miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chackal
Buenas!! Soy un novato en el tema de micro helicopteros. Hace poco probé un 2 canales en casa de un amigo y me sorprendió lo divertido que podía ser. Siempre me ha gustado la aeronáutica y todo lo relacionado a los simuladores, hace años que juego a la serie Flight simulator,F/A18 fighter,il2 sturmovick,su 27 flanker,y hace un año me instalé en el pc el Aerofly y el Realflight gracias a un mando de xbox360 que me hacía de controlador de vuelo. Hace unos días me compré un 3 canales Iron copter de estos tenderetes de los centros comerciales y me gustó mucho como volaba pero me aburrí rápido al controlarlo enseguida. Me encontré vuestro post del Hk190 y el xieda 9958 y me decidí a comprar en myrcmart una unidad con unos cuantos repuestos típicos, y hace un par de semanas que lo recibí y empecé a volarlo.

El primer día no conseguía levantarlo bien del suelo y hacerme con los controles,sobretodo el timón de cola en el dedo izquierdo del controlador de gases, al día siguiente ya estaba haciendo ochos y moviendolo entre las habitaciones sin dificultat. El tema es que hace 2 días jugando en casa de unos amigos y después de sufrir muy muy pocos golpes contra alguna pared cortando gas es que el heli no vuela como antes. Es menos estable y al dar gas sube girando sobre sí mismo y sin poder estabilizarlo con los trims. Me paso un rato trimandolo en el suelo hasta que no gira apenas en sentido horario,y al levantarlo le cuesta y con los giros laterales a veces se da la vuelta 180 grados sin yo solicitarselo. He montado nueva pala trasera y nueva helice trasera y revisado los servos,piezas,palas y todo y está todo aparentemente perfecto.