miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CurroArmada (Spitt)
estupendas fotos, me has echo recordar viejos tiempos, hace unos 6 años estuve en soria , para ver ha mi hermano y me lleve un avion estuvimos volando en esa pedazo de pista.
Por jcor
Estoy de acuerdo Spitt el sábado día 4 pasamos un día de los grandes en el club de vuelo de soria en un paraje impresionante con una gran pista un gran numero de asistentes así como variado
tengo que dar las gracias a los socios del club soriano por la atención que nos dieron y animarles a que otro año mas nos sigamos viendo
http://picasaweb.google.es/chemacortes10/Soria2008#
ahí os dejo unas fotitos del evento
Por _ShoGo_
Si hubierais avisado antes igual habría podido acercarme :cry:
Por BOADA
Muchas gracias a todos por asistir a nuestro humilde festival, que celebraremos por la misma fecha el año que viene, si es que el Santo no se mosquea por lo del cambio de nombre. Es "SAN SATURIO".
Que bastante desgracia tiene, que le cortaron las piernas.
Gracias a todos de nuevo.
hola, he visto en el reportaje de ec_tor una foto de un avion de carreras Q-500, el modelo es blanco ala alta con la cola en V.No sabía que por esa parte de España vuelan carreras de pylon.
me podrias informar sobre ese intrepido piloto.
un saludo.
Jose Manuel.
Adjuntos
Dibujoq-500.JPG
Dibujoq-500.JPG (3.36 KiB) Visto 637 veces
Dibujoq-500-2.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!