miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Michi
Otra vez estamos ya preparados para otro de los grandes aventos del aeromodelismo, la XI REMOLCADA SEDIS en La Seu d'Urgell para los dias 5 - 6 de Julio como dias oficiales y el dia 7 de propina para los que quieran redondear la fiesta, es fiesta local pero sin encierro
Para inscripciones y mas información http://www.aerosedis.org
OS ESPERAMOS !!!
Por Enrique Royo
Gracias por la invitacion Michi, pero pensábamos ir de todas formas :lol: :lol: :lol: :wink:

Espero que nada contrarie mis planes y poder disfrutar con todos vosotros esas maravillosas instalaciones.

Sera otro exitazo seguro.

Abrazos para todos
Por Michi
Contamos con vosotros, sois de los "fieles" GRACIAS :wink: este año estrenaremos remolcadores, "el bidule 106" y otros... ya os pondré fotos si deja de llover algun dia :evil: .
Por wag
Hola Michi
Estoy intentando apuntarme a la remolcada pero en el formulario de inscripcion no me deja escribir nada, teneis el formulario petao?, Hay alguna otra forma de inscribirse?.

gracias
Por Michi
Pues no se que te puede pasar acabo de hacer una prueba y funciona, si no lo consigues me mandas un mail, con tus datos, sobretodo la frecuencia para ir adelantando trabajo.
Saludos
Por wag
Lo siento michi soy un poco inutil con los ordenadores, te he pasado la inscripcion en un privado.

Salu2.
Por Michi
Para hacer boca mañana vamos a estrenar un "janus" de 7.3 mts que intentaremos elevar con el "budule 106" un fenomenal remolcador equipado con un 3W 106c.c. "costum" si la cosa sale como esta previsto pondre fotos para la envidia de la prole :wink:
Por Lucio
Os importaría no poner fotos de esa impresionante pista, me parece muy bien que disfruteis de ella, pero yo cada vez que la veo me doy porrazos en la cabeza contra las paredes, en Cadiz solo tenemos matojos secos y piedras.
Por Enrique González
Lucio... ¡no seas envidioso! que la hierba de la Seu es de "mentira".
Además, ¿"esto" son matojos secos y piedras?:
http://img72.imageshack.us/img72/9443/vejer006au4.jpg
Sí, ya me imagino que ahora, la zona de aterrizaje, no estará asi de mullidita, pero... Vejer... ¡ES VEJÉR! :wink:
Por Lucio
Si, si, Enrique, la pista será falsa, si, pero es una pista para soñar.
Mira en aerobahía la prueba del pilatus y verás la realidad.

Además, esa foto de Marcos es la típica mona vestida de seda
Por Enrique González
¡EH, que yo no he dicho que la pista de la Seu es falsa!
He dicho que la hierba es de "mentira"... vamos... que "sólo" :D
es césped artificial.
Ya he "visto" el estreno de tu Pilatus:
http://boards4.melodysoft.com/app?ID=Aerobahia&msg=5037
(ahora el que está envidioso... ¡soy yo!).
Ya sabes... al año que viene, nos "programamos" mejor las vacaciones, para ir a la XII Remolacada.
Lo que si tienen en común, Vejér y la Seu, es que ... ¡HAY UNA GENTE DE PM!
Por Michi
Enrique escribió:¡EH, que yo no he dicho que la pista de la Seu es falsa!
He dicho que la hierba es de "mentira"... vamos... que "sólo" :D
es césped artificial.
Si... si... de mentira :evil: de mentira la pista :lol: pero es que lo otro, unos 40.000 mts² nos lo hemos pelado a mano :evil: este año con las lluvias que parece que hoy han parado... habia mas de 1 mts. de hierba y si nos vemos te enseñaré las ampollas que me han salido en las manos, todo tiene su curro y para lucir hay que sufrir :wink:
Mas o menos lo mismo un año antes.
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=104&i=pistaxo0
Última edición por Michi el Mié, 18 Jun 2008 18:47, editado 1 vez en total.
Por José Miguel Vázquez
La pista del Sedis, es fenomenal, la vez que estuve volando la goce como un enano, tanto como por las térmicas como por la fantastica pista sintética.

Envidia y grande en otros campos solo podemos tener pista de hierba, la cual tenemos que podar, aplanar el terreno pues no permiten asfaltar.

Al coincidir con el Glorioso San Fermín, este año estoy teniendo muchas presiones para que me quede, la verdades que este año he volado muy poco veleros :cry: :cry:

