miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Tengo un walkera 35# y tras una buena temporada jugando con el sigo sin poder levantarlo. Bueno, levantarlo lo levanto, pero sin ningun control. Mi problema radica en q no se que estoy haciendo mal, o que no he hecho.

Por mucho que lleve el rotoro de cola en contra del giro natural del heli, no consigo detener este movimiento para que se quede quieto. Alguien sabe xq es? En mi desesperacion he probado a quitarel giro para controlar yo el servo y da igual. Sigue girando sin parar. Es culpa del giro, del servo o mia por no saber configurarlo?

Muchas gracias
Por Trinxa
Buenas pvaticon!!

Bueno, ese problema de la cola es comun con el gyro de casa. Pero se puede llegar a minimizar bastante. El gyro es de los baratillos.

Algun consejo que te puede ayudar a mejorar ese problema:

Mira el recorrido del servo. Mira que la barra del servo de cola trabaje bien. Suele tener mucho roce al final del recorrido. Engrasa el cojinete que varia el paso de cola.

Con el motor parado da gas y mira si la cola tambien da paso positivo.

Con la palanca de gas abajo tienes que tirar pa la izquierda para ver que paso lleva la cola. Debe casi estar sin paso 0º o alguno negativo. Luego stick a la derecha y debe tener casi el paso maximo que puede dar.

Pon la sensibilidad tan alta como puedas. Hasta el punto que no te haga rebotes la cola (Cola de pez).

Lo peor de la emisora Walkera es ke no se puede kitar la funcion revo. Lo que mecla gas y cola. Y por eso da problemas.
En mi caso, el servo, al cabo de un rato de funcionar tira pa la izquierda. La solucion es desconectar bateria y volver a enchufar.

Para hacer estacionarios y translaciones simples me funciona muy bien. La cola no se goberna con total libertad. De casa, no le pidas mas.

Si tienes mas dudas, te puedo enviar fotos con mi configuración.

Hasta pronto

Minicopter V2 (Esperando gyro)
Dragonfly 35# (Pendiente de piñon del motor)
T-Rex 450XL (El viernessssss)
no puedo volar ni uno!!!!!!!!!!!!!!
Por carlos8020
Revisa de paso la ganancia de gyro, el heli deberia tener la cola casi quieta cuando esta a punto de despegar del suelo.

Un saludo y suerte que eso vuela fijo. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!