miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rmialdea
Me he comprado este helicóptero y estoy muy contento con él. No tenía ni idea de volar helicópteros y ya hago estacionarios, vuelo cara a cara (no sé si se dice así). La pena es que fuera de un sitio cerrado, aunque haya una ligera brisa, no se puede volar. Ah! también es una pena el material de las palas. Haciendo una traslación rápida, se han partido en el aire. ¿Alguien conoce palas de otro material para este hlicóptero? Os mando una foto en pleno vuelo.
Adjuntos
hirobo.JPG
Por biomol
Esta fenomenal. No se aprecia muy bien, pero ¿es la version RC, verdad? Quiero decir que no es el heli que lleva su "cordon umbilical" en la panza y que se alimenta a la red, ¿no? Yo estoy intentandome decidir por un piccolo, el hummingbird y ahora que te he visto y comentas que nunca habias tenido contacto con helis y ya haces estacionario, pues la verdad es que el heli mola (no me gusta el tema de los rotores concentricos, pero bueno...) Insisto, fenomenal tio. Disfrutalo.
Por biomol
Perdon, he visto que es la version RC.

saludo
Por dekinges
hola,,, donde lo has comprado ??? cuanto te ha costado si no es mucho preguntar ??? No venden repuestos donde lo has pillao ??
Bueno ,, un saludo y buenos vuelos
Por rmialdea
Es la versión RC. Lo vuelo con la FF6 sin problemas, pero también viene con posibilidad de otras emisoras. Sólo hay que cambiar la posición de un tornillito que va en el helicóptero (te lo explica el manual). Lo compré en Aeromodelo (Madrid). Hicimos un pedido de 6 helicópteros, así que creo que nos costó algo menos de lo que cuesta, por eso creo que lo mejor es que llaméis a Aeromodelo y os lo dirán sin problemas. Y sí, es diferente a los demás al no tener rotor de cola, pero creo que es eso lo que le da una estabilidad envidiable. Lo peor sigo diciendo, es lo de las palas. El material es algo flojo.
Por scardo
Hola. Si que hay unas palas que son una autentica pasada. Son de carbono y aguantan lo que no esta escrito. Yo pedi dos juegos a esta tienda.
http://helihobby.com/html/main_rotor_blades.html
Concretamente el numero de pieza HH1415.
Si te interesa un juego podemos hablarlo.Yo pedi dos juegos, pero creo que son practicamente irrompibles y me puedo deshacer de uno.Un saludo
Por rmialdea
scardo escribió:Hola. Si que hay unas palas que son una autentica pasada. Son de carbono y aguantan lo que no esta escrito. Yo pedi dos juegos a esta tienda.
http://helihobby.com/html/main_rotor_blades.html
Concretamente el numero de pieza HH1415.
Si te interesa un juego podemos hablarlo.Yo pedi dos juegos, pero creo que son practicamente irrompibles y me puedo deshacer de uno.Un saludo
Dime cuánto cuestan. Mi email es rmialdea@hotmail.com
Por jumasuro
Hola rmialdea, hace tiempo puse un link a un post de rcgroups en el que decían como reforzar las palas del xrb prácticamente gratis, aquí te pongo el post en el que lo comentaba: viewtopic.php?t=4454
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!