miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por tonimccloud
Hace ya un par de años que compre un Xpeak V3 (la primera version, este http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... &osCsid=55 . Segun instrucciones se puede cargar lipo:

Como ya le habíamos comentado, con el X-Peak 3 podrá cargar las
baterías de iones de litio y litio-polímero que tienen un rendimiento
sobresaliente. Podrá cargar y descargar ambos tipos de baterías de
iones de litio (elementos de 3,6 V y 3,7 V).
El procesador comprobará el estado de la carga y adaptará
automáticamente la corriente durante el proceso de carga, según las
instrucciones de las baterías Li-Ion. La corriente de carga será
regulada durante todo el proceso independientemente de la tensión
del elemento.
Para poder trabajar con baterías del tipo Li-Io o Li-Po, deberá
seleccionar el tipo adecuado con la tecla 'BATT TYPE'

Y en la descripcion del cargador tb pone que se puede cargar lipo. pero en el menu de seleccion y en las propias caracterisitcas del cargador (que salen descritas en el mismo) no aparece la palabra lipo, solo liion. Alguien me puede decir si se pueden cargar bien y sin problema las baterias de lipoly?
Por gijon
ese cargador que pones no carga lipo sino li ion, en la version que salio des -pues, que es la plus ese si que lo carga, para tu informacion, el cargador plus ahora esta algo mas barato que el precio que aparece ahi,
Por Marcel
Buenas,

Sí puedes cargar Li-Pos... El programa de Li-Io es el mismo.

Marcel.
Por Juande
Toni,
me has leido el pensamiento, estaba buscando en el foro para consolarme en mi torpeza y descubrir la solución de mi problema, cuando apareces con este post.
Gracias a Marcel por la aclaración, pero en mi caso me ha reabierto las cannes, ya que me parecía razonable la explicación de gijon.
Lo digo porque me hice con cargador un X-Peak 3 de 2ª mano en ebay, pero no consigo cuando intento cargar las lipos (2s y 3s) que me diga otra cosa que "OUTPUT CIRCUIT PROBLEM", además -eso sí- de obsequiarme con una retahíla de pitidos que ya se los podía ahorrar :roll:
¿Qué he hecho mal? (sigo skrupulosamente las instrucciones del manual de Jamara)
¿Las 4 lipos que tengo estan jfsmfdidas?
¿Al ser las baterías chinas y el cargador alemán no hay suficiente feeling?
¿He sido saboteado por algún amante de los glow?
Cualquier sugerencia será bien recibida: gracias.
Por gijon
hola
no digo que en ese cargador sea el mismo programa pero en el plus son programas distintos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!