miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yepes
clemente-t-rex escribió:me podeis confirmar alguien sobre este evento un poco,soy de Almeria y me desplazare muchos kilometros,para asegurarme que se celebrará.alguien tiene mas informacion,saludos
buenas clemente el evento se va a realizar seguro nunca se a cancelado ya que todos los años lo hacemos damos un almuerzo para pilotos y publico con bebidas y embutidos gratis para todos, pasaremos el dia volando tanto aviones como helis y si tienes licencia y algun aparato volador podras volar sin problemas ,sobre la hora decirte que habra gente alli sobre las 9 con seguridad y estaremos hasta que queramos pero casi todos nos solemos marchar a medio dia.
el club se encuentra en cehegin ciudad de la provincia de murcia si tienes algun problema sobre como llegar nos avisas si quieres te doy tlf por privado por si tienes dudas.
un saludo
yepes escribió:
clemente-t-rex escribió:me podeis confirmar alguien sobre este evento un poco,soy de Almeria y me desplazare muchos kilometros,para asegurarme que se celebrará.alguien tiene mas informacion,saludos
buenas clemente el evento se va a realizar seguro nunca se a cancelado ya que todos los años lo hacemos damos un almuerzo para pilotos y publico con bebidas y embutidos gratis para todos, pasaremos el dia volando tanto aviones como helis y si tienes licencia y algun aparato volador podras volar sin problemas ,sobre la hora decirte que habra gente alli sobre las 9 con seguridad y estaremos hasta que queramos pero casi todos nos solemos marchar a medio dia.
el club se encuentra en cehegin ciudad de la provincia de murcia si tienes algun problema sobre como llegar nos avisas si quieres te doy tlf por privado por si tienes dudas.
un saludo
Gracias amigo por la informacion,mandame tu movil por privado por si me perdiera llamarte,aunque llevo navegador,si sabes las coordenadas de la pista,pues mejor que mejor. o si tiene direccion para el navegador.No tengo licencia,pero bueno,me conformo viendo volar jeje.saludos y gracias amigo
En primer lugar,no se si este post esta en su buena ubicacion,si no es asi algun moderador lo cambie de sitio,pero no encontre donde ponerlo.

Felicitar a toda la gente por la buena organizacion y lo bien montado que ha salido todo,un saludos para todos y en especial a mi tocallo Clemente de Murcia y Yepes,que son los unicos nombres que recuerdo jejee.Todo perfecto,bueno lo unico que no me gusto,tendre que decirlo todo jeje,son los aviones que pasan por encima del Hangar,yo creo que abria que coincienciar a la gente de volar solamente para adelante,asi evitar sustillos. bueno no me lio mas y os pondre algunas fotos del evento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno amigos,esto es todo,espero volver a vernos otro dia,yo y mi colega lo pasemos genial,saludos desde Almeria

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!