miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por petronio
Nop, sino hubiera pesado notablemente más supongo, es oracover color cromo. He sudado la gota gorda para entelar algunas curvas pronunciadas... Saludoss ahh ahora le toca a la timoneria.
Por IVAN CADENAS GARCIA
petronio escribió:... Saludoss ahh ahora le toca a la timoneria.
Pues al vicio :D
Me muero por saber si ese melón vuela
Por el flaco
todos esperamos ver como vuela :shock: aunque te aseguro que no va a ser facil.Saludos desde Chile.
Por Pk2
Ese tio esta como una autentica cabra... se esta kedando de escandalo a ver si tenemos suerte y vuela igual, animo muchacho ke ya keda pokito. Por cierto como no me llames pal estreno te CORTO LOS HUEVECILLOS, Un saludo ;)
Por petronio
HOla de nuevo, gracias por el interes :) .
Que pasa Dani, como va eso? bueno todavia le falta algo ya lo ves, se esta aproximando ahora al estado de un tipico ARF comprado, luego ya falta pues lo normal, todo el equipo y eso que tampoco es demasiado siendo un PSS. Tranqui que cuando lo tenga te avisare y por supuesto tambien a Juanpe que es que sin él no iría. Vosotros avisadme cuando vayais a estrenar la banana gigante. Ahi dejo unas fotos mas de hoy, estoy de entelar ya...pero ya cada vez se parece mas a un duende (Goblin) y menos a una cafetera :), ah tambien tengo el molde de la cabina hecho como podreis ver. Saludoss
Adjuntos
Imagen311.jpg
Imagen308.jpg
Imagen304.jpg
Por Luis Gonzalez Perez
Hola loqueras,que no me entere yo que ese bicho vuela y no nos avisas,como dice PK2,te cortamos los huevec....
Te está quedando de maravilla como todo lo que tu haces :wink:
Por petronio
HOla Luis, que tal? Pues hombre ya sabes que normalmente se prefiere hacer un estreno mas bien en la intimidad pa que no te vean llorar luego pero vamos si tengo que congregar a la gente en la colina pues se hace :D ... por alli lanzare al bicho...dios me ayude..
Adjuntos
PA280054.JPG
Por JAVIERGM55
Enhorabuena Petronio,
Te está quedando de lujo. Seguro que volará muy bien.
Informanos por favor de ese esperado estreno.
Saludos
Por petronio
Gracias Javier, descuida que informaré, me gustaria sacar un video pero antes me tendre que comprar una videocamara que va siendo hora. Saludos
Por antu
buenas petronio lo primero felizitarte por el trabajo que has hecho menuda maravilla de avion .

seguro que vuela bien

lo que no se es donde es esa montaña es en grana o almeria

y que ya que va ha hacer una concentracionpara el vuelo

pues pa apuntarnos y verlo volar

un saludo
Por petronio
Hola Antu, gracias por la felicitación. Pues esa colina esta en Lorca, provincia de murcia, pero vamos aunqeu lorca esta como a 20 min de mi pueblo esa colina esta como a una hora y media mientras que se llega y tal. De todas formas intentare hacer un video asi que lo podreis ver todos en plan virtual ;) saludoss
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Animo que ese Goblin esta quedando de muerte ya estoy deseando verlo volar junto a mi Mig, lo vamos a pasar de miedo ya lo veras, como la ultima vez o mejor.
Saluditos......
Por zipotarri
Yo de planeadores no tengo ni pajolera idea, pero yo pensaba que tenían que ser más bien ligeritos. Y a ese bicho lo veo más bien como un huevo gordo con alas, aunque te está quedando verdaderamente bonito...

Estoy deseando ver ese video porque, sinceramente, no me creo que eso vaya a volar. Y mucho menos a planear. Me intriga tremendamente como es posible que se mantenga en el aire... pero veo que todo el mundo no lo duda ni lo más minimo, así que tendré que guardarme mi escepticismo.

Mucha suerte y espero ansiosísimo ese video.

Un saludo
Por _ShoGo_
has ido a la ladera alguna vez zipotarri?
Por zipotarri
_ShoGo_ escribió:has ido a la ladera alguna vez zipotarri?
Pues no. :cry:
Lo más que recuerdo es que de muy pequeñito, en el pueblo donde veraneaba (Zarautz) veía que siempre había gente volando aviones con alas muy largas y finas y nunca pensé que se impulsaban por corrientes de aire.

No obstante soy un viciado del Microsoft Flight Simulator desde su versión 98 y sé que existen corrientes ascendentes termicas helicoidales y de ladera, ¿no? pero no acabo de imaginarme al "Goblin" volando.
Por _ShoGo_
Ya lo suponía. Ahí está la causa de que no tengas fé en que eso vuele en la ladera :wink:

Hay aparatos que solo pueden volar con poco viento, otros que solo pueden volar con mucho, otros que si enganchan una térmica te puede costar muchísimo bajarlos...Yo creo que con suficiente viento se podría volar en ladera hasta un sofá cama.
Por petronio
Al final voy a tener que hacer del post una porra, a ver quien apuesta por que vuela y quien no :lol: . Gracias Juanpe por los animos, hacen falta despues de tanto tiempo. Shogo veo que va tambien por las mismas lineas que Juanpe, como él dice hasta una silla con alas vuela con mucho viento. Saludetes me voy a hacer las piezas que encastran en las alas y si me da tiempo antes del domingo la insignia EEUU. engaa
Por Pk2
A parte de ke Petronio es un as diseñando y construyendo, tiene una manos pa volar el tio ke valen oro, a este tio le das una mesa con receptor y servos y te dice ke te subas pa probarla jejeje, y lo mejor es ke es capaz de hacerla volar contigo subio. Vamos ke no me enrollo, va una BIRRA a que vuela y no solo eso si no ke a demas lo hace de escandalo. A ver kien dice lo contrario???.

