miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Diego Gonzalez
Un año fui desde Asturias y me encantó, merece la pena, yo no participe pero fue genial, con un tiempo muy bueno, y ademas fue la primera vez que vi vuelos de aviones a reaccion,que BIEN me lo pasé
:lol:
No he visto mas que aviones con turbinas de gas y a helice...

las EDF pueden participar??

Un saludo
Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigos de Cáceres & company: :D

Este año me encantaría ir a participar a vuestro evento, como hice hace dos años, fue realmente estupendo, con recorrido turistico y cena en el parador incluido.

Este año no se si podré, aunque termine el HotSpot con tiempo, no lo sabré hasta el momento, porque espero mi segunda hija para final de mes (abril) y si todo va bien y no se adelanta es posible que participe.

Hasta entonces, un saludo muy fuerte a todos. :D ____________________________________________________
Por Diego Gonzalez
Nadie me puede decir si las turbinas electricas pueden participar?????

Un saludo
Por JJCR
Yo soi miembro dl club no te preocupes lo prtegintare al presidente y tew digo algo

un saludo
Por jorge docampo
este año al bombero de la pista de vuelo en vez de la sombrilla del año pasado , cavarle una trinchera .Seguro que en el 2006 y con el cacharro enorme que me estoy haciendo le doy fijo , es broma y disculpas al susodicho por el acojone del año pasdo. Nos vemos el 1 de abril
Por jorge docampo
Hola Carlos: :D

Igual que hablamos por teléfono, te recuerdo que tienes que darle caña al Hot para estrenarlo este mes. :wink: :wink: :wink:

Un saludo desde Sada, A Coruña. :D _______________________________________

.
Adjuntos
Jorgejpg.JPG
Por Joaquin Gimenez
Hola Jorge:

Vaya pasada de vión, fue en el pasado Casar cuando lo ví, a mitad destripar.
Lo has estrenado ya, cuentamos como vuela, si no recuerdo ibas a ponerle´dos 80s o dos 120s.

Nos veremos en Mallorca, porque al Bellota, no sé si llegaré a ir.

Saludos,Joaquin.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Joaquin: :D

Anímate Joaquin y dale caña a esos cacharros y ven al Bellota. No se como llevas ese F-15 pero date prisa que tengo ganas de verlo. :shock:

Yo llevaré mi Hoti. Estoy con las conexiones del aire y las prolongaciones, poco mas.

Un saludo. :D

.
Por jorge docampo
Aun no lo he volado.Tengo que hacerle el tren y las bancadas nuevos, los de origen son de plastico y no creo que aguantaran los 25 Kgs del animalito. Lleva dos p-80 y muchos problemas y complicaciones
Por José Manuel García
Hola amigos:

Yo tengo mi Hot Spot listo y ya con varios vuelos sin problemas. Me gustaria ir como los dos últimos años he hecho pero veremos a ver si la economia me lo permite.

Que tal Carlos? Espero que tu Hoti esté listo pronto. El mio va de p.m., el único problema es que con la P-120 corre mucho incluso a ralentí....

Bueno, un abrazo a todos y espero que podamos encontrarnos todos otra vez en Cáceres.

Saludos a la gente del club, a quien aprecio-amos especialmente. Si recuerdan yo soy uno de los componentes de Evo Engines (Fábrica de motores de gasolina 100% española).

Saludos
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Jose Manuel: :D

El Hot está casi, solo últimos detalles. Le daré un par de vuelos de estreno y listo. :roll:

Por cierto, teneis web de los motores EVO :?:

Nos vemos en Cáceres. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!