Barbarroja: Hehe eres un cachondo, es verdad que te eché la bronca por lo del culito de bebe y ahora soy tambien un marrano, en fin.. bueno ahora las siguientes fotos si seran de HQ, le he pedido la camara a una amiga y bueno el finde que viene me lo llevare a casa asi que alli le hare una fotosesion y eso, pero todavia no me dara tiempo a estrenarlo, ya avisare cuando llegue el momento pero no sera pronto asi que tranquis.
Marcos: me alegro de que hayas hecho un pequeño salto al '47/'48 como excepcion
Lo de las fotos pues eso lo dicho anteriormente ya vendran algunas mejores, en cuanto al cockpit pues por ahora se va a quedar asi, quizas si me animo a hacer otro Goblin pero DF ya haria cambios que ahora no he podido hacer, es el prototipo, que se le va a hacer..
Shogo; este no lleva sorpresa, ya sé lo que lleva dentro
El flaco: Lo mismo te digo, me alegro que te guste y que nos sigan del otro lado del charco
Sami: Ya falta menos
espero que sea estrenarlo y no estrellarlo...
Viper2003: EL Gob sin lugar a duda, dentro caben varios huevos de avestruz
Bueno a lo que voy, algunas fotos mas:
Stator:
En cuanto a los elevadores, una vez que los tenia pegados en su sitio (bueno en realidad antes de eso) ya me di cuenta de que no iba a poder poner la tobera una vez pegados los elevadores porque tocaban, la solucion ha sido cambiar los anillos de aluminio que iba a poner en un principio como tope y poner unos muelles para que pueda tirar de los elevadores hacia fuera. Ese pequeño recorrido en ambos elevadores me ha dado el margen para luego poder poner la tobera.
Transmisión normal:
Transmisión presionada (una vez montada la tobera tirando desde ella claro):
Plantilla para pegar la timoneria (como veis he sustituido los laser por tecnologia aun mas puntera..)
Pegando:
Y poco mas mozos, si no mañana ,pasado ya os podeis imaginar que foto colgare..