miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
Como siempre, el tema de colgar los videos (pocos esta vez) grabados en el Cto. de España disputado en Málaga, me coge a traspies con el curro... por lo que os pido perdón si van saliendo un poco lento.
Aquí va una de ECO... la final, ya que durante las mangas oficié de mecánico y cronometrista del Equipo Olea.
Sale una de ecos!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=NQPuAoqjUqQ

Mas de este campeonato, dentro de poco... si la almiranta no dice otra cosa, este finde lo tengo mas o menos tranqui.
Veremos :shock: :shock:
Saludos desde Málaga... posiblemente, el mejor lugar del mundo.-
Hola:
hydro escribió: Muchas gracias Julio. Me ha gustado mucho el final del vídeo. :roll:
Por nada...
Es que este video era especialmente para ti... y para Wilfredo y Jose Ignacio, que también se lo curraron.
Pronto otro video de ECO... algunas cosillas sueltas que me quedaron (de las mangas y eso)
Saludos.-
Por DARIO
nauti-tucu escribió:Hola:
hydro escribió: Muchas gracias Julio. Me ha gustado mucho el final del vídeo. :roll:
Por nada...
Es que este video era especialmente para ti... y para Wilfredo y Jose Ignacio, que también se lo curraron.
Pronto otro video de ECO... algunas cosillas sueltas que me quedaron (de las mangas y eso)
Saludos.-
¡¡¡¡Quiero ver Oval III!!!! :lol: :lol: Por favor :oops: :oops:
Por wag
Muchas gracias por el video, muy bonito.
Ademas del buen ambiente que vivimos el fin de semana lo que mas me ha gustado es que en las tres mangas de eco y la final se ha ido muy rapido pero no ha habido toques, han sido carreras muy limpias.

salu2.
bueno, si, es coña, me ablandais el corazón, es mentira, lo único que me aprovecho de que Nauti está hasta arriba de trabajo y no le da tiempo a subir todo lo que quiere, ni siquiera ha recogido los tropecientos megas de fotos qu le tengo reservaado para enviarlos a Darío y al foro, y a no se donde que quería enviarlos, un abrazo a todos/as.

Lo mejor del Cpto, la imagen que sse le quedó a Daríoellíder grabada en su retina. :twisted: :twisted:

espero que te encuentres mejor, cuidate que a tu edad.............................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Generación Matrix escribió: Lo mejor del Cpto, la imagen que se le quedó a Daríoellíder grabada en su retina. :twisted: :twisted:

espero que te encuentres mejor, cuidate que a tu edad.............................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
darioellider escribió: creia que estaba en el cielo, jejejejejejeje
... es que sois unos cerdos, jejejejejejejeje
Bueno, vamo´al lio... Sras. y Sres., OVAL 3 PARA TODOS!!!!
Buenas imagenes y muy muy linda carrera.
Va por ti DARIO... y por mi sensei Joaquín:
http://www.youtube.com/watch?v=IPugi2nXDkE
Espero que os guste.
Saludos.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!