoy en el inframundo(no tengo tiendas de aeromodelismo cerca) compro todo por internet así que miro comparo y listo.

El caso es que ya lo tienes...ahora a disfrutar del poder de la bestia que te has comprado...jejeje

Saludos
Esteban
Por Marcel
Buenas,

Pero lo has visto más barato en algun sitio de la península??? Además, los de Castle Creations en los precios pone 79$, que más o menos...

.Saludos, Marcel.
Por Obiwan (A. Conde)
No Marcel, en la península a mi me costo 82 en Speed Hobbies, pero lo he llegado a ver por 69 USD.

Saludos.
Obi Wan
Por Marcel
Buenas,

Ok, Gracias, pero esque yo no lo podía comprar fuera porque lo necesitaba por ese mismo día... Ya sabía que en Aicraft-World y similares ahora lo tenían por ese precio.

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!