miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Estimados Pilotos:
Os recuerdo que el próximo día 6 de junio, se celebrará, la XVI edición del Campeonato de Andalucía de Motonáutica R.C. (eléctricos). OPEN. 1ª Prueba Clasificatoria.
Las Baterías serán libres. NiMH, Lipo, Life. Constará de 2 mangas.
Organizado por el Club Jábega de Málaga, en el Parque Tecnológico de Andalucía de Málaga.
PREPARAD LAS MAQUINAS.
Por Jose Ignacio
Consultando el calendario de pruebas pense que era cerrada a pilotos con licencia andaluza. Sin embargo veo que es OPEN, alguien me podria confirmar??

Si es OPEN lo mismo prepara "LA MAQUINA ECO"...

Saludos
Por DARIO
jose manuel, solo dos mangas o 2 mas final. o como va eso?
Primera pueba calsificatoria ?
es para sumar con la de hornachuelos?
esta ya el anteprograma?
si es la suma de las dos pruebas, ¿Se puede correr con distinto barco la de malaga y la de hornachuelos? :roll: :roll:
Por jmenriquez
Primeramente para José Ignacio, en la F.A.M en día de la reunión nuestro Presidente nos propuso las Pruebas Andaluzas hacerlas abiertas y nos pareció bien. Por lo tanto, pueden participar todo aquel que quiera.
Pero como Piloto Invitado, pues no clasificará para la Prueba de Andalucia. Por ejemplo si un piloto invitado queda, 3º el siguiente si es andaluz, será 3º. No sé si me he explicado bien.

Darío. Los Clubes de Málaga y Córdoba y con Pedro Palacios el Comisario General. Hemos acordado realizar dos mangas única y exclusivamente y para Hornachuelos serán dos mangas única y exclusivamente y será la suma de las cuatro mangas, que dictaminará la clasificación final.
Como sabéis son dos pruebas una en Málaga y otra en Hornachuelos (Córdoba).
No, el anteprograma todavía no está pero estará, ya mismo lo hará Pedro.
Obviamente en diferentes pruebas tu puedes correr con el modelo que quieras (no hay nada al respecto), otra cosa que durante una prueba quisieras cambiar de modelo y está reglamente que nó.
Por DARIO
Pues nada jose, todo aclarado, el problemilla era de calendario para ir a hornachuelos y que no me quedaba claro eso de "1ª Prueba Clasificatoria", pues si es asi vamos a ir preparando las peazos de lipos para dar el expectaculo. Tengo ya ganas de ver tu oval 1 a plena potencia. y yo de ver correr mi barco oval 2 sin que explote :x :x

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!