miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Michi
Pues solo quedan unos 10 dias para el evento, la remolcada de los grandes veleros para los dias 3 - 4 de Julio de 2010, este año, por si acaso tenemos el estreno del hangar de 300 mt², mas info http://www.aerosedis.org
poster esp.jpg
Por Michi
Este año la lluviosa primavera nos ha regalado un verde precioso, a ver si aguanta hasta el proximo finde, el dia de la cita.
Nos vemos
Saludos
Adjuntos
DSC06017.JPG
Por Enrique Royo
Que tal ha ido, supongo que os habréis hartado de volar, yo esta vez no he podido acudir, asuntos familiares :(
Contar algo..... alguna fotico.......
Por Michi
Hola compañeros, pues este año no podemos decir que haya sido tan exitoso como los anteriores, será por el XIII o por casualidades acumuladas, este año llegamos a 32 inscritos casi la mitad del año anterior pero esto es lo de menos, fue todo mas relajado mas tranquilo y evidentemente se pudo volar mas.
El miércoles 30 por la tarde ya empezaron a llegar los mas ansiosos, un grupito de CVC se cansaron de volar durante los dias anteriores al festival, el sábado eran los que estaban mas tranquilos, el tiempo acompaño por la mañana donde se fueron sucediendo las remolcadas con Geroni y su Wilga, Albert Aguasca con un Bison y Joan Pou con el Bidule, a primeras horas de la tarde empezó a soplar la ladera y buena parte de los veleros se concentraron el la zona del final de la pista para saborear este regalo de la naturaleza, como siempre a media tarde la tormenta de agua para que sea "como siempre" pero esta vez con menos intensidad y sin granizo, una vez pasada se reemprendió el remolque hasta tarde tarde.
La novedad de este año es que se pudieron guardar los modelos en el hangar hasta el dia siguiente, también se aprovecho este recinto para "cepillarnos" un barbacoa impresionante, como nos pusimos... :oops: esta fue un poco improvisación de última hora y entre las aportaciones de unos y otros salió de cine, relajadillos en el hangar con los cubatas y... esto si fue para mi una autentica sorpresa, uno de os participantes instaló un telescopio en la ladera apuntando a Jupiter, este lo vimos extraordinariamente bien. :shock: :shock:
El domingo se levanto tapado y lluvioso pero despejo pronto y el cielo quedo súper transparente, azul y con unos extraordinarios cúmulos que le daban un toque de postal, el pequeño accidente del remolcador de Albert nos dejo con solo 2 remolcadores y una parada de motor en el de Geroni con aterrizaje de emergencia nos quedamos con un solo remolcador pero se salvó la mañana ya que los veleros se quedaban muchos momentos colgados debajo de estos nubarrones, se voló se voló hasta la hora de comer la ya típica paella, este año con plato de porcelana y copa de cristal, otro detallito del club.
Con los deseos de que todo el mundo se lo pasara bien y de podernos volver a reencontrar el próximo año acabó un bonito fin de semana disfrutando de nuestra afición por el aeromodelismo y del placer de volar por volar, hablar y pasarlo bien que al fin y al cabo es de lo que se trataba, desde el club sedis agradecer a todos los que, de mas cerca o mas lejos, nos acompañaron este finde y por nuestra parte ahora mismo ponemos las pilas a cargar para preparar el encuentro del proximo año.
Por Noa
Y por supuesto no puede faltar la foto de ¡¡LAS CHICAS DE LA ORGANIZACION¡¡

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Josep Maria
A ver quien lo conoce, que yo no lo había visto nunca por este campo....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Capaz de atender una llamada, mientras vuela su Discus de 5m....

Imagen

Imagen

Imagen

El antiguo dueño y el nuevo dueño del Discus, saludandose:

Imagen

Imagen

Por Enrique Royo
Preciosas fotos José María, me alegro de que disfrutarais, yo este año no pude acudir.
Por Michi
josep maria escribió: Foto de grupo, os puedo asegurar que era antes de comer y que Michi, no había probado el vino....

Imagen

Supongo que te refieres a este de negro que intenta hacer un salto de jota aragonesa... :oops: :oops:
Por oriol
Agradezco una vez más a la fantastica organización los días de vuelo que hemos tenido...
Este año nos han sorprendido con un nuevo hangar que permide dejar los aviones montados por la noche... y hacer barbacoas nocturnas en la ladera, todo un lujo.
Hemos tenido unas condiciones muy buenas tanto en ladera como en remolque, como es habitual en La Seu ... seguis siendo la envidia de todos...
Hasta el proximo año !

Oriol
Por Noa
Gracias por el reportaje Josep Maria, siempre se espera. Y a Michi que es el alma del club, esperemos que siempre este ahi, y a esos contados socios que participan con una sonrisa.
Gracias, gracias, gracias.
Un video de ese maravilloso paisaje desde mi Ka-8 remolcado por el Bidule de Joan:

http://www.youtube.com/watch?v=gH9W6sufyVo
Por josusa
Precioso video Noa.
Gracias a todos vosotros por deleitarnos con esa compañia tan agradable.
De parte de uno de los socios y su gran colaboradora mujer Angela, que participaron con una sonrisa . :D :D
Por Javi Ordorika
Un encuentro para no olvidar.
Agradecer a la organización todo el trabajo y su buen hacer.
Es obligado comentar instalaciones, ladera, barcaboa, paella y gente super amable.
El año que viene contar conmigo.
Hice un video con el movil que aunque no tiene una calidad HD creo que merece la pena.

http://www.remolquesdelcantabrico.com/r ... co_014.htm

http://www.flickr.com/photos/22371770@N ... 3660/show/

Gracias por todo.

Javi Ordorika
http://www.remolquesdelcantabrico.com
Por JeroniSXM
Ostras....

Que pasada de foto....

Me gustaria tener los originales....

Que pasada...!!

Por cierto, hoy mismo le he puesto el tren nuevo, mañana reviso carburación y.... a volar....

Gracias por esta imagen!!!
Por juank100
Hola de nuevo,
Aqui subo unas pocas más.
Espero que os gusten
JeroniSXM si quieres las fotos mandame un privado y hablamos.
Saludos,
Juan
_MG_3784-.jpg
_MG_3754-.jpg
_MG_3837-.jpg
_MG_3795-.jpg
_MG_3815-1.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!