Ya ha empezao la Porra!!!! :P :D
Por Luis Gonzalez Perez
Si hay que apostar si vuela o no el "huevo" como dice aquí el compañero,yo lo tengo claro,conociendo a Petronio vuela el huevo,la gallina y lo que le pongan en las manos.Es un crack construyendo y volando.
Un voto porque vuela seguro. :wink:
Por jose manuel poza
yo digo que va a volar hasta que el piloto lo aterrize o tenga un fallo... :twisted: :twisted:

Esperemos que sea lo 1º que dije :roll:
Por ludwing kischbaum
Hola Petronio.
Menuda pinta tiene el Power Egg. :shock: :shock:
Seguro que vuela de maravilla en esa ladera que muestras, solo de ver la foto ya me entra el vértigo. :?
José Manuel creo que te falta una tercera opción, “mientras sople viento”
Un saludo
Lud
Por petronio
Mira que sois unos cachondos ehh lo digo de broma y ya se han puesto a apostar. Gracias Dani y Luis, ya os pagaré. Se aprecia que depositeis vuestra confianza en mi pero como veis es algo mas fuera de lo que suelo hacer normalmente asi que no os paseis porque como luego sea un potrio la decepcion es mayor :P. Bueno Luis C., ya esta descomprimido el huevo zip como ves jeej, la verdad es que me va quedando ya poco para terminarlo, lo que mas preocupaciones me trae ahora es la cabina pero bueno cuando lo tenga listo ire a Huercal y haré la cabina como buenamente pueda, la verdad es qeu tengo unas ganas de verlo con la cabina, ainsss.
Ah en cuanto a las 3 opciones, yo prefiero desde luego la de "mientras sople viento" si...saludoss, pal proximo finde creo que tendre las insignias.
Por Pk2
WEEE EL DIA DE LA BIRRA EL DOMINGO 28 en la de Pulpi alli te veo no te me rajes ke tenemos mucha movida!!!! ya lo he colocao en eventos pa to el ke se kiera apuntar
viewtopic.php?t=111970
Por petronio
HOla Mari, pues hombre ya sabes que yo lo tengo chungo pero se hara lo que se pueda por llevarme el P-47 :D. Enga saludoss
Por erik fernandez holm
Petronio,no tengo palabras. :shock: ...Power Egg volará y mucho. :D ..Es de los proyectos más increíbles que haya visto nunca...Saludos y que haya musha suerte..Ah,y sigue poniendo fotos por favor...
Por petronio
HOla Erik, muchas gracias por tus palabras :). Ahi a peticion las ultimas fotos..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por JAVIERGM55
Amigo Petronio, que bien te está quedando.
Eres un MAESTRO. El Power Egg seguro que volará.
Saludos.
Por _ShoGo_
Super huevo!! :lol:
Por greenbaron
Estupendo...El huevo atómico está quedando fantástico.

Veo que te pasa lo mismo que a mí con el acetato (yo también ando detrás de un aparato de termoconformar al vacío) así que entenderás mi pregunta: ¿De qué es bidón que has empleado?

Saludos
Por petronio
hola mozos, gracias :).
Greenbaron, pues la verdad aunque lo parezca en un primer momento, el de la primera y segunda imagen no es acetato sino plexiglas ( o algo asi se llama). Lo tienen en las empresas de rotulos. Este material no se comporta como el acetato que se encoje (vease imagen 3 y 4) sino que simplemente se reblandece y es este el material que normalmente se utiliza para las maquinas de termovaciado. Lo unico malo de utilizarlo con el sistema que yo habia utilizado es que no llega a conformarse alrededor de la parte delantera pero no importa cuando lo tengas caliente lo cojes con la mano y lo estiras y voila. Eso si sujeta el plastico de manera perpendicular a la cabina o pegas antes una tira de ctp que tire uniformemente del plastico sino se surjiran plieges como me salieron a mi. Y bueno la cabina de la otra imagen pues no tiene mucho misterio es acetato si, es una botella de agua de 5l creo que eran, lo malo: pues que casi todas las botellas llevan estrias de esas (para darle mas fuerza a la botella) pero eso aunque luego lo llegues a alisar en la cabina pues se queda marcado y las botellas siempre suelen estar algo sucias o arañadas por lo que no utilize esa cabina al final. Nada mas si tienes mas dudas pregunta sin problem. Engaa me llevara unos dias (semana) hasta que termine la cabina, os avisare cuando la tenga..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!