miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davidwrc
Resulta que he comprado por ebay el kit xtreme para supuestamente lama v4 y resulta que no le encaja , sabeis alguno alguna forma de que encaje? e pensado en comprar el chasis del lama v3 pero tampoco se si me servira para pasar motores, servos y demas piezas del v4, echenme una mano por favor.
Muchas gracias de antemano. Saludos.
Por HiNote
davidwrc escribió:Resulta que he comprado por ebay el kit xtreme para supuestamente lama v4 y resulta que no le encaja , sabeis alguno alguna forma de que encaje? e pensado en comprar el chasis del lama v3 pero tampoco se si me servira para pasar motores, servos y demas piezas del v4, echenme una mano por favor.
Los chasis del v3 y v4 son distintos.

Si no me equivoco, el kit xtreme está pensado para el v3, por lo que con un chasis de v3 lo podrías montar.
Por davidwrc
HiNote escribió:
davidwrc escribió:Resulta que he comprado por ebay el kit xtreme para supuestamente lama v4 y resulta que no le encaja , sabeis alguno alguna forma de que encaje? e pensado en comprar el chasis del lama v3 pero tampoco se si me servira para pasar motores, servos y demas piezas del v4, echenme una mano por favor.

Si no me equivoco, el kit xtreme está pensado para el v3, por lo que con un chasis de v3 lo podrías montar.
Muchas gracias hinote , entoces puedo comprar el chasis del v3 y montarle sin problema los accesorios del v4?
Por HiNote
davidwrc escribió:
HiNote escribió:

Muchas gracias hinote , entoces puedo comprar el chasis del v3 y montarle sin problema los accesorios del v4?
Hombre, yo te diría que si que te vale...
Desde luego, si con el chasis del v4 no se ajusta y no lo puedes montar y ya tienes el kit, por lo que vale un chasis del v3 lo intentaría...
Por davidwrc
Claro llevas razon , acabo de pedir el chasis del v3 por unos 6 euros cuando me llege ya te contare si va bien, muchas gracias por todo, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!