miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chackal
Buenas!! Soy un novato en el tema de micro helicopteros. Hace poco probé un 2 canales en casa de un amigo y me sorprendió lo divertido que podía ser. Siempre me ha gustado la aeronáutica y todo lo relacionado a los simuladores, hace años que juego a la serie Flight simulator,F/A18 fighter,il2 sturmovick,su 27 flanker,y hace un año me instalé en el pc el Aerofly y el Realflight gracias a un mando de xbox360 que me hacía de controlador de vuelo. Hace unos días me compré un 3 canales Iron copter de estos tenderetes de los centros comerciales y me gustó mucho como volaba pero me aburrí rápido al controlarlo enseguida. Me encontré vuestro post del Hk190 y el xieda 9958 y me decidí a comprar en myrcmart una unidad con unos cuantos repuestos típicos, y hace un par de semanas que lo recibí y empecé a volarlo.

El primer día no conseguía levantarlo bien del suelo y hacerme con los controles,sobretodo el timón de cola en el dedo izquierdo del controlador de gases, al día siguiente ya estaba haciendo ochos y moviendolo entre las habitaciones sin dificultat. El tema es que hace 2 días jugando en casa de unos amigos y después de sufrir muy muy pocos golpes contra alguna pared cortando gas es que el heli no vuela como antes. Es menos estable y al dar gas sube girando sobre sí mismo y sin poder estabilizarlo con los trims. Me paso un rato trimandolo en el suelo hasta que no gira apenas en sentido horario,y al levantarlo le cuesta y con los giros laterales a veces se da la vuelta 180 grados sin yo solicitarselo. He montado nueva pala trasera y nueva helice trasera y revisado los servos,piezas,palas y todo y está todo aparentemente perfecto.

Estoy dudando si esto tiene remedio, y quisiera alguna solucion posible si se pudiera,gracias

Por otro lado estoy pensando en comprar un Bravo SX a Futurhobby que aparte de ser un mejor helicoptero tengo la garantía y el consejo de spooky que seguro me servirá, la lastima es dejar este heli con recambios apartado con lo bien que funcionaba.

Gracias y perdon por el tocho, espero no molestar y que sea la sección y contenido adecuado
buenas compañero , por lo que comentas de dar giros sin poder controlarlo tiene pinta de ser que el motor de cola ha muerto , yo tengo un solo pro 1 que es igual que el que tu dices y le paso exactamente lo mismo , si miras mas post te daras cuenta de que hay mucha gente con tu problema , la solucion pienso que es cambiarle el motor. Espero haber sido de ayuda.

edito : los motores de cola de estos helicopteros son de escobillas las cuales se van desgastando con los vuelos y claro acaban por romperse , estan los motores brushler que carecen de escobillas y no tienen este problema pero claro no es conveniente comprar un motor de estas caracteristicas para un heli como este ya que el motor cuesta casi como el heli , mi opinion es que cuando pase un poco que tengas mas destreza que te compres un heli tipo walkera cb100 o asi .
Muchas gracias tio, había pensado en pillar un Bravo SX en Futurhobby que hablan muy bien de Antonio y de su mano para estos bichos, me gusta el aspecto y la forma de maniobrar.

Es buena opción relacion calidad precio?

Gracias
haber el bravo sx es el mismo que el solo pro 1 pero con fuselaje militar , en si lleva lo mismo motores de escobillas los cuales duran poco , la relacion calidad precio para mi es cara son 129 € mas portes , por ese precio consigues un cb100 en china , no se lo que tu pensaras pero yo prefiero comprarlo en china un cb100 con motor brushler y aparte es mucho mas heli que el bravo.
chackal escribió:Pues decidido entonces, un Walkera cb100 para la saca, qué repuestos crees que debo pillarme para tener ya?

Un saludo y muchas gracias

pues de eso no tengo ni idea , pero lo normal , el eje principal del rotor , palas traseras , eje portapalas etc , mira mejor por esta pagina , espero haberte sido de ayuda y ya me contaras .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!