miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gabriel Jimenez Garcia
Petronio espero que vuele bien aunque conociendote estoy seguro que si.
Por cierto por darle una nota a ese melon con alas esta de 11. Por cierto no podre ir a volar a Albox pero mandare a Dani y que lleve el Fox-kito.
:wink:
Por petronio
Gracias a todos por vuestro interés :). Gabi como que no puedes ir cachis en to, bueno pues nada ya nos veremos, tenia esperanza de ver volar la cacho banana ;). Y na que Gabi y Dani gracias por la ayuda de la cabina, tambien Shogo no podia faltar y sobre todo a Juan Pedro que ya sabes eres el segundo padre del bicho ;). Saludoss y espero comprarme una videocamara antes de estrenar el bicho porque salga como salga el estreno aunque sea de 5 segundos pero lo grabaré. saludoss
Por AGUILA
Vamos por pasos, empezamos por Petronio, respecto a ese pedazo de melon guapisimo que tienes se esta quedando de muerte demasiado bien, esta guapisimo, ya sabes que en Lorca tienes tu ladera esperandote para el estreno y mi zagui lista para el ataque, vidiocamara tengo yo, para gravar esta Juanpe y para dar porculo estoy yo, ya sabes que Juanpe y yo tenemos buenos estrenos de ladera, aunque siempre me derriba Juanpe, no sabes las ganas que tengo de ver volar ese bicho por Lorca, ah... tambien tenemos el proyecto de las zaguis gigantes.
Respecto a Gavi, no puedo ir a Albox el domino porque tengo despedida de sotero en Granada este fin de semana, de verdad te prometo que yo no soy tan fiestero lo que pasa que siempre que tenemos concentración alguna fiesta me coincide ja ja ja, tengo ya ganas de veros y volar un rato juntos, saludos para Dani. Gavi me encanta tu Piper de vuelo indoor esa que tienes que bien vuela la jodia.
Por Gabriel Jimenez Garcia
Aguila lo tullo es grabe creo que se llama fiestitis aguda, menos mal que te gusta tanto volar como ir de juerga. Espero veros pronto por hay a ti y a Juan Pedro y echar un rato. Lo de la piper no se llo si podria volarla en un pabellon de deportes.
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Que bien lo paseis en este post sin mi :cry: , :cry: , :cry:
A ver si nos vemos pronto Gabi, Dani y demas que ya hay ganas, y no olvido que tengo pendiente con vosotros un dia en la ladera.
Petronio que te voy a decir que no sepas, quedo de maravilla y eso es algo que todos pueden apreciar, y de haberlo echo a medias pues no se yo que decir yo creo que ambos hemos aprendido muchas cosas con tu proyecto y que el merito de hacerlo es solo tuyo.
Un saludazo campeón.
Byyyeeee!!!!!!!!!
Por JAVIERGM55
Amigo Petronio,
Guardo estas afotos tuyas como uno de los mejores trabajos que he visto en todos los
foros que he visitado ( incluidos a los de afuera ). Una limpieza digna además de maqueta de
Museo que seguro volará perfectamente, ya lo verás. Me gustaría ser asi de fino en mis
trabajos.
Y no es peloteo, de verdad. Que al Cesar lo que es del Cesar.
Saludos Maestro.
Por petronio
Muchas gracias Javi, agradezco mucho tus palabras :). Cuando te pases por el sur te invito a alguna cervecita, a ver el Gob y a hablar de aviones como no podria ser de otra manera ;). Saludos
Por Pk2
A ver pa cuando el estreno y la reunion de chalaos del aire, hay que fijar una fecha ya!! pa ke no se coma la carcoma al Melon :) Juanpe Y Aguilucho poned vosotros la fecha por ke a este tio le da miedo tirar al melon barranco abajo jejeje. Yo tambien me apunto al estreno y a Gabi aunque sea a coscoletas me lo llevo a la ladera. Un saludo Y AUPA EL POST :twisted:
Por Barbarroja
Petronio; ¿pasa con el hueblin?, ¿ha rodado, digo volado, ya por la ladera? :lol: . Di algo que nos tienes en ascuas (a propósito, felices ascuas y próspero año nuevo).

"Pa" quitar tensión. El otro día pasé por una librería; en el escaparate tenían un cartel que ponía: "Tenemos atriles" y le habían hecho una pintada debajo que decía: "Aguanta Triles, te rescataremos".

Salu2
Por petronio
Tranquilo, que no panda el cunico. Todavia no ha volado sino lo hubiera comunicado obviamente, como ya sabreis supongo no estoy en casa asi que estoy mirando algun finde que me venga bien para rod..digo lanzarlo, asi a primeras creo que sera el 8 de diciembre pero bueno si puede ser antes pues antes pero esta dificil. Lo mas probable es que me "desvirge" en la ladera antes un poco con el ala que estoy haciendo (vease seccion de alas volantes) y si eso pues el mismo dia tiro el huevo y separo clara y yema, ya veremos, sea como sea ya os digo os mantendre informados sea desgracia o jubilo.

