miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por fmms
hola

me encantaria construirme un xufo (platillo de 4 motorcillos), ya se que se vende en algun sitio pero yo soy de los que le gusta fabricar sus cosillas.

la verdad que no se que pauta sigue, tengo una lijera idea lleva 3 giroscopos, pero no se que tipo, donde conseguirlo y como es un poco el esquema de conexionado.

haber si alguien me puede echar una mano.

un saludo
Por motorburn
el mio me parece que solo tiene un giro y mecanico ademas , de ahi que se pueda volcar si se inclina demasiado.
Por fmms
hola

hombre en ingles me puedo apañar un poco pero para leermelo todo va ser que no.

ya ire haciendo poco a poco.

gracias igualmente
Por ToñoX4
fmms escribió:hola

hombre en ingles me puedo apañar un poco pero para leermelo todo va ser que no.

ya ire haciendo poco a poco.

gracias igualmente

Hola,como lo llevas?
yo estoy igual.quiero construirme un UFO de estos, pero no tengo ni idea de ingles y con el traductor me vuelbo loco en las cosas tecnicas.

me compre un JUMP JET-UFO que es un cuadrocoptero de 4 canales, pero de interior(muy pequeñito), y una gozada.pero al ser tan pequeño(20 cm +-) y poco comun, fatal para encontra repuestos de helices y lo tengo parado.despues me compre el heli co-comanche esky que no esta mal para casa pero era mas divertido el ufo.
antes que el co-comanche e estado mucho tiempo mirando el walkera ufo-5 y el x-ufo,pero decidi que me lo queria construir yo mismo.

-se puede construir pasando de las placas electronicas de microcopter?
-me refiero a giroscopos, motores, helices ........de helicopteros o aviones, comunes en tiendas del pais.

gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!