- Jue, 17 Sep 2009 15:51
Los de Sevilla correcto
LA CURIOSIDAD MATO AL GATO, PERO MURIÓ SABIENDO MAS
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Querido amigo, no hay tiempo para hacer cuatro mangas de cada categoría, en cada fecha del campeonato.darioellider escribió: Yo pienso, es mi opinion, que tendrían que haber 4 mangas en cada prueba del campeonato y de ahi eliminar la peor manga, esto en cada prueba, es decir, 4 mangas en Zaragoza, seelimina la peor, otras 4 en Malaga y que se elimine la peor. se contabilizarian las 3 mejores mangas de zaragoza y las 3 mejores mangas de Malaga de cada piloto.
Es una opinion, pero dejar claro quenno me parece mal como se va a hacer este año.
No se cambió SIN DAR AVISO a los clubes... simplemente se usó EL MISMO criterio que otros años: permitir que la gente viaje mas descansada y tranquila.silencioso escribió: Por dar descanso a la organizacion y pilotos el dia despues de la competición, la organizacion de esa prueba y la federacion Andaluza de motonautica cambiaron la fecha acordada sin dar aviso a pilotos y otros clubes. se cambio a 10 y 11 de octubre.
Lo mismo le pasa a los que viajan a Zaragoza... ¿Quien dijo por ahí que tu casa está a igual distancia de la mía, que la mía de la tuya?silencioso escribió: El viernes 9 es laborable, lo que dificulta enormemente el desplazamiento de pilotos de otras comunidades.
Pues para eso se eligió esa fecha... termina la carrera y viaja tranquilo (EL DÍA 11 DE OCTUBRE) para tu ciudadsilencioso escribió: ... Nosotros los Aragoneses debemos pasar un dia tan señalado como es el 12 de octubre con nuestras familias, no en viaje. Tampoco es nuestro deseo organizar la prueba que nos tocara en el futuro en plena feria de Cordoba, por este motivo nos hacemos a un lado sin demasiadas estridencias ni criticas.
Ummmmm... no lo se, chato.Jose Ignacio escribió: - El Campeon de España, no ha de salir de una prueba. No puede ser suerte, tiene que ser algo buscado. El mejor corre en agua brava, tranquila, con agua turbia... devora el agua!!! Ha de haber mas de una prueba.
Búscate una buena fecha, algo lógico y cómodo pa todos y desde ya, cuenta conmigo.-darioellider escribió:Bueno, prueba prueba como que no, despues de ver lo que cuesta organizarla pos va a ser que no, en el club tenemos -200€,pero lo que si me gustaria es invitar a todos los que se apunten a una comida en el parque y hechamos unas pachangas pa entrenar y probar cositas, los costes los planteariamos entre yo y mi tio, y si alguien trae algo pos mejor (toma indirecta antonio rico),no se, se puede plantear y creo que lo pasariamos muy bien. Pero por favor en verano no pues mas de uno se puede desmayar.
Si no pasa nada (envío una plegaria al de ahí arriba y otra a mi jefe)... los patos van a saber lo que son las tracas de valencia.. jejejje.DARIO escribió:. lo que casi seguro que habra seran esas pedazos de tracas valencianas para alejar a los patos mas valientes del mundo.
Y a lo que iba que se me a ido la olla, VAMOS A DIVERTIRNOS TODO LO QUE PODAMOS PILOTANDO PERO SOBRE TODO PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA NO SOLO ESOS 5 MINUTOS QUE DURAN LAS MANGAS.
y hago una reflexion para todos, ¿a que pilotamos mejor cuando vamos a divertirnos que cuando vamos a ganar?
Pues vamos a divertirnos y asi seguro que ganamos.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!