miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Muy buenas, me parece perfecto terminar el año asi, si puedo contar con mi asistencia, seria la primera vez que asisto a una concentración de aeromodelismo.
Un saludo.
Aqui os dejo la localización, desde murcia hay que tomar la segunda salida a cehegin, (desde caravaca la primera) y a mano derecha os encontrareis un tunel muy estrecho, pues entrais en el y al salir ya vereis la zona de vuelo.

Imagen

Un saludo, y no os dejeis los aviones en casa 8)
Muy buenas, yo tambien si voy me dejare los aviones en casa lo siento, pero veros volar tambien me agrada jajajajaja, un saludo.
Bueno, pues recien llegado de la concentracion, ha sido un exito por lo que a mi respecta. Me ha gustado mucho, tanto el ambiente como lo modelos que han acudido. Yo he volado 4 modelos!!!! la bruja (pequeño percance al aterrizar) eurofighter, ala zagi y el redbull, aunque tengo que reconocer que he tenido bastante miedo escenico, ya que mi nivel de vuelo es minimo y alli habia mucho, pero que mucho nivel.
Un saludo y gracias por la estupenda mañana.
Muy buenas, como lamento no haber podido irrrrrrrrr, pero cosas del trabajo, si san dice que ha estado genial es que........ha estado GENIAL, si teneis fotos ponedlas para los pobres pilotos que no hemos podido ir.
Enhorabuena a los organizadores y un saludo.
Yo también he estado. El ambiente fantástico y la gente fenomenal.
Los vuelos, a pesar de las dimensiones de la pista y el lugar, me parecieron de gran nivel.
Conocí a dos buenos aeromodelistas, uno de aviones "Julio" y otro de helis "José Luís Pardo Pla", un campeón de españa de helis 3D que voló de maravilla y que para colmo es de mi pueblo y no lo sabía :shock: :shock: :lol:
También conocí a "raptor17", del club organizador, que también realizó vuelos de gran calidad con su heli.
Me alucina el nivelazo de la peña por estos lares.
La única crítica es en cuanto a la seguridad. Creo que había demasiada gente que estaba muy cerca de la zona de vuelo, sobre todo de los helis 3D, que a veces pasaban muy cerca del público y a gran velocidad.
De todas formas enhorabuena por el evento y espero volver para la próxima.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!