Barbarroja, te lo tengo dicho, eres un cachondo (y un marrano por lo del culito de bebe). Tu anecdota me recuerdo al chiste este de:

Van dos amigos por la calle y ven un enorme letrero delante de una empresa que dice: "Aceros inoxidables" Y le dice el uno al otro: "que, nos lo hacemos?"
Saludoss
Por JAVIERGM55
Jeje.. sois unos jachondos. Me he reído con ambas. :D
Paciencia Petronio. Tómate tu tiempo y escoge el mejor dia que consideres.
Ese modelo es una joya. Yo haría pruebas en una pequeña pendiente, a ser posible llana y sin rocas.
Seguro que teneis alguna por allí cercana. Pero no sé. No controlo mucho los aviones de ladera y desconozco
cual podría ser el mejor método.
Saludos.

¡¡¡ATENCION!!!
Se busca Pastor Alemán.
Responde al nombre de Otto y va acompañado de 40 ovejas.
Por _ShoGo_
petronio escribió:Van dos amigos por la calle y ven un enorme letrero delante de una empresa que dice: "Aceros inoxidables" Y le dice el uno al otro: "que, nos lo hacemos?"
Saludoss
Pues imaginate cuando pasaron esos dos por Correos jajajaj :lol:
Por petronio
HOla Javi, bueno ya me gustaria tener alguna ladera como la del norte pero esta dificil la cosa, de todas maneras si me gustaria como dices hacer alguna prueba preliminar por lo menos para ver que el CG esta en su sitio, ya os contaré.

Shogo, jaja ese es mu bueno :).

ah, Javi, no he pillado el tuyo...:S
Por _ShoGo_
Añádele un apellido a otto, en plan Otto Richtoffen a ver si lo pillas ya ;)
Por petronio
Tranquisss, que no panda el cunico, me temo que no he podido estrenar todavia el Goblin aunque ayer hubiese sido un potencial dia. Preparada la mochila, con bocatas y media fruteria, subi a la montaña con Juanpe y Dani (Pk2) para pasar ahi el dia pero me temo que al final no hizo ni suficiente viento para volar el ala 2m y 870gr :(, asi que nada al menos lo pasamos teta y como de costumbre hablamos de aviones, aprovechamos, eso si, como planeado para sacarle unas fotos mas decentas el Goblin, mi gratitud a Juanpe por tomar prestada una buena camara para la ocasion y como fotografo. No he podido resistirme a colgar estas fotos :).El ala spiderman es de Juanpe ;). Dani espero que la proxima vez que subas te traigas algun 'parato volador. Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por AGUILA
MUY BUENAS FOTOS COLEGAS. ME TENGO QUE PONER CON MI ALA PERO YA......... LA VERDAD QUE EL VERANO QUE VIENE LO VAMOS A PASAR EN GRANDE AQUI EN LORCA TODOS VOLANDO EN LA LADERA, PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE CUANDO ACABA LA JORNADA DE VUELOS NOS VAMOS A CASA DE JUANPE A CENAR, SU MUJER UN DIA DE ESTOS NOS MATA, SALUDOS CAMPEONES. POR CIERTO CUANDO VES EL AVION DE PETRONIO EN VIVO IMPRESIONA AUN MAS LA TERMINACION.
Por JAVIERGM55
Que bien mira esa peazo MAQUETA del Goblin. Las fotos ya están en guardadas en lo mejor de mi colección. Ansiosos por ese primer vuelo que estamos todos.

Por cierto, me enteré hace poco, ¿sabeis quien fue el primer piloto español que voló un avión a reacción ? Está vivo y todos le conocemos.
Una pista... CM-249
Saludos
Por Sami
Petronio, yo no hubiera sido capaz de aguantarme las ganas, ese huevo hubiera ido ladera abajo aunque fuera rodando. :lol:

Esto es peor que un parto, mira que tenemos ganas de verlo volar. :wink:

P.D.- Javier, no conocia esa curiosidad sobre Jose Maria Bravo, ¿que avion fue?.
Por petronio
Jeje que cachondos sois. No os creais que a mi no me ha costado ehh no poder volar nada de nada ehh, me baje con un bulto de rabio en el cuello pero bueno. Lo dicho olvidaros del Goblin y el dia menos pensado (ahora ya cerca de primavera) lo estrenare y hare pos supuesto video. Espero poder daros una alegria asi que nada paciencia.. Saludoss y gracias por el interes guapetones.
Por petronio
Ehhh acabo de recibir un correo de Juanpe, el Gob ha voladoo, y como dice él me lo pase pipa :wink: :lol: :lol: !!

Imagen
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Bien, bien lo pasemos que pena que no hiciese ni una chispa de aire :cry: , en fin llegara el momento que llege el aire y alli estaremos nosotros esperandolo :wink:.,
Saludos a todos y buenas fotos esas :lol: Petronio.
Por cierto lo de cenar en mi casa despues de un dia de ladera lo mismo y nos lo prohibe mi jefa :P
Byeeeee!!!!!!!!!
Por JAVIERGM55
Petronio, disculpa la irrupción en el hilo, respondiendo a Sami.
Jose Maria Bravo voló el Yak15 a finales del 46 o principios del 47.
Lo dicho, que sople pronto y constante por aquellas laderas. Saludos
Por _ShoGo_
Joer, que foto mas friki jajaj

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!