miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yacko
Bueno al final despues de mucho pensarlo hoy he realizado el pedido de este modelo, no se si lo conoceis..., admito consejos y todo tipo de sugerencias, pues estoy impaciente de cuando llegue pero tener que montarla me dara dolores de cabeza pues vengo de helicopteros glow y en aviones un poco choff veremos que tal me va. Si no os importa creo que realizare varias preguntas... segun me vayan surgiendo.

Saludos
Por Miglet
Yacko
Supongo que a esta altura yadebes haber volado tu XPD8. Yo compré la version Miglet pero no he tenido una muy buena experiencia. Utilicé la turbina Hyperflow con el motor brushed que viene de fabrica pero luego del segundo vuelo se rompió no de las escobillas. Por suerte había comprado otro motor de repuesto asi que puede hacer un tercer vuelo pero con tanta mala suerte que di por tierra en picado. El fusaleje no sufrio demasiado, una de las alas se partió (pero ya está reparada) y la peor parte la llevó el motor ya que con el golpe saltó la tapa trasera completa. Ya está reparado nuevamante pero creo que quedó desbalanceado.
De todas maneras nunca pude lograr una buena velocidad en vuelo, quizas tenia unos gramos demas porque la batería era mas grande de lo recomendado pero sospecho que funcionaría mejor con un motor brushless. Esa ha sido mi experiencia y mi primer acercamiento a los EDF
Espero tus comentarios. Saludos

Marcos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!