- Mar, 08 Jul 2008 8:32
Hola a todos, pues ya pasó la remolcada, este año y como siempre con mucho sol y muchos vuelos, yo el sabado no pude estar pero me han contado que se voló hasta las 9 de la noche (algunos) el caso es que el jueves ya llegaron los mas "nerviosos" volaron por la tarde, volaron el viernes, el sabado y algunos no resistieron hasta el domingo, los remolcadores sacaron chispas, el sabado algunos quedaron KO y el domingo toco el turno a los del Sedis, 10 litros de gasolina quemamos, junto con el de Reus y los del Guadarrama eran los que quedaron vivos para rematar la jornada de remonte termicas ladera y... paella para terminar, agradecer el esfuerzo que hacen algunos pilotos para venir a vernos, a los del Guadarrama, a los Maños, A los que se saltaron los Sanfermines, a los incondicionales del CVC... a Roberto Montiel, a Jesus Bardolet y para no nombrarlos a todos... me descuido muchos pero agrader a todos los asistentes, igualmente a los patrocinadores, Anguera Hobbies, Multiplex, Hobby Models, Pari-Tech etc.
Estoy preparando las fotos, así que pueda las pongo, Gracias a todos por hacer que este festival cada dia este mas consolidado.
Última edición por Michi el Mié, 09 Jul 2008 19:40, editado 1 vez en total.