A ver que se puede hacer. De todas formas felices vuelos. SUERTUDOS. :wink:
Por Enrique González
Michi, sabes que este año me es imposible ir a la Remolcada.
Espero que para el año próximo, la situación actual haya mejorado y poder subir a volar con vosotros y, aunque les mans se'm van escorxant, ayudaros, si se tercia, a segar los hierbajos.
Por Michi
Enrique escribió:Michi, sabes que este año me es imposible ir a la Remolcada.
Espero que para el año próximo, la situación actual haya mejorado y poder subir a volar con vosotros y, aunque les mans se'm van escorxant, ayudaros, si se tercia, a segar los hierbajos.
Se agradecen mucho tus palabras pero ahora tocan otras cosas mucho mas importantes, seguro que el proximo año lo celebramos, cuidaros mucho.
Por Michi
Hola a todos, pues ya pasó la remolcada, este año y como siempre con mucho sol y muchos vuelos, yo el sabado no pude estar pero me han contado que se voló hasta las 9 de la noche (algunos) el caso es que el jueves ya llegaron los mas "nerviosos" volaron por la tarde, volaron el viernes, el sabado y algunos no resistieron hasta el domingo, los remolcadores sacaron chispas, el sabado algunos quedaron KO y el domingo toco el turno a los del Sedis, 10 litros de gasolina quemamos, junto con el de Reus y los del Guadarrama eran los que quedaron vivos para rematar la jornada de remonte termicas ladera y... paella para terminar, agradecer el esfuerzo que hacen algunos pilotos para venir a vernos, a los del Guadarrama, a los Maños, A los que se saltaron los Sanfermines, a los incondicionales del CVC... a Roberto Montiel, a Jesus Bardolet y para no nombrarlos a todos... me descuido muchos pero agrader a todos los asistentes, igualmente a los patrocinadores, Anguera Hobbies, Multiplex, Hobby Models, Pari-Tech etc.
Estoy preparando las fotos, así que pueda las pongo, Gracias a todos por hacer que este festival cada dia este mas consolidado.
Última edición por Michi el Mié, 09 Jul 2008 19:40, editado 1 vez en total.
Por masainz
Llevábamos dos o tres años queriendo ir a 'La Remolcada' y lo cierto es que vuestro festival cumplió sobradamente las expectativas. Aunque teníamos unos cuantos kilómetros desde Guadarrama y el domingo llegamos un poco cansados, lo pasamos de maravilla y estamos muy contentos de haber ido.
Espectacular vuestro campo, vustra ladera y vuestro club pero sobre todo la buena gente que encontramos, que también es de agradecer y muy importante.
Un abrazo y hasta la próxima.
Miguel Angel.
Por José Miguel Vázquez
Despues de no poder asistir :cry: :cry: :cry:, pena y envidia, he estado mirando el calendario del año proximo, a ver si hay suerte y toca el 3, 4 y 5 que entonces me da tiempo a llegar al Glorioso San Fermín.

Felicidades.
Por wag
solo queria daros las gracias por todo,era la primera vez que iba pero ya me podeis ir apuntando para la del año que viene, aunque desde santander tengo muchos kilometros merece la pena.

saludos
wifredo alonso
Por Michi
JOSEMI II escribió:Despues de no poder asistir :cry: :cry: :cry:, pena y envidia, he estado mirando el calendario del año proximo, a ver si hay suerte y toca el 3, 4 y 5 que entonces me da tiempo a llegar al Glorioso San Fermín.

Felicidades.
Pues preparate que será el 4-5 de julio. :wink: de todas maneras tuvimos una buena delegacion (toda la familia) de tu tierra :wink:
Por irufazer
Acabamos de llegar a casa. El fin de semana ha sido para no olvidar. Marian terminó encantada de la ladera y de las térmicas (aunque en un momento pasó mucha tensión: es indescriptible volar en una ladera con La Seu bajo tus pies).

Yo me desvirgué en el remolque. Las sensaciones fueron increíbles. El sábado no me atreví a salir, pero el domingo, en el momento del chupinazo, enganché el ASW a un remolcador y... aunque se me hizo el remolque eterno, fue increíble. De los vuelos en esa pista, mejor no hablar. A veces los veleros ni bajan. Hice un segundo vuelo antes de la paella, justo un momento antes de que un velero fuera succionado por el bosque (literalmente). Al remolcador se le caló el motor y me volví a la cola (el miedo es libre). Luego me volví a enganchar y subí. El remolque se me hizo mucho más corto y el vuelo fue más breve, ya que nos estaban llamando para comer.

Enhorabuena a todos los socios del Sedis por el fantástico trabajo realizado (hasta encargasteis el tiempo para poder disfrutar). Gracias a Jordi por la ayuda a soldar las baterías (al llegar a casa, me estaban esperando las lipos encima de la mesa perfectamente preparadas para ir a La Seu). Y fue una grata sorpresa conocer a Iván, el pequeño aeromodelista hijo de Borja y la KGB. ¡Enhorabuena, pareja! El año próximo volveremos por allí.

¡Viva San Fermín!
Por Jesus Bardolet
Como siempre la remolcada de la Seu fue magnifica en todos los aspectos, amabilidad de la gente del club, excelente organización y muy buen rollo. Espero poder asistir el año que viene y disfrutar del magnifico entorno y de los amigos que año tras año nos reunimos para disfrutar de un buen fin de semana.

Muchísimas gracias a todo el equipo humano que hace posible esta remolcada.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ........................... GRACIAS
Por Noa
Que mas se puede decir de esta gente y este club,parece que cada año les va la vida en que quedemos contentos.Y vaya vicio que le estan cojiendo a la paella el cocinero y su preciosa ayudante,ademas de buenisima son puntuales en el horario.
Si se le puede poner alguna pega al encuentro es el dichoso soleton que pega todos los años,y mas para mi que soy de invierno,ademas el sabado estaba demasiado azul y brillante el cielo y no se podian subir muy alto los veleros,el domingo tubimos mejor tiempo,nubes,lluvia para refrescarnos la paella y unas ascendencias de locura.Fue muy completo el finde,tubimos hasta una pedazo de tormenta de viento,lluvia y truenos por la noche,yo que acampe en el campo la vivi de cerca.
Como siempre gracias por ser como sois
Por Josep Maria
Impactados nos quedamos todos, de la perfección del DG1000, un montaje escrupuloso de todo el equipo, y que decir del vuelo!!! impactante, lástima que después de tan bonito vuelo, de las pasadas que hizo y del buen aterrizaje, no terminó como era merecido...

Imagen

Imagen

Imagen
Por Josep Maria
El Bidule aterrizando:

Imagen

El Laser de Reus, una auténtica máquina!!

Imagen

Imagen

Y el Bidule del Sedis, a manos de Power!!! si señor Joan nos dió unas pasadas muy lentas para que las cámaras le pudieran disparas desde todos los lados, Gracias!

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!